Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
No puedo dormir boca arriba552

No puedo dormir boca arriba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo dormir boca arriba

Mensaje por maria gabriela el Lun Feb 09, 2015 2:08 pm

Buenas tardes, dios les bendiga, llevo tiempo sintiendo temor de dormir boca arriba porque cada vez que estoy en esa posición, me mueven la cama, tengo sueños horribles, que intento despertarme y no puedo y trato de rezar y me interrumpen, o sea estoy dormida, pero en mi mente digo "tengo que despertarme" o a veces oigo que me dicen "hasta mañana", justo anoche en el sueño yo corría de una persona muerta y la otra persona que estaba conmigo me decía "ella aparece como un hombre" y en ese sueño yo estaba tratando de dormir, lo peor es que yo siento que camino hacia la habitación de mi mamá yo siento que salgo, y de golpe me doy cuenta que sigo estando en mi habitación, no puedo dormir que sucede????

maria gabriela
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 244
Edad: 29

Femenino

Fecha de inscripción: 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo dormir boca arriba

Mensaje por ChicoXavier de Aruanda el Lun Feb 09, 2015 3:35 pm

Caso típico, Espíritus frívolos gozando a costilla del miedo y molestia que causan a los que figuran como sus victimas. Faltaría que dijera que se ríen aunque con el "hasta mañana" ese ya se comprueba su naturaleza burlona y jocosa. Seguro le crea fastidio toda esa situación, razón por la cual, justamente por donde tiene más molestia y se ve perturbada es que ocurren más frecuente los hechos y como si fuera poco, como cosa natural, le impiden durante el sueño ir a un lugar donde pueda rehacer sus energías en un merecido descanso con los amigos espirituales y recibir orientaciones y palabras de aliento por lo que cabe la posibilidad de que usted esté registrando cansancio. ¿No tiene pensamientos recurrentes e inestabilidad emocional? eso también se conjuga.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier de Aruanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2565
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://filhosdasmatas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo dormir boca arriba

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Lun Feb 09, 2015 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, dios les bendiga, llevo tiempo sintiendo temor de dormir boca arriba porque cada vez que estoy en esa posición, me mueven la cama, tengo sueños horribles, que intento despertarme y no puedo y trato de rezar y me interrumpen, o sea estoy dormida, pero en mi mente digo "tengo que despertarme" o a veces oigo que me dicen "hasta mañana", justo anoche en el sueño yo corría de una persona muerta y la otra persona que estaba conmigo me decía "ella aparece como un hombre" y en ese sueño yo estaba tratando de dormir, lo peor es que yo siento que camino hacia la habitación de mi mamá yo siento que salgo, y de golpe me doy cuenta que sigo estando en mi habitación, no puedo dormir que sucede????

Saludos hermanita María Gabriela; cheers cheers cheers

Usted debe de consultar su situación con un buen espiritista ya que su caso tiene que ver con perturbaciones mágicas y de inseguridad, es decir; es posible qué este siendo victima de espíritus obsesores o “burlistas” que procuran perturbar su vida mientras duerme, para distraerla y no dejarle descansar agobiándola por las noches. Son entidades que quieren desviar la atención y buscan el dominio sobre usted y estos se alimenta a través de sus miedos e inseguridad, lo cual logran desviarla finalmente de todo aquello que podría beneficiarla psicológica y espiritualmente, es por ello que no se concentra al entrar en oración antes de dormir. Ahora bien hermanita si usted en un sueño persigue a una persona ya muerta, y siente miedos y cosas que para usted son paranormales entonces debe tener alguna explicación lógica lo cual debe trabajar en ello lo antes posible.

Hubo una vez cuando murió mi abuelo, yo soñaba que hablaba con el y de pronto el se hundía en un remolino como al fondo de un pozo y yo me lanzaba con el y de pronto me despertaba en el suelo por el golpe, y así pasaron los días y yo soñando con mi abuelo que tanto amaba “era lo máximo”, y descubrí que mientras más lo lloraba y lo extrañaba pues esos recuerdos los llevaba a mi mente y con ello me dormía y empezaba de nuevo los eventos que uno llama “PARANORMALES”; entendí que debía controlar mis emociones, esos sentimientos encontrados porque me deprimían aunque no me diera cuenta, ya que no descansaba el cerebro de tanto pensar aun estando acostada. Una vez me dio mucho miedo porque hasta sentí que me desdoblaba y eso fue tan espantoso porque no podía volver a mi estado normal “cuando uno desconoce algo resulta difícil controlarlo”, por ello le comente mi situación a psicólogos y las terapias me ayudaron mucho, pero aun así permanecieron los eventos paranormales cada vez más fuertes, la puerta de mi cuarto se abría sola, escuchaba pasos igual a como mi abuelito arrastraba sus alpargatas y sentía que alguien me respiraba en el oído y se quejaba igualito a mi abuelo… pues eso se acabo cuando llego mi protector y me dijo “usted debe ser fuerte y dejar ir en paz a quien ya no le pertenece a esta tierra” y me alerto y me hizo reaccionar a tiempo, me dijo que como yo era una materia con el cajón abierto pues entidades burlistas toman forma de lo que usted piensa o tiene en su mente y corazón aprovechándose de la debilidad que tenia por la perdida de aquel ser querido y que ellos sabían bien como atormentar y hasta hacer casa en nuestro cuerpo.

Entendí que hay que armarse de valor y sacar todos esos miedos, salir adelante y descansar sin pensar en nada. Dejar ir a quien ya se fue “porque nada ni nadie de este mundo nos pertenece”, entendí que ya mi abuelo no regresaría y que debía rezar por su descanso y que cualquiera que estuviere usurpando su lugar no era nada bueno, sino un burlisto aprovechándose de mi debilidad y dolor para perturbar mi paz espiritual.
Así que hermanita uno mismo, más que nadie debe buscar una razón del porque suceden las cosas, porque todo tiene su respuesta o su razón de ser y si no se consigue por la lógica, o razón científica, entonces se consigue por la vía espiritual, mágica o oculta.
Que mi madre reina le ilumine sus caminos y permita que en el consiga la respuesta a todos sus problemas. queen queen queen

Aqui le dejo otros aportes de varios hermanos de este mismo foro que pueden servirle...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CACIQUEURIMARE
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 236
Localización: PORTUGUESA
Edad: 33

Femenino

Fecha de inscripción: 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Espiritista en desarrollo

Mensaje por geronimo el Mar Feb 10, 2015 11:29 am

Saludos Hermanos ,as

         Lo que a usted  le sucede es que es materia y no se ha desarrollado percibe la presencia de entidades espirituales de alta o baja luz, no les tenga miedo trate de conectarse mental mente la de baja luz su magnetismo la rechazara y la de alta luz tendra como un acople o baño de luz con usted ojo no le estoy diciendo que es fasil pasar por esto.

          Busque quien la pueda desarrollar .

geronimo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 66
Localización: venezuela
Edad: 54

Masculino

Fecha de inscripción: 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo dormir boca arriba

Mensaje por luz del cielo el Mar Feb 10, 2015 12:33 pm

buenas tardes :maria gebriela. flower flower flower
Los espiritus  siempre están en todas partes , y a la hora que sea , nisiquira con una investigación , o registro podras saber que quieren contigo, la única que puede investigar  , eres tu, .debes banarte antes de dormir y perfumarte, a los malos espiritus no les gusta los olores buenos ni perfumes , agarras sal y lo compartes en 04 bolsitas  lo pones en un plato , le rocias agua bendita, y le reza un credo , y lo amarras de las patas de la cama , una en cada pata,te pones un escapulario de la virgen del Carmen, antes de dormir la besas y le dices , virgencita ponme a salvo en el momento preciso, porque soy perseguida. Reza el salmo 90 y 91 y te duermes , dice que te diriges a la habitación de tu mama , y no es asi estas en tu cama.  Para serte franca tu estas en tu cama , quien sale a pedir ayuda es tu espíritu vivo, quien no termina  de concretar la ayuda, porque no debe dejar tu cuerpo sola,sin nada que lo anime, y es allí donde regresa a la cama. Tienes que ponerte rápido bajo tratamiento espiritual, por que hay un espíritu que te toma en sueño, cuando tu encarnado llega y el aun no se ha ido es que sientes lo que dices. Animo no tenga miedo a los muertos o espiritus fastidiosos , les fascina que les tengan miedo , de eso se alimentan y distraen cuando uno les pierde el miedo, se van a otro lado, no ve que se le termino la diversión. flower flower flower

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

luz del cielo
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 398
Localización: venezuela
Edad: 54

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

debe regstrarse...

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Mar Feb 10, 2015 4:18 pm

Saludos; cheers  cheers  cheers

Ciertamente "los espiritus estan en todas partes" como dice la hermana Luz del Cielo.

Los espiritus o entidades de luz, así como las animas o como dicen poraí muertos y entidades burlonas tambien estan poraí sueltas en todo momento.

En cuanto a los registros o chequeos espirituales,  si los realiza un buen espiritista con PERICIA (experiencia, conocimiento, habilidad) en el culto a la Reina Marialionza  puede misionar sea espiritual (bajadas espirituales)  o terrenal  (mediante la lectura e interpretación del tabaco, velas, entre otros ), con buena canalización, y gracias a su maravillosos dones;  logra saber que fenómenos paranormales están presentes tanto en un lugar (casa, altar o parcela o cualquier edificación), así como también, en las personas, además de ello se sabe porque están presente en la vida de las personas, pues solo un charlatán no sabría identificar una entidad burlona, maléfica o las que dicen poraí  entidades oscuras de las entidades de luz, y solo un charlatán no sabría que desea una entidad obsesora o burlista con la persona que esta siendo objeto de tales males o perturbaciones, simplemente porque no tiene la pericia adecuada y miente al consultante. Igualmente pasa con los espíritus de luz... si de verdad es una entidad de luz bien plantada en una materia, te dice claramente de que se trata el asunto en caso de las perturbaciones por una entidad burlona o como dicen poraí un muerto recostado, un trabajo malo o si se trata de  una entidad obsesora y te dice quien es, porque esta perturbándote y también te da el remedio, es decir toda entidad de luz que este debidamente encajonada en un portal de luz y en una materia desarrollada te dice cual es el problema, porque esta allí y te da la solución, lo cual los resultados son siempre satisfactorios; lo que quiere decir que  hay quienes  tienen  un concepto errado de lo que realmente es capaz de hacer una entidad de luz en cuanto a la identificación, explicación y solución de un problema y también lo que es capaz de hacer una materia o espiritista marialioncero con amplios conocimientos y bien canalizada al momento de un chequeo o registro.
Por otro lado, mientras no se compruebe  científicamente que existe un problema que sea cubierta o solucionada por la medicina, es síntoma de que hay  fenómenos  paranormales que asedian o perturban a la persona  y para comprobar que más hay,  debe hacerse un registro o chequeo, con una buena materia espiritista en un portal de luz… porque no sabemos que hay detrás de los eventos a simple vista que perturban al consultante y hay que tener mucho cuidado en hacer recetas a lo loco porque puede prestarse para malas interpretaciones y mal uso ya que la persona desconoce la aplicación correcta de la misma, además de que pudiera alimentar aun más a lo desconocido o pudiera alborotar el avispero y complicar la situación.
¿porque existen los médicos y los espiritistas? Pues básicamente las personas cuando tienen un problema de salud o algo anormal en su cuerpo,  acuden en primera instancia es al médico porque lógicamente hay cambios o siente que algo no esta bien, es decir;  ya la persona sabe a simple vista que sucede con una autoevaluación de todo lo que siente , pero  no a profundidad y acude al medico, para que este evalúe, recete, medique  o refiera;   pero si aun no consiguen la solución a sus problemas se abren a otros medios alternativos y ocultos ya que aunque no este científicamente comprobado y aprobado,  hay problemas en nuestra vida que no las cura la medicina con medicamentos, de lo contrario no existiera este mundo del ocultismo donde la magia de los espíritus luz a través de las materias espiritistas,  logran curar lo que otros  no pueden. Por lo tanto “para los males existe la cura” y antes de indicar esa curación primero debe examinar, registrar o consultar que es lo que pasa con el paciente o consultante para no andar poraí disparando flechas sin dirección y alborotando avisperos que pudieran causar males mayores a la persona.
Muy rara vez, una persona logra salir SOLA de un problema como el que presenta la hermanita María Gabriela, y es por ello que debe consultarse en un portal de luz con una buena materia o su mismo guía espiritual y terrenal, ya que si es materia pudiera darse el caso de que espíritus obsesores estén perturbándola para que desvíe su camino y desista del camino espiritual.
En todos los casos debe registrarse para saber que sucede, de que se trata, porque esta pasando y cuales son los medios correctos de atacarlo o remediarlo.

Que la madre reina le bendiga siempre. queen  queen  queen

CACIQUEURIMARE
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 236
Localización: PORTUGUESA
Edad: 33

Femenino

Fecha de inscripción: 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo dormir boca arriba

Mensaje por maria gabriela el Vie Feb 13, 2015 11:46 am

Muy agradecida, Dios les bendiga!!! sé que soy materia, alguna vez me dijeron eso, y que donde yo estuviera habría un campo de luz y pueda refugiarse alguna cosa extraña, per no se si son cosas mías pero a veces siento, que la gente supiera que soy materia, no se, a veces están a la expectativa conmigo, es decir si alguien dice algo por ridículo que sea, no pasa nada, pero si yo lo digo, es un escandalo, es como si yo estuviera decretando algo (según ellos, es decir, la gente) y eso me causa, un circulo bien reducido de amistades

maria gabriela
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 244
Edad: 29

Femenino

Fecha de inscripción: 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo dormir boca arriba

Mensaje por roberto salas el Vie Feb 13, 2015 7:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, dios les bendiga, llevo tiempo sintiendo temor de dormir boca arriba porque cada vez que estoy en esa posición, me mueven la cama, tengo sueños horribles, que intento despertarme y no puedo y trato de rezar y me interrumpen, o sea estoy dormida, pero en mi mente digo "tengo que despertarme" o a veces oigo que me dicen "hasta mañana", justo anoche en el sueño yo corría de una persona muerta y la otra persona que estaba conmigo me decía "ella aparece  como un hombre" y en ese sueño yo estaba tratando de dormir, lo peor es que yo siento que camino hacia la habitación de mi mamá yo siento que salgo, y de golpe me doy cuenta que sigo estando en mi habitación, no puedo dormir que sucede????

*Buenas noches hermana Maria Gabriela, reciba usted mis saludos y respetos:

Complementando un poco los aportes que me anteceden, saludos y respetos a todos;
Su escrito revela que su situación debe ser atendida por etapas:

*Debe ser tratada espiritualmente por un espiritista que trabaje con luz, para que le realice varias obras espirituales que amerita; le aconsejo que se cuide de toderos.

*luego debe ser tratada por un especialista medico "Neurólogo", quien le atacara 2 problemas que usted esta presentando que son totalmente tratables y nada de que preocuparse, mas si debe ocuparse.

*Y por ultimo usted amerita de varias operaciones espirituales que le serán realizadas por orden de prioridad y por etapas hasta estar totalmente sanada en un portal espiritual que trabaje con operaciones espirituales.

*Mi intención no es que se preocupe, es que se ocupe.

Pronta salud hermana, paz y bendiciones a usted y los suyos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1411
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo dormir boca arriba

Mensaje por ChicoXavier de Aruanda el Sáb Feb 14, 2015 12:59 am

Es verdad que los médicos vinculados a la neurología, psiquiatría y psicología constituyen parte del examen y tratamiento en el comienzo de una mediumnidad que casi siempre viene desequilibrada y que por consecuencia produce alteración endocrina y se pierde el control neural de los estímulos de donde derivan los problemas bioquímicos, el nerviosismo que conduce a la imposibilidad de dormir, temblores y toda clase de sensaciones que son todas interpretadas así por el cerebro [y que no son literales físicamente] pero se debe tener en cuenta un diferencial de diagnostico porque esto no es Brasil donde la Federación posee un núcleo de medicina para médiums donde se procura discernir entre los problemas de causa biológica de aquellos de causa psicológica o de índole espiritual  ya que atacar un síntoma como si fuese la enfermedad ha demostrado siempre que no cura nada, lejos de eso, el problema sigue creciendo hasta que supera la capacidad del tratamiento. Solo si hay desbalance químico en el encéfalo se dice que habrá necesidad de recurrir al tratamiento con un psiquiatra; los cambios de humor y alteraciones emocionales que son parte de la excitabilidad de un médium que de pronto expresa no solo lo suyo sino lo de los que le rodean hace necesario para modificar la conducta, los hábitos y finalmente consiga controlar sus pensamientos y emociones, si no, el nerviosismo va a conducir a la degeneración de los aparatos biológicos. Ejemplo: palpitaciones fuertes y frecuentes conllevan a hipertrofia del musculo cardíaco lo que conduce a insuficiencia de éste musculo para expulsar toda la sangre, acto seguido, el corazón sufre agrandamiento y se debilita el musculo cardíaco lo que se conoce como insuficiencia cardíaca, que a veces no llega hasta ahí, pero que, deja alteraciones de la presión arterial u ocurre un mal drenaje del liquido que se acumula en el pericardio. Los malestares estomacales suelen venir por la estimulación nerviosa lo que produce que se excrete jugos gástricos y ácido clorhídrico [hasta la dieta conviene cambiarla] y consecuente, produzca malestar al corroerse la mucosa gástrica y todo esto tiene su origen en la estimulación del SNC. En resumen: para todos ellos habrá un diagnostico a simple vista, por eso se hace énfasis en diferencial de diagnostico debido a que la mediumnidad se confunde con muchas enfermedades porque los Espíritus al influenciar sobre la sutil pero compleja organización del encéfalo estimula todo el organismo trayendo un conjunto de síntomas que pueden ser confundidos con enfermedad. Las drogas funcionan, lo hacen porque bloquean los receptores o alteran los mecanismos biológicos pero no curan el problema de raíz lo que añade la adicción. Yo tuve problemas para dormir cuando eclosionó mi mediumnidad pero el origen era evidente: demasiados Espíritus a mi alrededor a tiempo completo; mi corazón palpitaba, hasta mi ojo palpitaba e iba perdiendo la visión, mis pulmones se condujeron al colapso, y todo eso llegó hasta mis genitales donde empecé a padecer en plena edad de oro de impotencia sexual luego de una explosión de libido, y ese asunto se me solucionó una vez que Espíritus de luz fueron colocados junto a mí, ¿por qué? porque el nerviosismo que nos causa el malestar es la manera de ellos extraer el fluido nervioso que es del cual se alimentan, es eso a lo que llaman los hermanos espirituales de "te andan robando la luz" o "son Espíritus que les gusta vivir de la luz ajena" y que ya he explicado antes, ese fluido nervioso irradia luz en la esfera extra-física. Conozco a muchos médiums que son demasiado sensibles, por ende, nunca les sirvió el tratamiento médico alopata, a ellos les funcionan los remedios sutiles, si no naturales, espirituales que calman el sistema nervioso y se produce la recuperación. ¿Qué solución real hay constatada en totalidad? que la mediumnidad cuando no está desarrollada tiene un problema de sintonía con los Espíritus inferiores y malintencionados, otros sufrientes y otros bien malos y el conjunto vuelve la mediumnidad en una enfermedad de la que hay que cuidarse; los malestares cesan una vez que sometido a la terapia espiritual se inicia el desarrollo donde progresivamente el sujeto adquiere control sobre su mediumnidad y aprende a controlar los mecanismos de la misma a fin de que el acercamiento de los Espíritus no le vayan a conducir a insuficiencia cardíaca prematura, especialmente los denominados "muertos" que son expertos en causar problemas cardíacos, gástricos, cáncer y otros problemas derivados de la irritación demasiado extensa de un sistema orgánico y consecuente, aparece la enfermedad biológica real. Le dejo para leer un poco lo siguiente: Síntomas de la mediumnidad y ¿necesitas desarrollar tu mediumnidad? considero que ya en ambas se dice lo suficiente para tener una idea estadística. ¿Dónde reside usted? si no tiene quién interceda por usted en lo tocante a tratamiento espiritual y a desarrollo conozco a una persona que considero segura para ello, es a quien ando recomendando por momentos para los casos como el suyo que me es muy familiar por lo mucho que lo he lidiado yo en mi mismo y en otros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier de Aruanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2565
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://filhosdasmatas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo dormir boca arriba

