Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Semillas de Luz IV (Comentarios Oportunos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semillas de Luz IV (Comentarios Oportunos)

Mensaje por roberto salas el Mar Sep 20, 2011 10:22 pm

Semillas de Luz IV…

Buenos Días Hermanos…

A Continuación comparto con ustedes Mensajes dados por hermanos espirituales en sección, con el propósito de fortalecer su espiritualidad, algo muy necesario en estos tiempos de estrés, agobios y la necesidad de mejorar cada día mas como Misioneros Espirituales…

COMENTARIOS OPORTUNOS…

•Modera tus aspiraciones y mantén el patrón de tus sueños en el nivel que te señala el evangelio, o sea con Fe en Dios, en Ntro. Sr Jesucristo; Con DIOS todo y sin DIOS nada… La mariposa muere quemada por la llama que le fascina…

•Reflexiona antes de realizar nuevas actividades…Una acción no reflexionada es madre de muchos males.

•Cultiva los deberes morales así como prestas obediencia al estomago…El gran rio es esclavo del lecho que lo conduce al mar.

•Organiza tus trabajos programándolos cuidadosamente…La buena voluntad sin directriz, genera muchos arrepentimientos.

•Predica y practica el respeto a la justicia, sin embargo tienes que ser justo…La espina que defiende la rosa afea su tallo.

•Aparta de tu mente y de tu vida las vibraciones negativas de mal humor y maledicencia que te afligen y terminaran afectándote a ti y a tu entorno… El perro rabioso termina mordiéndose su propia cola haciéndose daño.

•Utiliza la palabra de manera constructiva, positiva, bendiciendo y transmitiendo paz y esperanza a todos los que te rodeen… recuerda que la lamina del bisturí que extrae un tumor maligno y alarga la vida luego de una intervención quirúrgica, también puede ser utilizada como puñal asesino y eliminar una vida.

•Enseña el amor y vive en el amor… sin embargo dosifica el sentimiento, porque el crimen pasional es también conocido como engendrado por el amor.

•llora en silencio, sonríe sin algazara, se prudente y comedido, ayuda sin desorden ni interés de ningún tipo…DIOS, Ntro. Sr Jesucristo y sus legionarios de luz te observan, mas aun esta con todos ustedes silenciosamente, bendiciéndolos, amándolos y fortaleciéndolos…Amen.

Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.