Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


EFLUVIA y ASTRAL:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EFLUVIA y ASTRAL:

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Ene 31, 2015 9:02 am

EFLUVIA:

Se llama efluvia a la atmósfera no visible y etérica que envuelve al planeta. Allí, flotan infinidad de creaciones humanas, llamadas egrégores, que son muy perturbadoras: De venganza, odio, guerra, egoísmo, crueldad, materialismo, violencia, especulación, etc., que atormentan a los seres humanos porque ellos mismos los crearon. Se trata de una sutil contraparte no visible que interpenetra a la visible de la Tierra y contiene toda la negatividad existente.

ASTRAL:

(Plano uno de la Cuarta Dimensión) es un lugar que sirve como campo de entrenamiento estudio y preparación para los desencarnados. Ello está en proceso de nuevas reencarnaciones; por lo tanto, deben volver a la vida material para continuar con sus experiencias y aprender lecciones.
En los siete (7) subplanos del Astral, se ubican las personas que tienen distintos nivel evolutivo, pero eso sucede por Ley de Vibración, porque lo semejante atrae a lo que es afín.
El Astral, tiene siete (7) subplanos donde se ubican los desencarnados en sus distintos niveles de conciencia, costumbres y creencias. El primero y segundo de estos subplanos de llaman Bajo astral, que se va disminuyendo en menor densidad. Las religiones llaman “Infierno” a ese lugar, no poblado por demonios ciertamente sino por desencarnados de baja evolución y costumbres perversas, personas que son seres malignos, perturbadores.
Estos siete (7) subplanos son como por ejemplo siete aulas de aprendizaje preparatorio antes de reencarnar de nuevo. A medida que los desencarnados amplían su nivel de conciencia, adquieren mayor comprensión y también, por méritos de servicio, van subiendo de subplano igual que los jóvenes de los colegios de ustedes pasan por un aula a otra cuando ya aprendieron.
No todo es malo en el Astral, pero sí resulta cierto que hay mucha imperfección, porque se trata de un lugar intermedio de tránsito para personas de menor nivel evolutivo.
En los primeros subplanos del astral, están los seres con apariencias de retraso y deficiencias morales; luego, se van subiendo escalones hasta llegar al Séptimo Subplano del Plano Uno o Astral. Cada Subplano es como un escalón que se ha de superar con esfuerzo, paciencia, perseverancia: pero del cual no se puede salir rápidamente.
Efluvia y Astral, se confunden bastante porque parecen ser lo mismo, pero no lo son. La Efluvia, se encuentra en la Tercera Dimensión y el Plano Astral en la Cuarta Dimensión. La efluvia está formada por una gran cantidad de egrégores o creaciones humanas negativas que se mueven en la atmósfera etérica del planeta y el astral, es el lugar donde va la gente después de pasar de plano en el cambio llamado muerte, para aprender, experimentar y planificar su próxima reencarnación.
Cuando llega el paso de dimensión (morir) las personas salen de la Tercera Dimensión en sus Cuerpos Etéricos y pasan por un lugar oscuro con mucha efluvia que algunos lo ven como un túnel. Lego, al atravesarlo, llegan a los distintos subplanos del Astral, que son los ya siete (7) mencionados.
La Efluvia, es un campo energético muy negativo, donde flotan egrégores grandes y creaciones mentales menores, porque no hay nada benévolo allí.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.