Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

San Cosme y Damian.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Cosme y Damian.

Mensaje por MIGMARVEL el Miér Feb 18, 2015 9:44 am

Hola, alguien podría explicarme un poco acerca de la forma de manifestarse estos hermanos espirituales ey más detalles que sean relevantes acerca de estos Gemelos y como es su forma de bajar etc. gracias

MIGMARVEL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Re: San Cosme y Damian.

Mensaje por roberto salas el Miér Feb 18, 2015 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, alguien podría explicarme un poco acerca de la forma de manifestarse estos hermanos espirituales ey más detalles que sean relevantes acerca de estos Gemelos y como es su forma de bajar etc. gracias

Buenas tardes hermano MigMarvel reciba usted mis saludos y respetos:
Los médicos y hermanos Cosme y Damián, mártires y patronos de los niños, los cirujanos, farmacéuticos, médicos y trabajadores de los balnearios. Son 2 Santos católicos USADOS mucho por los espiritistas de la vieja Escuela, sobre todo los que misionamos con salud; ambos son muy efectivos para determinados casos de salud muy específicos; mas sin embargo ellos NO BAJAN en portales encajonando a materias; los usamos en nuestros trabajos espirituales y ellos en el nombre de DIOS nos asisten pero no encajonan materias y hoy en día con el culto tan deteriorado como esta MENOS, no crea en cuento e caminos mi estimado hermano.

paz y bendiciones a todos amen...
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2386
Masculino

Re: San Cosme y Damian.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Feb 19, 2015 9:43 am

En algunos sincretismos representan falanges de Espíritus de niños considerados los más poderosos para todo tipo de labor. Se debe estudiar, dentro de la religión de turno, si es una posibilidad o no en miras de evitar encontrarse con un enjambre de Espíritus frívolos que luego fastidian mucho la vida.

«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3796

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba