Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Hoy a las 3:57 pm por Elioss

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Hoy a las 3:02 pm por c7rborrego

» ESPIRITISMO DE MESA
Hoy a las 2:18 pm por Espiritista

» El Ser superior y el Espíritu.
Hoy a las 11:17 am por Espada

» Cruz o Medalla de San Benito
Hoy a las 11:14 am por AxelAndres1702

» Bendición a un Portal?
Hoy a las 11:09 am por AxelAndres1702

» El otro Consolador, el Espíritu de verdad.
Ayer a las 10:16 pm por Elioss

» Velados de fruta?
Ayer a las 12:15 am por AxelAndres1702

» NO TOMEN o CONSUMAN MEDICINAS con «Alcaloide Tropánico».
Jue Oct 26, 2017 9:59 pm por Carpe Diem

» Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual
Jue Oct 26, 2017 9:43 pm por yemaya2222

» Plataneros
Jue Oct 26, 2017 7:41 pm por yemaya2222

» Soñar que me Transporto?
Jue Oct 26, 2017 4:49 pm por Manu

» El Libro de La Santa Cruz de Caravaca
Jue Oct 26, 2017 12:46 pm por yemaya2222

» Horóscopo Jueves Octubre26
Jue Oct 26, 2017 12:23 pm por AxelAndres1702

» Pleno desarrollo espiritual?
Jue Oct 26, 2017 10:43 am por Consagración India

Idioma / Language
Galería


como puedo vencer a un palero

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como puedo vencer a un palero

Mensaje por carlosjps el Miér Feb 18, 2015 5:58 pm

hola muy buenas tardes mis queridos hermanos tengo una pregunta para ustedes necesito saber como vencer a un palero. sin ser palero tengo mi fe puesta en dios y en mi reina maria lionza y todas sus corte necesecito ayuda ya tengo tiempo luchando contra una palera que me envia muertos creandome atrasos ,gracias


Última edición por carlosjps el Jue Feb 19, 2015 10:56 am, editado 1 vez

carlosjps
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por Negrafrancisca el Miér Feb 18, 2015 6:07 pm

Buenas hermano carlosjps no quiera vencer a nadie, en el espiritismo no "vencemos" en el espiritismo ENSEÑAMOS, confíe en sus espíritu protectores y en los hermanos que ellos no lo van a abandonar, y si tiene espíritu protectores y ellos consideran que le están haciendo algún mal ellos mismo lo van a defender y van a devolver, no tenga mentalidad de "vencer" éxitos y bendiciones

Negrafrancisca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por ochalenu el Miér Feb 18, 2015 6:31 pm

creo ante de todo que debes de tener una guerra tan grande que debes de andar mal hermano......te dire que lo primero que debes de hacer ir al cementerio y llevar un gallo una muda de ropa tuya sudada por tres dias y un coco.ron perfume tabacos cascarilla un plato y 7 carreteles de hilo de diferente colores dos velas..pidiendole licencia a todos los muertos que existen en el cementerioal baron del cementerio y la reina del cementerio embarraras todo con los menesteres perfume ron cascarilla y humo de tabaco te limpiaras con el coco la ropas ..po,ndras todo sobre el plato y al lado dos vela encendida y el gallo y daras su sangre alli pidiendo a todos tus protectores pones el gallo tambien en el plato y luego lo taparas con el otro plato y todo lo amarraras con los hilos despues puedes enterralo en el cementerio o en una mata de salvadera que tanto miedo le da a lo palero y le deja una vela arriba en nombre de lukankasi o san miguel como te guste trabajar con la fuerza oscura o de luz....despues te compraras a san lazaro que tanto descontrol le da a los paleros en la guerra le pones sus menesteres sus vêlas dulces fruta y lo atiendes y una botella con agua de mar o de agua de sal y cada vierne ante de ud lavarse la boca se da un buche de esa agua para la parte de donde brille el sol sople llamando a esa persona y deje que san lasaro le trabaje por la presion arterial de su cuerpo que ud vera que pasara.....tambien puede ponerla dentro de un tarro de toro y ponerle de todo pimiente aji picante. hierba que den atraso bejucos y tierra de diferente lugares como prision de ceiba de cementerio lo que uds desee como espiritista ..Cuando tenga todo eso sellelo con cera y alumbrelo y clavalo en una mata para la parte de donde se retire el sol el ocaso y dejelo alli.... este trabajo se hace fuera de la casa y cada marte uds debe de ir al rabajo y pedir y soplarlo hasta que esa palera se retire. ud puede hacer cual le guste..saludo
avatar
ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 289
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por roberto salas el Miér Feb 18, 2015 6:48 pm

carlosjps escribió:hola muy buenas tardes mis queridos hermanos tengo una prrgunta para ustedes necesito saber como vencer a un palero. sin ser palero tengo mi fe puesta en dios y en mi reina maria lionza y todas sus corte necesecito ayuda ya tengo tiempo luchando contra una palera que me envia muertos creandome atrasos ,gracias


*hermano carlos gusto en saludarlo, si usted tiene un daño espiritual, debe ir a un portal de luz en donde le neutralizaran y dejaran dicho daño sin efecto, lo limpiaran cruzaran y colocaran protecciones, además de indicaciones especificas a realizar.
Saque de su mente la palabra, guerra o venganza o devoluciones, enfóquese en su liberación, sanación, ore muchO y aumente su comunión con DIOS por algo es el todopoderoso.

la paz de DIOS sea con usted y los suyos amen

paz y bendiciones a todos
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2429
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por roberto salas el Miér Feb 18, 2015 6:49 pm

ochalenu escribió:creo ante de todo que debes de tener una guerra tan grande que debes de andar mal hermano......te dire que lo primero que debes de hacer ir al cementerio y llevar un gallo una muda de ropa tuya sudada por tres dias y un coco.ron perfume tabacos cascarilla un plato y 7 carreteles de hilo de diferente colores dos velas..pidiendole licencia a todos los muertos que existen en el cementerioal baron del cementerio y la reina del cementerio embarraras todo con los menesteres perfume ron cascarilla y humo de tabaco te limpiaras con el coco la ropas ..po,ndras todo sobre el plato y al lado dos vela encendida y el gallo y daras su sangre alli pidiendo a todos tus protectores pones el gallo tambien en el plato y luego lo taparas con el otro plato y todo lo amarraras con los hilos despues puedes enterralo en el cementerio o en una mata de salvadera que tanto miedo le da a lo palero y le deja una vela arriba en nombre de lukankasi o san miguel como te guste trabajar con la fuerza oscura o de luz....despues te compraras a san lazaro que tanto descontrol le da a los paleros en la guerra le pones sus menesteres sus vêlas dulces fruta y lo atiendes y una botella con agua de mar o de agua de sal y cada vierne ante de ud lavarse la boca se da un  buche de esa agua para la parte de donde brille el sol sople llamando a esa persona y deje que san lasaro le trabaje por la presion arterial de su cuerpo que ud vera que pasara.....tambien puede ponerla dentro de un tarro de toro y ponerle de todo pimiente aji picante. hierba que den atraso bejucos y tierra de diferente lugares como prision de ceiba de cementerio  lo que uds desee como espiritista ..Cuando tenga todo eso sellelo con cera y alumbrelo y clavalo en una mata para la parte de donde se retire el sol el ocaso y dejelo alli.... este trabajo se hace fuera de la casa y cada marte uds debe de ir al rabajo y pedir y soplarlo hasta que esa palera se retire. ud puede hacer cual le guste..saludo



* Shocked Shocked ¡¡¡ RecontraChanfless!!!!!


Paz y bendiciones a todos...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2429
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por SISO el Miér Feb 18, 2015 8:25 pm

excelente aporte del hermano Roberto Salas.

por otra parte considero que no deben mezclarse los cultos, el echo que de su adversario sea palero no significa que deba combatirse con palería, perfectamente con el espiritismo puede combatirlo, estoy en contra de el sacrificio de animales, En el ESPIRITISMO MARIALIONZERO no se sacrifican animales mucho menos se ofrece sangre a entidades, mas bien lo que le puedo asegurar es que con esa sangre puede atraer espiritus bajos, obscuros o animas. los espiritus de luz no necesitan de sangre para proteger curar o liberar.

lo mejor que puede hacer es seguir los pasos que el hermano Roberlo Salas le indico

no se separe de Dios y de sus protectores

exito hermano.
avatar
SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : valencia
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por carlosjps el Miér Feb 18, 2015 10:11 pm

gracias hermanos por sus consejos,realmente no me gusta hacerle daño a ningun ser humano no esta en mi la maldad auque aveces se me cruzan malos pensamientos,lo cierto es que fui a varias partes (incluso a sorte ) y ninguno dio con lo que tenia nadie veia nada inclusive me decian que era psicologico y ese muerto alli ,imaginense todos mis negocios se me fueron abajo y fueron precismente mis guias espirituales quienes me digeron que se trataba de un muerto obscuro,dicho muerto nadie lo veia ,bueno me faje y lo saque en gracia de dios mi eterno padre mi corte celestial y reina ,ahora pues me estan trabajando de nuevo,porque pasaba tambien que mal que devolvia me lo regrasaban para atras no me duraba un velon en mi altar

carlosjps
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por carlosjps el Miér Feb 18, 2015 10:20 pm

gracias  hermano  roberto  salas y  al  hermano  siso muchas  gracias  de  verdad  y  dios  y  la  reina  me  los  bendigan ,estaba  tan  emocionado  por  leer   sus  respuestas  que olvide  darles  las   buenas  noches  disculpenme agradecido   de   verdad...

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

carlosjps
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por cuba el Miér Feb 18, 2015 10:44 pm

ochalenu no estoy de acuerdo con ojo por ojo, aca entran a jugar muchas cosas antes de lanzarte a hacer un trabajo, si carlosjps no es afin al trabajo brujo esto le generara mucho descontrol y trastornos, y si sus protecciones son de luz va a crear un efecto contraproducente porque se le alejaran. Antes de emprender algo hay que saber con que se cuenta, y no hemos hablado del atraso espiritual que acarrea un daño, en muchas ocaciones por no decir la mayoria solo toca limpiarse y seguir.
Otra cosa importante el trabajo en el cementerio lleva muchas precauciones para no llevarse con uno compañias no deseadas.
avatar
cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 624
Localización : La Habana
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Feb 19, 2015 9:40 am

cuba escribió:
ochalenu no estoy de acuerdo con ojo por ojo, aca entran a jugar muchas cosas antes de lanzarte a hacer un trabajo, si carlosjps no es afin al trabajo brujo esto le generara mucho descontrol y trastornos, y si sus protecciones son de luz va a crear un efecto contraproducente porque se le alejaran. Antes de emprender algo hay que saber con que se cuenta, y no hemos hablado del atraso espiritual que acarrea un daño, en muchas ocaciones por no decir la mayoria solo toca limpiarse y seguir.  
Otra cosa importante el trabajo en el cementerio lleva muchas precauciones para no llevarse con uno compañias no deseadas.

Concuerdo contigo. Muchas oraciones y sistemas de religiones tienen conjunto de oraciones selectas justamente para ésto donde se procura apaciguar al enemigo para que cese el odio hacia la persona, eso porque, mientras la persona viva el asunto es perseverancia y sin embargo, muerto también puede atacar y no pocas veces ataca menos, tiende a atacar mucho más todavía. Creo que lo peor que se puede hacer es justamente perder el apoyo de los Espíritus de luz en una circunstancia así ya que si bien su papel no es tan intenso en una guerra, su presencia representa apoyo grande a la hora de garantizar que no vamos a sucumbir; en lo espiritual hace falta estrategia y astucia.
23 Por tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. 25 Reconcíliate pronto con tu adversario mientras vas con él por el camino, no sea que tu adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3872
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por ELDIOSTHOR el Jue Feb 19, 2015 1:40 pm

Mis saludos y respetos a todos.
Guerra con un palero? si este termino es el que quiere usted llevar en contra de esa yaya, pues antes de continuar le diré, vaya preparándose para transitar por un sendero lleno de espinas y calamidades, donde no habrá marcha atrás.

Creo que la opinión mas sensata es la del hermano Roberto Salas, mis saludos y respetos, busque opinión d e un hermano en tierra el le orientará.


"ochalenu"

creo ante de todo que debes de tener una guerra tan grande que debes de andar mal hermano......te dire que lo primero que debes de hacer ir al cementerio y llevar un gallo una muda de ropa tuya sudada por tres dias y un coco.ron perfume tabacos cascarilla un plato y 7 carreteles de hilo de diferente colores dos velas..pidiendole licencia a todos los muertos que existen en el cementerioal baron del cementerio y la reina del cementerio


Creo que este es el peor consejo que se le puede dar a una persona , si no conoce la hierba y no tiene el antidoto para sus venenos, simple y llanamente terminará peor que como entro. Como ya se dijo en espiritismo no hay ofrendas de sangre, eso es errado y distorcionado para la reina.

en una mata de salvadera que tanto miedo le da a lo palero y le deja una vela arriba en nombre de lukankasi o san miguel como te guste trabajar con la fuerza oscura o de luz...

Quien le dio licencia a el para urear a lukankasi? repito esto ni se les ocurra por que les ira muy pero muy mal si no tienen licencia para ello, pueden conocer algo peor que su diablo cristiano.
Lukankasi y San miguel arcángel??? me intriga esta mezcla de términos en un procedimiento  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

despues te compraras a san lazaro que tanto descontrol le da a los paleros en la guerra

Otro error que puede costar la vida creyendo esta pequeña mentira blanca de su parte y a  la vez muy irresponsable y peligrosa.

Mi mejor consejo es busque a un tata para que le consulte y haga un buen estudio del caso, el dirá que hacer y lo hará.
Tengan cuidado en seguir consejos de este tipo, que el remedio puede ser peor que la enfermedad, las deidades de la santería dejan pasar las ofensas y mentiras, las de la palería no y cobran caro a los osados, en el peor de los casos con la vida.
Saludos


Última edición por ELDIOSTHOR el Jue Feb 19, 2015 2:31 pm, editado 1 vez
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 609
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por carlosjps el Jue Feb 19, 2015 2:17 pm

buenas tardes amigo si eso lo entiendo pero pasa que en donde conseguir un palero que de verdad sepa y este bien fundamentado? visite dos y creame sali muy desepcionado con sus ocurrencias y fantasias ami parecer solo querian sacarme dinero que no tengo porsupuesto

carlosjps
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por carlosjps el Jue Feb 19, 2015 2:27 pm

otra  cosa  que  quiero  dejar  muy  claro  yo no quiero  guerra  con  nadie  ,ni  con  palero , ni  con   santero,   ni  con  espiritista  con  nadie ..... solo  quiero  mi  paz  interior mi  prosperidad  material  que  de  esos  palero , brujo o  personas  que  hacen  daños  de  ellos  se  encarga  dios cuando  el  lo  considere ;recuerden  que  los  molinos  de  dios  muelen  lento  pero  seguro  .....yo  jamas  le  he  hecho  daños  a  nadie  ni  creo  que  se  los  haga y  en  cuanto  al  termino  vencer  me  refiero  finalizar  ya  con  ese  contratiempo  y  dedicarme   a dios  y  mis  espiritus  de  luz  es  decir  olvidarme  que  alguna  vez  alquien  me  daño

