Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Forma del tabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forma del tabaco

Mensaje por hector0021 el Miér Feb 11, 2015 2:48 pm

La bendicion de dios nuestro padre para ustedes.
mi pregunta es la siguiente: he notado que a la hora de fumar un tabaco conjurado bien sea a la reina, la corte india o la corte chamarrera entre otros, pidiendo proteccion y guía hacia los caminos de luz y alejeando los caminos de oscuridad y espiritus oscuro que me ronden, el tabaco al inicio se torna muy oscuro a mi parecer hasta feo, pero a medida que voy pidiendo (lo mencionado anteriormente) a ellos, este cae y topa una apariencia mas favorable. Me causa inquietud porque he leido en otros foros la proximidad siempre de espíritus oscuros que se hacen pasar por espiritus de luz, lo que conlleva a mi pregunta. sera que al inicio son los espiritus oscuros que rondan el tabaco? o que podra ser?

otra pergunta es de acuerdo con la ley de afinidad espiritual si un tabaco o una persona se ve rodeada por espíritus oscuros quiere decir que esa persona es negativa y atrae a esos malos espíritus? aun cuando sus peticiones son siempre guiadas y dirigidas hacia los caminos de luz? me gustaria si alguie sabe del tema responda mis preguntas.
de antemano muchas gracias y la bendición de dios y la reina para ustedes y que siempre nuestros caminos sean de luz.

hector0021
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Localización : Valencia
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forma del tabaco

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Feb 11, 2015 6:27 pm

sera que al inicio son los espíritus oscuros que rondan el tabaco? o que podrá ser?

La formación de imágenes en el tabaco se da por combustión lo que determina no solo la forma sino escala de matices que van desde el oscuro absoluto hasta el gris más claro de la ceniza como elementos de un lenguaje a través del cual se comunican ciertos Espíritus acostumbrados a esa manera de pronunciar las cosas. En base a ello, es normal que inicialmente la hoja se ponga oscura debido a que es donde se inicia el proceso de combustión y que por el paso de aire empieza entonces a aclarar y modificar sus formas; ésto no quiere decir que al principio se acerquen Espíritus oscuros, de por sí, si hay seres oscuros los hay desde principio a fin, o sea, andan contigo a tiempo completo pese a que veas o no señal alguna de su presencia. Oscuro no equivale a malo, pero sí a mundano por así decirlo, es decir, tan humano como cualquier otro por lo que la densa composición del cuerpo espiritual de ellos no permite la transmisión de la luz que irradia el Espíritu en estado natural. Ahora, como el tabaco es manipulado mentalmente por éstos ellos mismos pueden hacer que veas lo que ellos quieren que veas, por esa razón, el tabaco como cualquier instrumento es un instrumento apócrifo que puede transmitir ideas ciertas, otras falsas y otras intermedias donde si no hay un Espíritu serio entre ellos que los cohíba de transmitir mentiras, mistificar o hacer travesuras ellos terminan es burlándose de la persona. Es decir, ¿indica el tabaco si posee luz o no el Espíritu? ¡no! pero si andas bien acompañado por Espíritus educados y con verdaderos compromisos vas a tener una alta posibilidad de que su transmisión sea verdadera sin la necesidad de colocar símbolos falsos. A través del tabaco es que mis propios obsesores han hablado a través de adivinos transmitiendo toda clase de mentiras queriendo desmoralizar con excepciones de personas que bien acompañadas, sus Espíritus no han permitido que se comuniquen, alertando no solo las intenciones de éstos sino también reportando todas las falsedades que han pronunciado. Yo en tabaco no creo.
otra pregunta es de acuerdo con la ley de afinidad espiritual si un tabaco o una persona se ve rodeada por espíritus oscuros quiere decir que esa persona es negativa y atrae a esos malos espíritus?

Lo que eso quiere decir es apenas que la persona se acompaña de Espíritus que no tienen luz, es decir, son muy densos para dejar salir su irradiación luminosa. Quiere eso decir que la persona guarda afinidad con Espíritus a nivel de la corteza terrestre y no alimenta un patrón de vibración de pensamiento y sentimiento basado en amor, paz y caridad con lo que seguro estaría en comunicación con criaturas más afines a esa mentalidad y forma de sentir. Por otro lado, el uso del tabaco atrae a los Espíritus que se sienten felices entre humo de esa hoja, es decir, mayormente Espíritus fumadores que al contacto con un sensitivo estimulan el sistema limbico de la persona estimulando los quimiorreceptores provocando ansiedad en la persona por fumar como una reproducción perfecta de lo que ocurre en el organismo de ese Espíritu todavía materializado. De ahí derivan sensaciones olfativas como olor a tabaco, ron, amoniaco, azufre, y otros relativos a los fluidos que contiene ese Espíritu; deriva el sabor a tabaco, ron u otra cosa a partir del estimulo de las papilas gustativas en la boca donde pareciera que uno tuviese un tabaco bien caliente y picante en la boca o estuviese ingiriendo eso a lo que te sabe de manera intensa, y esa ansiedad que no es sino producto del desespero en la voluntad del Espíritu que en realidad se acerca a responder preguntas a cambio de poder a través de ti fumar y saciarse. Por consiguiente, es también un tabaco que aparte del factor moral, psicológico y emocional de la persona, un hábito que atrae a Espíritus afines con esa tendencia. De por sí, a través de los medios de adivinación se comunican son los Espíritus a ese nivel y nunca Espíritus elevados, que prefieren los recursos de la mente.
aun cuando sus peticiones son siempre guiadas y dirigidas hacia los caminos de luz?

Aún cuando las peticiones estén dirigidas a caminos de luz debido a que si esa persona no cultiva eso internamente a tiempo completo ellos captan los aspectos ocultos de esa personalidad y así, tienen algo que les resulta atractivo en la persona. Sucede algo distinto con los Espíritus malos, los que solo acuden cuando simpatizan con la maldad de una persona o ven la posibilidad de dominarla. Los Espíritus que participan en la adivinación son más frívolos que malos, les gusta decir cosas, mover cosas, esconder cosas y así en adelante, por eso donde hay adivinación son normales esos efectos como la famosa voz que te llama por tu nombre, que ¿por qué sucede? porque quieren divertirse contigo y al final de cuenta, son los únicos que no se sienten degradados cuando los colocan como brolleros a averiguarle la vida a los demás porque no tienen compromiso ético con nada ni con nadie excepto cuando un Espíritu serio se impone en una comunicación y les filtra el contenido obligandolos a decir algo serio.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3408
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Forma del tabaco

Mensaje por luz del cielo el Vie Feb 13, 2015 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La mayoría de personas incluyendo a la mayoría de ocultistas o practicantes tienden desesperadamente o tratan de alejar a los espíritus oscuros como algunos les llaman, o de izquierda, o malos, o negativos, etc.; más les puedo decir que cometen un grave error ya que eso sería como cercenarse el lado izquierdo del cuerpo. Los espíritus de izquierda, o baja luz u oscuros que nos rodean y que están más cerca de nosotros y que no necesitamos hacerle ningún tipo de llamado a menos que los hayamos corrido, son nuestros protectores más férreos y fieros. Ahora bien, si la persona desea llevar una vida santa, casta y austera, desprendida totalmente de los placeres terrenales,  si es recomendable alejar a tales protectores y buscar pura protección celestial.

buenos dias hermano devoto.no todas las protecciones, son celestiales, hay miles de espiritus de luces que brindan proteccion ,los espiritus de izquierda, estan alli, una porque alguna vez los llamaron, otra porque los mandaron, y otra porque sienten atipatia por la persona, no estan alli para hacer el bien,la persona no puede ser casta,pero si pide ayuda celestial , le afirmo que tambien se le escucha y mas rapido, por la condicion de no poseer castidad. muchas veces lo que hay , son espiritus de poca luz , ejemplo,las que mueren en accidentes de transcito,un violador ,secuestrador,prostitutas. etc y por su condicion de turbacion y poca luz o nada de luz , en el plano invisible,no aportan nada asu cuadro espiritual, lo unico que sirven es para, oscurecer su altar o lugar de trabajo,y sus tabacos sunny sunny sunny sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.