Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

¿Como bajan Faustino Parra y Nicanor Ochoa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como bajan Faustino Parra y Nicanor Ochoa?

Mensaje por el propio el Vie Feb 13, 2015 10:56 am

bueno mi interrogante es la siguiente quisiera saber como bajan estos dos espiritus y como es su relacion en un dado caso que bajasen al mismo tiempo por asi decirlo en materias diferentes en un mismo lugar, agradecido con quienes me puedan aportar informacion.

el propio
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 36
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como bajan Faustino Parra y Nicanor Ochoa?

Mensaje por Consagración India el Vie Feb 13, 2015 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno mi interrogante es la siguiente quisiera saber como bajan estos dos espiritus y como es su relacion en un dado caso que bajasen al mismo tiempo por asi decirlo en materias diferentes en un mismo lugar, agradecido con quienes me puedan aportar informacion.
Hola buenas y santas tardes.....

Ya existen temas relacionados ....se sugiere utilizar el "buscador"....parte superior izquierda de su pantalla...link "BUSCAR"....colocar la palabra clave y desplegara todos los temas relacionados...

Ejemplo: Faustino....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ejemplo: Nicanor....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...:

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2005
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como bajan Faustino Parra y Nicanor Ochoa?

Mensaje por el propio el Dom Feb 15, 2015 2:02 pm

ok gracias en esos link no halle lo que buscaba pero tal vez la respuesta la tengo en mi quien sabe, solo queria ver quien podria decirme pero ya veo que no.

el propio
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 36
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cometería un gran FRAUDE quién le brinde la respuesta.

Mensaje por Carpe Diem el Dom Feb 15, 2015 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno mi interrogante es la siguiente quisiera saber como bajan estos dos espíritus y como es su relación en un dado caso que bajasen al mismo tiempo por así decirlo en materias diferentes en un mismo lugar, agradecido con quienes me puedan aportar información.

Hermano, única y exclusivamente el TIEMPO le podrá brindar la respuesta a esa primera pregunta que usted formuló, pues por unos segundos imagínese publicar la respuesta correcta, y que cientos de miembros afiliados a este foro la lean, «CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS», de cientos afiliados a esta página, más los buscadores de la web, que son miles de cientos, ¿cree usted que no exista algún embaucador en la población de cibernautas, que anden pescando en río revuelto, al darse por enterado de dicha respuesta "BOOM" que cree que haría? Mixtificar y envilecer no solo al culto, sino además a la corte a la cual pertenece el espíritu así como también la misma entidad. ¿que tal?. TREMENDA METIDA DE PATA, desde ahora en adelante deberíamos de pensar no menos de dos (2) antes de formular una pregunta.

Por esa sencilla razón, ni por el abierto ni por el cerrado, se podrá brindar respuesta a preguntar como esa, pues acarrearía una debacle. Ahora a su segunda pregunta, con gusto brindaré mi apreciación:

Sería lógico y razonable pensar que en cada ALTAR, solo está abierto UN PORTAL (vórtice o foco de luz) que solo se trabaje lo espiritual correcto, ¿verdad?, pero sería para aquellos que tienen un poco menos de una década incursionando en la luz, creer eso, pues en no menos del 90% de las Altares establecidos a lo largo y ancho del territorio nacional, hay más de un portal, y no se impresione por el porcentaje que le acabo de referir, pues más impresionado quedará en saber que no solo le estoy brindando un % conservador, sino que además que en ocasiones te encuentras que los portales abierto son exclusivos de la fuerza siniestra, o sea por la Otra Polaridad.

Pues obviando lo anterior expuesto, solo nos vamos a suponer que esté abierto UN SOLO PORTAL, que sería el deber ser de nuestra cultura o filosofía, y que dicho portal solo se trabaje por lo espiritual correcto, la respuesta a su pregunta en todo caso sería: Por Ley de Correspondencia y Vibración, las entidades de LUZ no se interrumpen entre sí, trabajan holgadamente y sin interferencia, cosa que no sucedería en Altares en donde tengan tan solo un Portal abierto.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Carpe Diem el Dom Feb 15, 2015 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : Poner más en claro mi respuesta)

Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 597
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como bajan Faustino Parra y Nicanor Ochoa?