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

carlosjps
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

como puedo vencer a un palero

Mensaje por luz del cielo el Jue Feb 19, 2015 3:35 pm

buenas tardes carlos jps. carlos para comenzar averigua si la yaya tiene nganga cristiana o judia.para saber bien de que se trata , cada ganga trabaja diferente , la cristiana se ajusta un poco a las leyes de dios, y la otra no come nada,no les importa nada ni nadie , no creen ni en ellos mismos y si es esi debes vitar un tata o yaya , porque palo manda y palo responde, en la primera visita la yaya esta vera la respuesta de tu parte,y de hay en adelante el tata o yaya te dira que hacer,o tal vez te limpie, luego tu sigues trabajando por tu luz y por tu proteccion, y esa guerra casi te aseguro , que sera de por vida, aunque la palera se olvide de ti el muerto no olvida,se hacen tus enemigos, y cuando lo arrean pasa por tu casa a ver si eres tu el que esta chambeando, un consejo mientras tanto pon a san miguel en la sala de tu casa,atiendelo con esmero, tambien busca apoyo en los apostoles , pablo y juan si ves que todo cambia a favor tuyo no vallas al palero,si no mejora, entonces vas,y no te pongas a visitar los cementerios,no hace falta ni vale la pena, si vas es a recojer las miserias y penas , que los demas dejaron alli. flower flower flower
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 699
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por ochalenu el Jue Feb 19, 2015 4:45 pm

Buenos dias la yaya si la nganga es cristiana o judia de todas forma es un perro de prenda lo que tiene encerrado en su nganga y si es una nganga de verdad hay cosas que no son faciles y menos de la mano de una mujer que muana con saya es bicho malo donde la manteca repuna dice el palo y se sabe que la mujer en el palo logra a manejarlo mejor y si tiene mpungo femenino es mas fuerte todavia.....las cosas de palo no es como el espiritismo y los ndokis son diferente a los seres de luz es por eso que muchas vecez te lo encaquetan detras o adelante y pareces hasta protectores de la persona y estan hay molestando la vida y te podras limpiar con frutas cocos vêlas tabacos y un elefante de africa y volveran a su nganga y despues la yaya se dara de cuenta y te lo vuelve a mandar. para eso hay que cogerlo doblegarlos y hacerlo pedir perdon y despuers que ellos mismo te quiten el arrastre que te ponen y queda limpio pero muchas veces no se encuentra la persona que sepa de eso porque el palo es de enseñanza de palabra y facultad espiritual nacida con la persona donde se le rinde culto ceremonia y se educa al mpungo para trabajar y donde juras....creo que te espera un gran desafio hermano que nsambimpungo te acutare. saludo hermano
avatar
ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 289
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por cuba el Jue Feb 19, 2015 5:00 pm

ELDIOSTHOR, no puedo estar mas de acuerdo con usted, no se puede intentar usar una ametralladora si no se sabe disparar y menos contra un soldado veterano. Luz del cielo un saludo y mis respetos, esa seria una solucion posible pero meterse en esa guerra de esa manera implicaria estar dispuesto a todo, por eso lo mejor en este caso a mi consideracion es lo que recomienda Roberto Salas.
Aca las opiniones pueden ser variadas, cada cual tiene una opinion acorde con lo que practica y conoce. Y generalmete subestima o desprecia las demas practicas.
carlosjps debes ir afin a tus objetivo y si tienes conocimiento de que te acompaña apoyarte en eso. Como no estas dispuesto a todo un portal espiritual te puede ayudar, aunque no sea tan rapido.
Hermano ochalenu como dices da igual si es cristiana o judia solo que creo que debe buscar ayuda ya sea de una u otra manera
avatar
cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 624
Localización : La Habana
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por panterablanca el Vie Feb 20, 2015 11:07 am

Apreicado Hermano carlosjps,

Una guerra contra una palera,(si es de utilizar esa palabra) se gana pidiendo por esa persona, utilizando los espiritus de luz para abrirle la mente de esa persona al bien. Recuerda que la venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes. Abre tu corazón,cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades. Perdona y seras perdonado.