Mensaje por roberto salas el Sáb Feb 14, 2015 12:07 pm

"ChicoXavier de Aruanda" escribio:
Es verdad que los médicos vinculados a la neurología, psiquiatría y psicología constituyen parte del examen y tratamiento en el comienzo de una mediumnidad que casi siempre viene desequilibrada y que por consecuencia produce alteración endocrina y se pierde el control neural de los estímulos de donde derivan los problemas bioquímicos, el nerviosismo que conduce a la imposibilidad de dormir, temblores y toda clase de sensaciones que son todas interpretadas así por el cerebro [y que no son literales físicamente].

*Asi es mi estimado hermano tiene usted toda la razon.

"ChicoXavier de Aruanda" escribio:
pero se debe tener en cuenta un diferencial de diagnostico porque esto no es Brasil donde la Federación posee un núcleo de medicina para médiums donde se procura discernir entre los problemas de causa biológica de aquellos de causa psicológica o de índole espiritual.


*Interesante punto mi hermano, lamentablemente la hermana en cuestion no esta presentando ninguno de las anomalias mencionadas anteriormente, mas no estoy autorizado a decir lo que tiene, como le mencione si usted lee detenidamente mi post anterior, la hermana en cuestion necesita ser tratada por varias etapas; sus problemas neurologicos nada tienen que ver con la parte de las obras espiirtuales que amerita (limpiezas y otras obras espirituales) y tampoco dichas obras espirituales tinene nada que ver con las operaciones espirituales que amerita, precisamente como no estamos en brasil ni es francia, ni en alemania, ni en el reino unido ni en Dinamarca ni españa (no crea usted que solo brasil tiene esa tendencia) le indique a la hermana que su caso debe ser tratado por etapas.

"ChicoXavier de Aruanda" escribio:
ya que atacar un síntoma como si fuese la enfermedad ha demostrado siempre que no cura nada, lejos de eso, el problema sigue creciendo hasta que supera la capacidad del tratamiento.

*En primer lugar ayi usted ratifica lo que mencione anteriormente.
*En segundo lugar, no todos los casos son iguales, usted en su vida habra visto algunos casos, pero generalizar es otro cantar de gallito muy distinto, pertenesco a la sociedad venezolana de parapsicologia, tengo contacto directo con federaciones medica en el pais y familiares en medicina, aparte de misionar con salud exclusivamente por decadas y le garantizo que su ppunto es verdadero a medias, mas no es absoluto manito, no es bueno generalizar en ningun aspecto de nuestra vida mi estimado hermano...

"ChicoXavier de Aruanda" escribio:
Solo si hay desbalance químico en el encéfalo se dice que habrá necesidad de recurrir al tratamiento con un psiquiatra.


*Mi estimado, La Neurologia y la Psiquiatria son ramas de la medicina que no se enfocan en lo mesmo; como le indique a la hermana, ella amerita un control neurologico que es algo muy distinto a un control psiquiatrico, favor no me confunda la gimnasia con la magnesia, ya que no solo se confundiria usted, sino que podria confundir a la hermana en cuestion y por la experiencia que tengo con pacientes, la actitud de la hermana sera "YO NO TOY LOCA, POR ESO NO NECESITO DE PSIQUIATRA" y ciertamente lla necesita la asistencia de un neurologo no de un psiquiatra manito...

*Como siempre un placer leerle hermano Chico Xavier, mis respetos de siempre...


Paz y bendicones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1411
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo dormir boca arriba

Mensaje por ChicoXavier de Aruanda el Sáb Feb 14, 2015 3:18 pm

Saludos roberto, yo he basado mis respuestas en el aspecto médico netamente. La mayoría de las personas en éste mundo que se tratan los síntomas como si fuesen la enfermedad jamás se curan excepto que el mal sea estacional, transitorio y el propio organismo consiga la homeostasis por cuenta propia como es el caso de las alteraciones producidas por la instalación de ciertos virus como la influenza sin dejar por fuera el famoso chikungunya que se puso de moda en nuestro país. Pero como el espacio es sobre lo espiritual, mi punto es que, si la referencia al médico no permite un diferencial ella en sí por tener mediumnidad va a reportar síntomas de enfermedades que no tiene y con ello, siendo el énfasis del médico del siglo XXI tratar un síntoma por no ocuparse de encontrar la raíz para llenarse los bolsillos va a pasar que seguramente la receta será un paliativo que no resolverá nada a lo largo del tiempo; yo mismo he sido sometido a tratamientos para síntomas y he sido sometido a toda clase de estudios que no reportan patología alguna pero sí me han recetado tratamientos para los síntomas que de paso no funcionaron, por lo que fue consecuente que, gracias a que he dedicado toda mi vida al estudio de las ciencias medicas que es el área de dominio y formación, sumado al estudio de la mediumnidad vinculado a la ciencia, ahí es que he podido verificar los grandes errores cometidos por la medicina materialista que no considera la parte espiritual que para dicha de Brasil, es el único país que ha aceptado la comunidad médica la mediumnidad como un hecho innato del hombre y no como un trastorno relacionado a psiquiatría o neurología, casi siempre con incidencia psicológica, y por ello, un núcleo de la facultad medica se dedica exclusivamente a estudiar al médium por aparte lo que hace muy justificable ya que Brasil como Venezuela es un país repleto de mucha mediumnidad y éste centro de estudios médicos está asistido por médicos que además son médiums, asistidos por Espíritus médicos y científicos, no le sé decir en criterios de otros países que existan tales núcleos de investigación médico que trate específicamente al médium y su fisiología cuando la mediumnidad está eclosionada, yo hasta ahora creí que Brasil era el único país donde hasta la obsesión espiritual había sido reconocida y aceptada por el colegio de médicos de ese país. Yo en lo particular no considero a los médicos de nuestro país capaces de hacer ese diferencial, no porque sean incapaces intelectualmente sino que basados en apenas el conocimiento material van a ocuparse apenas de lo material y todavía que estudien el cerebro apenas estarán contemplando el efecto cuya causa yace en el propio Espíritu que es el que comanda la maquina y le impone esos desajustes provenientes del entorno al que se pone en contacto. Conozco la especialidad de cada rama, por consecuencia, no creo que deba de hacerse corrección alguna ya que cada una trata problemas localizados, siendo la neurología relativa al sistema nervioso y sus trastornos, va a conseguir un diagnostico si la persona encuadra dentro de cualquier patología sintomática pero sin exhibir lesiones lo que es igual a especular sobre la causa; la psiquiatría puede resolver el desbalance químico del cerebro si lo hay, pero eso sí, solo cuando existe por lo que más inteligente debe ser el médium que acude a éste para no dejarse drogar sin una hipótesis demostrada de que tiene alguna cosa que él deba tratarse; el psicólogo busca reformar patrones de conducta estudiando la causa y efecto etológico porque el individuo médium eclosionado se torna sugestivo en demasía, un pensamiento o una emoción inadecuada en una fase de desequilibrio basta para que todos los problemas referidos a las ciencias médicas aparezcan incluso que no haya ningún Espíritu cerca. Al que tema ir a un especialista de éstas áreas en caso de necesitar por asociarlos a locura que se borre ese prejuicio de la cabeza, los médiums suelen estar bien cuerdos, más de lo común, aunque muchos presentan predisposición a la locura lo que sería un agravio de descuidar la salud en muchos aspectos y caer en manos de obsesores espirituales; así, creo sensata la dirección por etapas ya que para mí en caso de médiums habría que esperar a que los amigos espirituales remitan a la persona a un médico o ir en caso de que no ocurra nunca pero se tenga sospecha de algo. Tengo una amiga que tiene un tumor en la hipófisis [si no me falla la memoria] y tiene una de las mediumnidades más sensibles que he visto, ¿qué va a suponer? ¿que no puede ir a uno de esos médicos porque eso sugiere locura? ¡no! una cosa es que decidió suspender la medicación porque esas drogas a un médium lo ponen en automático, optando por manejar los desequilibrios por cuenta propia a riesgo del incremento del daño a partir de la suspensión de la medicación que mantiene bajo control el tumor, pero eso ya es otra cosa. No conozco el historial de la muchacha. Solo es para aclarar. Saludos roberto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier de Aruanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2565
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://filhosdasmatas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.