Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

despues de fumar el tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por pcamposano el Mar Feb 10, 2015 7:13 am

Buenos dias por favor quien me puede informar, despues que se ha fumado un tabaco conjurado,he observado que lo bendicen y lo lanzan al piso?algunas veces una (1) veces otras (3) veces?por favor quien me pueden informar de esta accion?gracias

pcamposano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: despues de fumar el tabaco

Mensaje por ahyron chamarrero el Mar Feb 10, 2015 10:19 am

Soy un nuevo en el tema, pero mi guía dice q una sola ves, pero e visto ha otras personas que lo tiran 2 veces mas...
Dios y la reina te bendigan

ahyron chamarrero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por pcamposano el Mar Feb 10, 2015 12:14 pm

Cual es la idea de lanzar el  tabaco conjurado despues de haberlo fumado ?

pcamposano
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luz del cielo el Mar Feb 10, 2015 12:43 pm

buenas tardes, hermano pcamposano. ¿ cual es la esencia de tirar el tabaco conjurado despues que se fume? hhermano disculpe usted si tiene cosas, si uno no lo nesecita mas lo bota, y si no lo agarra y lo usa para terminar el trabajo, o para quemarlo,etc. no se ¿y usted que hace con los que se fuma ? si no es molestia nos cuenta por favor

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 678

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: despues de fumar el tabaco

Mensaje por pcamposano el Mar Feb 10, 2015 2:28 pm

disculpe si no me supe explicar le digo por lo siguiente, hay hermanos que despues de fumar el tabaco, por su puesto hay que botarlo al terminar, pero he observado que lo bendicen y lo lanzan hasta tres veces tres veces? espero haberme explicado

pcamposano
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

tirar el puro

Mensaje por Indio_11 el Mar Feb 10, 2015 5:59 pm

Muy buenas tardes hermanos .. sobre el tema todo es depende y que es lo que pides todo es depende a la conjuración a que lado señale el tabaco yo personal mente lo tiro una ves, hay personas que lo tiran 3 veces, otra cosa nunca se debe tirar las cenisas ni el puro el escupidor...

saludos

Indio_11
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Eso depende de como lo conjure...

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Vie Feb 13, 2015 12:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias por favor quien me puede informar, despues que se ha fumado un tabaco conjurado,he observado que lo bendicen y lo lanzan al piso?algunas veces una (1) veces otras (3) veces?por favor quien me  pueden informar de esta accion?gracias

Saludos hermano pcamposanto; cheers cheers cheers

Aunque hay otros temas en este mismo espacio que hablan sobre el tabaco, sus usos y secretos en el mundo del espiritismo, solo puedo decirle que ese acto depende de quien y como lo conjure la persona, lo que quiere decir que no es una norma hermano, lo que pasa es que en algunos casos, unos lo hacen porque lo copian de otras personas y como "la maña se hay ley al igual que la costumbre", pues no saben explicar porque lo hacen, pero hay quienes de verdad saben porque lo hacen y si pueden darte razones justificables de porque lo hace.

RECORDAR... que cada quien mata los piojos como mejor le parece o pueda hacerlo, la fé es libre a igual que todos nosotros; cada quien sabe como protegerse aun haciendo la cruz en el piso con el tuco del tabaco...eso es un secreto guardado que solo lo sabe aquel que si sabe a quíen comentar porque lo hace.

Que la madre reina le bendiga hermano queen queen queen

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254

Femenino

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba