Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Duda sobre una entidad en la corte libertadora...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre una entidad en la corte libertadora...

Mensaje por Jose Angel0917 el Jue Ene 15, 2015 2:34 pm

Buenas tardes Amigos soy nuevo en el foro y quisiera que ustedes hermanos de mayor conocimiento me saquen de una duda. A mi un señor me dijo que el que ya fue presidente de este pais el señor hugo rafael chavez fria esta integrado en la gran corte libertadora y que ya el lo habia vissto bajar a la tierra aalguien me podria decir ssi es posible??

Jose Angel0917
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 28/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre una entidad en la corte libertadora...

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Ene 15, 2015 3:10 pm

Se le ve en los altares tanto antes como ahora [especialmente ahora]. Yo no creo en esa manifestación, no por el juicio a su persona [la de ese hombre que conocimos en la presidencia] sino por lo improbable del hecho, lo considero peligroso y presto a una mistificación [engaño] por parte de los Espíritus y hasta algún inescrupuloso médium por ahí mal acompañado.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre una entidad en la corte libertadora...

Mensaje por Armandoo el Vie Ene 16, 2015 11:56 pm

Hola mi estimado hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Angel, hasta donde tengo entendido los "Presidentes que han pasado por la patria" están integrados a la Corte Marcial, mas sin embargo, no estoy del todo seguro en cuanto a esta corte.

Por otra parte, pienso, yo en mi opinión personal, de que es falso eso de que un Médium ya estaba bajando a esta persona, porque? Bueno, las personas luego que dejan la vida terrenal, pasan por una serie de etapas, hasta que tengan el permiso de "Arriba para bajar a misionar a tierra y dar mensajes espirituales"

Espero que si estoy equivocado, otro hermano con mas experiencia en este foro nos ilumine un poco mas con sus conocimientos.. Smile

Armandoo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre una entidad en la corte libertadora...

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Lun Ene 19, 2015 10:21 am

Saludos hermano; cheers cheers cheers

Es factible que exista poraí, algún médium FANATICO al personaje, que como todos bien saben, que esta en un nivel de anima y también es cierto que la materia expone su vida al tratar de encajonar esa anima, por lo cual su vida corre peligro, ya que el cajón baja a lo máximo, porque si bien es cierto que los malandros son considerados espíritus de baja luz, un anima esta mucho más bajo que este, y al querer experimentar con esta anima, expone la vida, ya que el cajón queda expuesto a que se cuele cualquier entidad oscura o burlona, por lo que puede descontrolarse y hacer desastres con la materia y el sitio donde se encuentre.

Desde mi punto de vista espiritual, y de acuerdo a las enseñanzas de la vieja escuela lo cual para mi es de gran peso; cuando una materia desea experimentar con estas clases de animas, debemos tomar en cuenta, si en vida este personaje, era un buen espiritista, un curandero, un buen medico, o por lo mínimo, leía el tabaco, ya que en caso contrario esto seria encajonar un anima por pura vagancia o CHARLATANERIA. jocolor

Ahora bien hermano, le aconsejo que si usted desea tener algún contacto con un anima, le recomiendo que lo haga si de verdad necesita esa ayuda para fortalecer su camino espiritual, lo cual debe buscar en su camino ancestral (familiares difuntos), si alguno de ellos, en vida fueron espiritistas o cualquiera de los dones descritos anteriormente, ya que esa es una herencia espiritual que corre por las venas.

Hay unas palabras sabias de mis ancestros, y es que siempre me dice "que el espiritista verdadero nace y no se hace, pues es una llama que corre por nuestras venas".

Que la Madre Reina le bendiga. queen queen queen

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre una entidad en la corte libertadora...

Mensaje por roberto salas el Dom Ene 25, 2015 2:56 pm

"Jose Angel0917" escribió:
Buenas tardes Amigos soy nuevo en el foro

*Buenas tardes manito gusto en saludarle, reciba usted mis saludos y respetos, bienvenido al foro...

"Jose Angel0917" escribió:
A mi un señor me dijo que el que ya fue presidente de este pais el señor hugo rafael chavez fria  esta  integrado en la gran corte libertadora.

*Ese señor me lo cotorreo manito, pero no se preocupe usted no es el primero ni el ultimo a quien cotorrean, no se sienta mal i siga para adelante...

"Jose Angel0917" escribió:
alguien me podria decir  ssi es posible??


*Nop manito, por los menos, por ahora, no es posible que baje a tierra en médiums espirituales, su fallecimiento fue muy reciente, tal vez mas adelante ¿Quién sabe? ningún terrenal maneja actualmente esa información de a futuro, pero ahorita, no...


Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

duda sobre una entidad de la corte libertadora

Mensaje por luz del cielo el Dom Ene 25, 2015 5:27 pm

Buenas tardes a todos . desde que el difunto ex presidente de Venezuela hugo Rafael chavez frias dejo este mundo terrenal.a muchos hermanos espiritistas se le recostó un espíritu revolucionario que se hace pasar por el , incluso al otro dia de saberse la noticia de su muerte ya habían personas transportando a este difunto o muerto, el era espiritista y materia trabajaba muy bien tan bien , trabajaba que llego a presidente , de la guía de maisanta, según sus palabras, no me consta pero lo cierto es que pasado cinco años , el que quiera invocarlo y trabajar con el , puede hacerlo fue un hombre capaz en vida y de muerto puede ayudar mejor, si la gente invoca un malandro ¿ porqu no puede invocarlo a el en un futuro? Sobre todo para resolver casos de negocios,vivienda, alquileres, etc. Y bueno por ahora es mejor no invocarlo dejarlo tranquilo , no se debe estar jalando animas a lo loco y mucho menos sugestionarse con ese muerto a la hora de transportar. Y no pertenece a la corte libertadora ni a ninguna corte todavía. El hecho de que agarro a bolívar como bandera de su gobierno , no quiere decir que pertenezca a la corte libertadora. El mercantilismo da para todo hay cualquier cantidad de altares aquí en Venezuela que tienen el busto de chavez con su vela prendida , es bueno que le den luz para que le vallan preparando el camino y sea un espíritu bien preparado para hacer el bien , con el permiso de dios y maria santisima. sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Otro cuento de camino hermano.

