Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis

Espiritista

javamnu

Alianza Naiguatá

adal.cobos

roberto salas

scorpiopaulina

anaco

Galería

Mi Tercer Ojo???? Mi experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tercer Ojo???? Mi experiencia

Mensaje por Joan96 el Vie Ene 30, 2015 2:16 pm

Buenas tardes Hermanos Quisieras contale con mi experiencia con el 6 o 7 chakra llamado tercer ojo no fue una experiencia tan grande pero se las contare estaba sentado en un mueble en mi lugar de trabajo pues relajandome despues de haber almorzado y simplemente me quede viendo la pared pero fijamente y de repente parece que concentre todas mi energia en el tercer ojo y comence a ver en la PARED unos fluidos como si fuera agua como si toviera un tipo de proteccion algo asi que recorria toda la pared , cuanlo vi me quede impresionado y quite la mirada y me pregunte ¿ sera lo que vi es verdad? ¿o es mi imaginacion ? y lo volvi a intentar y me paso lo mismo pues me quede impresionado que opinan ustedes HERMANOS

Joan96
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35

Masculino

Re: Mi Tercer Ojo???? Mi experiencia

Mensaje por Joan96 el Vie Ene 30, 2015 2:18 pm

SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE QUE ESTOY EN DESARROLLO DE MATERIA - ESPIRITUALMENTE

MAYUSCULA SOSTENIDA

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

Joan96
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35

Masculino

Re: Mi Tercer Ojo???? Mi experiencia

Mensaje por adal.cobos el Vie Ene 30, 2015 9:31 pm

Saludos Joan

Debido a un montón de libros de Teosofismo y de Nueva Era se han divulgado serios errores sobre términos propios del Hinduismo.

El dios Śiva y su esposa Pārvatī son a menudo representados con un ojo en su frente, desde el cual puede salir un fuego destructor cuando están iracundos.

El tercer ojo de Śiva y su esposa no tiene absolutamente nada que ver con el don de la Clarividencia, ni con ājñā-cakra, llamado por muchos sexto cakra.

Así que no tienen relevancia alguna el Hinduismo, el Yoga y los Cakra con el desarrollo de una persona como materia en el Espiritismo Marialioncero.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El dios Śiva destruye a Kama el dios del amor

Nota: la letra sánscrita च se translitera 'ca' y se pronuncia 'cha', por eso se escribe cakra.

Última edición por adal.cobos el Vie Ene 30, 2015 10:16 pm, editado 1 vez

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2408

Masculino

mi tercer ojo

Mensaje por luz del cielo el Vie Ene 30, 2015 10:09 pm

buenas noches johan 96. adal cobos tiene razon , en lo que te escribe , pero yo te digo que lo que tuviste fue una vision, con un espiritu de agua , ellos bajan por las paredes cuando traen un mensaje , lo que pasa que no supiste recibir el mensaje , lo que es lo mismo no estas preparado todavia, vas bien porque asi estas desarrollando videncia , te recomiendo que al acostarte , te santigues invoques a tu angel de la guarda y pides desarrollar mas y mejor videncia tres padres nuestro tres ave maria flower flower flower
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 693

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba