Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

despues de fumar el tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por pcamposano el Mar Feb 10, 2015 7:13 am

Buenos dias por favor quien me puede informar, despues que se ha fumado un tabaco conjurado,he observado que lo bendicen y lo lanzan al piso?algunas veces una (1) veces otras (3) veces?por favor quien me pueden informar de esta accion?gracias

pcamposano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: despues de fumar el tabaco

Mensaje por ahyron chamarrero el Mar Feb 10, 2015 10:19 am

Soy un nuevo en el tema, pero mi guía dice q una sola ves, pero e visto ha otras personas que lo tiran 2 veces mas...
Dios y la reina te bendigan

ahyron chamarrero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por pcamposano el Mar Feb 10, 2015 12:14 pm

Cual es la idea de lanzar el  tabaco conjurado despues de haberlo fumado ?

pcamposano
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luz del cielo el Mar Feb 10, 2015 12:43 pm

buenas tardes, hermano pcamposano. ¿ cual es la esencia de tirar el tabaco conjurado despues que se fume? hhermano disculpe usted si tiene cosas, si uno no lo nesecita mas lo bota, y si no lo agarra y lo usa para terminar el trabajo, o para quemarlo,etc. no se ¿y usted que hace con los que se fuma ? si no es molestia nos cuenta por favor

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 678

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: despues de fumar el tabaco

Mensaje por pcamposano el Mar Feb 10, 2015 2:28 pm