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Ene 31, 2015 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes Amigos soy nuevo en el foro y quisiera que ustedes   hermanos de mayor conocimiento me saquen de una duda. A mi un señor me dijo que el que ya fue presidente de este país el señor Hugo Rafael Chavez Fria  esta  integrado en la gran corte libertadora y que ya el lo había visto bajar a la tierra a alguien me podría decir  si es posible??

De seguro ese mismo señor podría aseverar a usted, que los "espíritus" vikingos que realizan sus embajadas en la montaña de Quibayo, son seres de altas luces. Cuando muchos de los que hemos paseado por esos vórtices de fuerzas siniestras, bien sabemos que solo son entidades detractoras o de hollín, que con refinada hipocresía se hacen pasar por un espíritu de luz, y tan solo lo que son BURLONES.

Cuando a una persona "X" le llega el día de pasar de dimensión (morir) las personas salen de la Tercera Dimensión, en el cual vivimos todos los seres humanos, en sus Cuerpos Etéricos y pasan por un lugar oscuro con mucha efluvia que algunos lo ven como un túnel. Luego, al atravesarlo llegan a los distintos subplanos del Astral, los cuales son siete (7), más siete (7) planos, mucho interpretan estos planos como: escalones o escalas.

El primero y segundo de estos subplanos de llaman Bajo astral, que se va disminuyendo en menor densidad, el cual algunas religiones le ha definido como El Purgatorio o Infierno, pero no es más que un plano o escala para cancelar nuestros karmas. A partir de allí dependiendo de nuestros niveles evolutivos o vibración, comenzaremos a subir.

En los primeros subplanos del astral, están los seres con apariencias de retraso y deficiencias morales; luego, se van subiendo escalones hasta llegar al Séptimo Subplano del Plano Uno o Astral. Cada Subplano es como un escalón que se ha de superar con esfuerzo, paciencia, perseverancia: pero del cual no se puede salir rápidamente.

Estos siete (7) subplanos son como por ejemplo siete aulas de aprendizaje preparatorio antes de reencarnar de nuevo. A medida que los desencarnados amplían su nivel de conciencia, adquieren mayor comprensión y también, por méritos de servicio, van subiendo de subplano igual que los jóvenes de los colegios de ustedes pasan por un aula a otra cuando ya aprendieron.

Una entidad muy bien podría posesar algún médium o materia espiritual, pero con tan corto tiempo de haber desencarnado, solo tendrás un ánima en pena, nada de cortes o entidad de luz, pues no ha alcanzado por el poco tiempo de muerto o desencarnado la luz necesaria.

Lo semejante atrae a lo afín, bien define la Ley inexorable de Vibración, así que nada de plátano o platanero, así como bien sabemos que no hay dos iguales en el mundo, manejamos distinto nivel evolutivo, como también las materias espirituales cuentan con distintos niveles de moral, conciencia, costumbres, capacidad y de aptitud académica. La mayoría de las materias espirituales que asisten a las montañas y portales, por lo general son y han sido desertores de sus centros como de unidades educativas, en más de un 90% ha sido por libre elección, de este porcentaje no menos del 50% son y han sido delincuentes (ladrones, adicto a las drogas y hasta porque no decirlo asesinos), pues a cumplir con la mayoría de edad, y no contar con ni siquiera un bachillerato a su favor, mucho menos con un síntesis curricular acorte con sus capacidades técnica, no tienen otra que salir a la calle a delinquir. Personajes de este tipo también no los tropezamos en el ámbito espiritual, como haciendo vida como marialioncero, y no necesariamente trabajando lo espiritual correcto (por la luz y nada menor que la luz) sino que por su carencia de moral y de humildad, toman el camino más corto, el cual no es otro que el PACTO, y no trabajar más que con Ánimas, Muertos oscuros y cabros, vinculados con la Otra Polaridad (fuerza siniestra), si a usted por ejemplo se le ocurriera ir a la montaña, hágase de cuenta que va para Las Vegas, "lo que vea y escuche allí se queda." Pues de seguro no se vendrá usted con un plátano encima, sino con tremendo impacto "regalito" que allá mismo le recuesten no menos que una sombra.

Tenga bien en cuenta que los peores enemigos del ESPIRITISMO son: La Supremacía, El Fanatismo y La Ignorancia.

Saludos y DIOS les guarde.


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 872
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre una entidad en la corte libertadora...

Mensaje por Armandoo el Miér Feb 04, 2015 11:28 pm

En mi opinión personal, y en lo que a mi respecta, y con el permiso de los hermanos de acá del Foro. Creo que esto es algo falta de respeto, en cierto sentido, colocar una imagen de un difunto (Chavez) con poco tiempo de su partida, en un altar de LUZ junto a otros hermanos de alta luz, de los cuales se tienen años y pare de contar de obras espirituales realizadas a los terrenales, consejos... entre otras cosas.

No me parece agradable a mi parecer y menos mezclar la política con nuestro Culto, me parece una falta de respeto...

Saludos a todos, y espero no se sientan ofendidos los hermanos que les afecto mi comentario.. Smile

Armandoo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.