Mensaje por Consagración India el Lun Feb 16, 2015 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ok gracias en esos link no halle lo que buscaba pero tal vez la respuesta la tengo en mi quien sabe, solo queria ver quien podria decirme pero ya veo que no.
Lamento contestar de manera presunciosa...asi como usted desea el conocimientos muchos tambien lo buscan......por tanto el comentario del hermano Carpe Diem...(mi cordial saludo)....da soporte y peso a mi respuesta ...y sera la misma que encontrara en este hermoso foro....Abiertamente no podemos publicar modos, maneras, caracteristicas y vocablos o mañas de las entidades...cada hermano debera aprenderlas u obtenerlas mediante la buena guiatura....viendo a las entidades encajonar debidamente en materia ...o si se "GANA" el derecho de conectarse espiritualmente con ellos...(no tengo autorizacion de ofrecer detalle alguno)...

....le dire hermano..."Las Experiencias hacen al hombre cambiar su vision de vida"....por tanto quienes en un principio eran sumisos, ignorantes, fragiles y vulnerables...se vuelven atentos, sensatos, valientes, recelosos y hasta soberbios...otros egoistas, vanidosos, mentirosos, farsantes, ladrones, etc....todo eso debido a esas experiencias de la vida.....

Esto me recuerda un video que transcurre en Youtube y Facebook....de un mendigo que esta en plena calle pidiendo dinero ....segun le falta una pierna....pero es grabado ....y no le falta pierna... esconde la pierna entre su pantalon... llega el policia y lo hace levantar...se lo lleva preso y va caminando con ambas piernas hasta el auto...algo parecido para aqui... sucede que muchos foristas y usuarios invitados leen nuestras publicaciones ....

...he notado su alto exceso en velocidad relacionado a sus preguntas ...con mis palabras espero no ofenderle...(intento ser realista)... todo tiene su tiempo-espacio-momento-lugar....el conocimiento adquirido de muchos hermanos foristas...no fue ganado en un sitio web....ellos pasaron por altares o portales...donde su asistencia debio ser constante...se enfrentaron a grande y duras pruebas ....para "GANARSE" una respuesta ......primero debimos pasar ciertas pruebas y muchas veces la respuesta no era inmediata...en otras debiamos seguir esforzandonos para obtener la anhelada respuesta ...en fin...no fuimos corriendo a preguntar al vecino...menos a la web...facebook, msn...chat...o a un foro...primero porque no existian...en esos tiempo y los espacio publicos web estaban vetados de estas publicaciones....jamas hubo libro alguno con esas informacion...quien debe ofrecerla es una entidad debidamente y correctamente encajonada o el guia de la caravana o portal, aquien denominados "maestro, tutor, guia, instructor" ...PERO...debemos ganarnos el "Derecho o privilegio del conocimiento".....esos aprendizajes se ofrecian en momentos muy especiales....y muchas o pocas veces teniamos las respuestas de manera inmediata....asi que no se extrañe...si aca no la obtiene....

.....quien paso por esa vieja escuelita...lo puede certificar....aqui no es decir..."Soy Marialoncero, porque fumo tabaco"...pero me prepare...por Facebook o en el Foro Espiritismo....usted debe tener o poseer una guiatura de un experto....en las secciones espirituales diseñadas y organizadas para el aprendizaje de las materias en desarrollo, iniciados o aprendices se hacen dichas preguntas..

Quien desea meter un gol....debe primero entrenar y practicar....se esfuerza dia a dia para lograr su objetivo...quien desea conocimiento espiritual....debe trabajar muchos aspectos morales, emocionales, fisicos, espirituales y terrenales.....

Espero mi comentario no incomode...su pregunta en lo particular le falta humildad....aca no se rige por quien mas sabe...ni por saber quien sabe...sino saber que si sabes es porque tu saber no fue ni comprado, ni buscado en internet.....sino "SABER GANADO"....no todo secreto es divulgado...ni todos estamos preparados para saber un secreto....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...:

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2005
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como bajan Faustino Parra y Nicanor Ochoa?

Mensaje por roberto salas el Lun Feb 16, 2015 8:09 am

Excelente, precisa y oportuna respuesta hermano Carpe Diem, reciba mis saludos y respetos de siempre...

paz y bendiciones a todos amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1408
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como bajan Faustino Parra y Nicanor Ochoa?

Mensaje por roberto salas el Lun Feb 16, 2015 8:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ok gracias en esos link no halle lo que buscaba pero tal vez la respuesta la tengo en mi quien sabe, solo queria ver quien podria decirme pero ya veo que no.
Lamento contestar de manera presunciosa...asi como usted desea el conocimientos muchos tambien lo buscan......por tanto el comentario del hermano Carpe Diem...(mi cordial saludo)....da soporte y peso a mi respuesta ...y sera la misma que encontrara en este hermoso foro....Abiertamente no podemos publicar modos, maneras, caracteristicas y vocablos o mañas de las entidades...cada hermano debera aprenderlas u obtenerlas mediante la buena guiatura....viendo a las entidades encajonar debidamente en materia ...o si se "GANA" el derecho de conectarse espiritualmente con ellos...(no tengo autorizacion de ofrecer detalle alguno)...

....le dire hermano..."Las Experiencias hacen al hombre cambiar su vision de vida"....por tanto quienes en un principio eran sumisos, ignorantes, fragiles y vulnerables...se vuelven atentos, sensatos, valientes, recelosos y hasta soberbios...otros egoistas, vanidosos, mentirosos, farsantes, ladrones, etc....todo eso debido a esas experiencias de la vida.....

Esto me recuerda un video que transcurre en Youtube y Facebook....de un mendigo que esta en plena calle pidiendo dinero ....segun le falta una pierna....pero es grabado ....y no le falta pierna... esconde la pierna entre su pantalon... llega el policia y lo hace levantar...se lo lleva preso y va caminando con ambas piernas hasta el auto...algo parecido para aqui...  sucede que muchos foristas y usuarios invitados leen nuestras publicaciones ....

...he notado su alto exceso en velocidad relacionado a sus preguntas ...con mis palabras espero no ofenderle...(intento ser realista)... todo tiene su tiempo-espacio-momento-lugar....el conocimiento adquirido de muchos hermanos foristas...no fue ganado en un sitio web....ellos pasaron por altares o portales...donde su asistencia debio ser constante...se enfrentaron a grande y duras pruebas ....para "GANARSE" una respuesta ......primero debimos pasar ciertas pruebas y muchas veces la respuesta no era inmediata...en otras debiamos seguir esforzandonos para obtener la anhelada respuesta ...en fin...no fuimos corriendo a preguntar al vecino...menos a la web...facebook, msn...chat...o a un foro...primero porque no existian...en esos tiempo y los espacio publicos web estaban vetados de estas publicaciones....jamas hubo libro alguno con esas informacion...quien debe ofrecerla es una entidad debidamente y correctamente encajonada o el guia de la caravana o portal, aquien denominados "maestro, tutor, guia, instructor" ...PERO...debemos ganarnos el "Derecho o privilegio del conocimiento".....esos aprendizajes se ofrecian en momentos muy especiales....y muchas o pocas veces teniamos las respuestas de manera inmediata....asi que no se extrañe...si aca no la obtiene....

.....quien paso por esa vieja escuelita...lo puede certificar....aqui no es decir..."Soy Marialoncero, porque fumo tabaco"...pero me prepare...por Facebook o en el Foro Espiritismo....usted debe tener o poseer una guiatura de un experto....en las secciones espirituales diseñadas y organizadas para el aprendizaje de las materias en desarrollo, iniciados o aprendices se hacen dichas preguntas..

Quien desea meter un gol....debe primero entrenar y practicar....se esfuerza dia a dia para lograr su objetivo...quien desea conocimiento espiritual....debe trabajar muchos aspectos morales, emocionales, fisicos, espirituales y terrenales.....

Espero mi comentario no incomode...su pregunta en lo particular le falta humildad....aca no se rige por quien mas sabe...ni por saber quien sabe...sino saber que si sabes es porque tu saber no fue ni comprado, ni buscado en internet.....sino "SABER GANADO"....no todo secreto es divulgado...ni todos estamos preparados para saber un secreto....


*Mis respetos de siempre hermana consagración, sencillamente excelente su aporte, la felicito...

paz y bendiciones a todos amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1408
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como bajan Faustino Parra y Nicanor Ochoa?

Mensaje por el propio el Lun Feb 16, 2015 3:16 pm

umm bueno gracias de todas maneras al hermano carpe diem por su respuesta, eso de correspondencia y vibracion seria en criollo: trabajar en tu altar poner ofrendas, luces, oracion etc. eso es igual a energia asi lo entiendo espero y me corrija si no es asi?

el propio
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 36
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS SIETE (7) LEYES:

Mensaje por Carpe Diem el Lun Feb 16, 2015 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:umm bueno gracias de todas maneras al hermano carpe diem por su respuesta, eso de correspondencia y vibración seria en criollo: trabajar en tu altar poner ofrendas, luces, oración, etc, eso es igual a energía así lo entiendo espero y me corrija si no es así?

       La Creación está regida por el principio de rectitud, orden, justicia. Esto resulta necesario para que se manifieste la vida como obra perfecta de amor en lo pequeño y en lo grande. Las Siete leyes son principios universales dirigidos por las altas inteligencias desde los planos superiores. Cuando se manifiestan en forma aparentemente casual, son conocidas como "la Providencia" por su oportunidad y altos beneficios; pero, si surgen dificultades, sufrimientos, a eso lo llaman castigo de Dios (Karma) y a lo primero Darma.

      Estos siete principios ponen de orden divino todo cuando existe. Son siete porque este número rige en este sistema solar y en la galaxia donde está la Tierra: 1 - Mentalismo; 2- Correspondencia; 3- Vibración; 4- Polaridad. 5- Ritmo; 6-Causa y Efecto. 7- Generación. Todas ellas son inexorables, aunque las desconozcas o ignores, jamás dejara de cumplirse todas y cada una de ellas. Terrenalmente se podría interpretar como: «la ignorancia de la Ley no excusa de su cumplimiento», en criollo sería: Si cometiste una falta, serás sancionado, sin importar que usted conozca o no las Leyes.

Las Leyes, las cuales le hice referencia en mi respuesta a su post fueron: Correspondencia, dice así: "Como es arriba, es abajo" Arriba, están las dimensiones y planos de mayor evolución que la Tierra; Abajo, se encuentran los seres de menor adelanto con los Planetas densos de penosas y difíciles condiciones de existencia. Hay vida inteligente en todo el cosmos. La comunicación se efectúa normalmente de mayor a menor evolución; pero, en los planos densos como la Tierra, por la misma imperfección reinante, no se dan las condiciones para poder percibir. A pesar de esto, la ayuda llega si la quieren y la solicitan.

Y la Ley de Vibración, la cual dice: Todo vibra y está en continuo movimiento. La vibración es energía irradiada que se siente en sus efectos. Esta ley se llama también "de Afinidad" y dice: "Lo semejante atrae a lo que es afín, se junta todo lo que se parece". Se trata del poder magnético natural que explica la simpatías y antipatías entre la gente.

Aunque en todo el cosmos, no hay sino una gran ley espiritual: La Ley del Amor y, para el mejor logro de ella, se dieron a conocer siete principios básicos que son llamadas "Las 7 Leyes". A parte de eso, se permite utilizar el término en casos como las llamadas Leyes de: Oferta y Demanda, del Perdón, del Uno, del Servicio, de la no intromisión, etc., porque esa es la forma de entenderlo.

Las llamadas Leyes Espirituales, son principio, verdades eternas, cualidades y virtudes representadas por Grandes Entidades de Luz.

Para cuando le hice referencia, en lo particular con estas dos leyes, es porque en su momento lo ameritaba, ya ahora brindándole dichos concepto usted mismo se dará cuenta del porque se lo referí en su justo momento. Con relación a las ofrenda que se su parte brinda en su altar, como por ejemplo: humos del tabaco, incienso, flores, semillas, frutas, agua y luces (velones), es necesario por lo de la ENERGÍA positiva la cual usted le convendría que reine en su morada espiritual, lo más importante estas dos últimas las cuales jamás debería de faltar en ningún Altar. Esas bendiciones (retribución) se las brindaran al dueño de la morada, por parte de las deidades de luz.

Bendiciones.

Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 597
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como bajan Faustino Parra y Nicanor Ochoa?

Mensaje por el propio el Vie Feb 20, 2015 7:25 pm

umm ok gracias hermano carpe diem comprendo bendiciones para usted tambien.

el propio
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 36
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.