Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Indio_11
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 09/11/2013

Le disen YARA

el Mar Feb 03, 2015 9:03 pm
muy buenas tardes hermanos y hermanas... tengo una inquietud sobre esta persona quien es que es ella.... Se llama o le disen YARA disen que en el espiritismo arriiba de su cabeza NADIE es decir no hay nadie superior a ella a nivel nacional en venezuela... hija de maria de la onza....

espero sus comentarios....
avatar
El Shaman
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 82
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 10/09/2014

Re: Le disen YARA

el Mar Feb 03, 2015 10:21 pm
La india Yara también llamada Reina Madre Marialionza es una entidad de muy alta luz miembro de las 3 Potencias venezolanas junto al Gran cacique Guaicapiruo y el general Negro Felipe, es el espiritu con mayor luz espiritual en toda Venezuela, a la cual todos los demás hermanos venezolanos respetan y admiran como madre, como pueden ser miembros de la corte India, Chamarrera, Cale, de los Juanes, entre otros.

Según se los miembros de otras cortes, como la Africana, China, a pesar de no ser venezolanos también la respetan mucho, y ella es la que da el permiso para que bajen en nuestras tierras.

Marialionza es el nombre que recibio nuestra india Yara por los españoles, ella nació en Yaracuy y es hija del Cacique Yaracuy.

Hasta donde se es hija de Maria isabel concepcion alonzo conocida como la (Doña) la cual fue una dama española (adinerada),que se enamoró del cacique Yaracuy.

Prefiero no dejar mas detalles sobre la Reina, su historia tiene muchas variantes y además dicha información puede distorsionarse y usarce de manera erronea por muchas personas.

Mi experiencia no es la mas grande, pero aporto con lo poco que se, Saludos Y Muchas Bendiciones! Que mi Reina los guie por el buen camino siempre.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.