Que nuestra Reina Marialionza te albergue en su corarzón divino.
avatar
panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por osangronis el Sáb Feb 21, 2015 9:51 am

Buenos dais. Ve al pie de orula hijo de dios. Yo se xq te lo digo! Smile
avatar
osangronis
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Sáb Feb 21, 2015 6:37 pm

wuaoooo... Shocked Shocked Shocked

Excelentes aportes que me anteceden mis respetos a todos.

Como siempre digo y mantengo "cada quien mata los piojos como mejor le parece o cree necesario", palabras más palabras menos...siempre el consultante es quien decide que camino tomar si el del combatir o enfrentar el problema por el lado oscuro o por el lado de la luz. Lo que nunca debe olvidar es que seguirá siendo un ESPIRITISTA MARIALIONCERO, y no necesitara las armas de un santero, palero u otra religión o culto para quitarse un mal, venga de donde venga, porque para eso tenemos las nuestras; la fe, la fuerza y las protecciones necesarias con el permiso de la Reina Madre, para quitar, despojar, reventar y eliminar cualquier obstáculo que se presente en el camino, que cause atraso en nuestra misión o en nuestras vidas.

En mi opinión personal y de acuerdo a la experiencia, la maldad no se combate con más maldad, pues eso sería peor el remedio que la enfermedad, pues la maldad, oscuridad llama más desgracia y más oscuridad, lo cual ensucia el cuerpo y el alma, es por ello que lo mejor, si fuere mi caso es combatir esos males con luz, pues nadie es más que Dios y tu santo ángel de la guarda, tu espíritu protector y todos los santos que te guardan por el camino del bien.
Recuerda que no existe dualidad espiritual, por lo tanto no puedes usar una entidad de luz para hacer un mal, porque simplemente no funcionara. Me disculpan los fanaticos y mixtificadores que creen en este cuento chino...Malo es malo y bueno siempre seguirá siendo bueno. Ese cuento de camino que muchos creen poraí que hay hermanos de luz que trabajan con la izquierda, lo oscuro o malo y que son los unicos que pueden sacarte del problema, eso no existe... allí hay que tener mucho cuidado, porque quien es malo siempre fue malo incluso en vida y el que fue bueno siempre misionara por el bien aunque digan lo contrario, ya que en vida fue una buena persona y ayudo a muchas personas. En este tema debe investigar bien, quien es y quien no es... Shocked  Shocked  Shocked  debes saber a quien pedir protección para tumbar o reventar los males que otro ser humano (de carne y hueso) igual que usted, ha hecho sobre tí, lo cual puedes vencerlo y reventar lo malo, con las armas espirituales de luz... el escudo, la espada y la fe son poderosas y siempre debes confiar de que todo acabara y terminara el asedio por parte de esa persona, sin necesidad de acudir al mal. Si persiste entonces déjalo en manos de una entidad de luz debidamente bien encajonada en una materia desarrollada en un portal de luz y este acabara en menos de lo que canta un gallo con todo lo que causa atraso, perturbación y daño en tu vida.

Como siempre dice mi banco Mayor, "no le tengo miedo a nadie que coma, beba y cagu&, igual que yo, mucho menos a un burlón o entidad baja o mal que venga de donde venga", hay que enfrentar con fuerza, decisión, y firmeza al enemigo, sea conocido o desconocido, sin causar daños a nosotros mismos, y si este es constante entonces nosotros debemos ser más firmes y constante... Pero nunca flaquear o abandonar la lucha y la misión a que fuimos llamados. Así que "candelita que prenda en su contra, candelita que se apaga", "lampara que se prenda, lampara que se apaga"...ni más ni menos, con humildad y fe. Nada de eso de querer hacer daño a la persona que envia los regalitos, eso no arreglara el problema... al final esa persona obtendra su paga por ley natural y por todos los males que ha hecho tendra su recompensa o conocimiento para que desista de hacer mal. Recuerda que los espiritus de luz obran o misionan en los corazones oprimidos y heridos de forma misteriosas y igual pasa con las personas que hacen mal a los demás.

Que la reina madre le bendiga y le guie su mente para que tenga mucho más conocimiento sobre la verdadera esencia de este hermoso culto.

Un Abrazo queen  queen  queen
avatar
CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 268
Localización : PORTUGUESA
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por reinadesorte el Dom Feb 22, 2015 8:35 am

Saludos,

Muy bien aporte panterblanca--muchos creen en vengaza por las acciones de otras personas contra ellas. Nosotros los marialonzeros puros,sabemos que la luz esta de nuestro lado, Cualquiera que sea la malda mandada a nosotros sera de vuelta,no por nosotros mismos sino por el creador. La fe y la busqueda de la esperanza y la puresa en nosotros es el camino a seguir.
avatar
reinadesorte
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49

Femenino

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por panterablanca el Dom Feb 22, 2015 9:08 am

Apreciada Hermana reinadesorte,

Gracias por sus palabras, pero no es suficiente combatir la ignorancia de los ignorantes. Es preciso también, y en primer lugar, combatir la ignorancia de los que saben muchas cosas, incluso de los que creen saberlo todo. Porque las nociones de rectitud e ilicitud, justicia e injusticia, no tienen lugar en la guerra.

Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar, debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho más a menudo que de perdonar.

El que estando enfadado impone un castigo, no corrige, sino que se venga y todo castigo es malicia; todos castigo en sí mismo es malo.


Que nuestra Reina la bendiga
avatar
panterablanca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por roberto salas el Dom Feb 22, 2015 10:18 am

*Buenos días hermanos:


hermanos Thor, Cuba, Reyna de sorte y pantera blanca, reciban mis saludos y respetos...

sencillamente Excelente sus aportes a este post, total y absolutamente de acuerdo con sus escritos...

paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2429
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por roberto salas el Dom Feb 22, 2015 10:32 am

"theplaintiff" escribió:
Bien la forma más fácil de combatir a un adepto de estos cultos es aprendiendo a trabajar con las ánimas pues estas pueden volver loco a cualquiera de ellos. Pero la forma más precisa, justa y contundente es combatirlos con pura magia negra.


* Shocked Recontra Chanflesss!!! Aconsejarle esto a un paciente, a alguien sin nada de conocimiento de espiritualidad, a alguien que esta sufriendo un daño espiritual es igual que decirle a alguien: "CUANDO VEAS UN INCENDIO, ECHALE GASOLINA" y veras que se termina el incendio rapidiiito.... jajajjajajajajajaajaja

*Como las cosas van cayendo por su propio peso y los viajeros terminan enseñando sus maletas, en un post usted pregunta ¿nombres de espíritus pa realizar obras de dinero? y aquí manda a personas a trabajar con magias negras. (Un ciego guiando a otro ciego...agárrenlos a los 2 al fondo del barranco...jajajjajajajaj)

Cada vez entiendo mas a los espíritus de luz cuando se niegan y dan instrucciones de no soltar prendas en foros abiertos y lugares de difusión masiva... Rolling Eyes

paz y bendiciones a todos...amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2429
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como puedo vencer a un palero

Mensaje por congobantu el Dom Feb 22, 2015 8:10 pm

Buen dìa a todos los hermanos/as..... he leìdo todo lo que aquì se ha escrito sobre este tema" como vencer un palero" 1º decir a èste hermano ,que deberìa meditar sobre sus palabras y quizàs sus actos...nosotros los "hermanos espirituales" no vencemos nì tampoco castigamos,para que usted me entienda...lo que le aconsejan que pida mucha luz y amor para este palero, bien sea,porque asì es la lucha...mucho amor...2º nunca entre en guerra con un palero,pues no entra con èl,sino con su protector (muerto) lo que me extraña es que por nada,si usted no ofendiò a dicho palero vaya a por usted...lo digo porque ellos nunca ,atacan por atacar,si usted ofendiò a dicho palero,tenga cuidado,porque aunque el palero olvida su protector no,y no perdona,pues sepa que su protector siempre son sus antepasados y es igual que ofender al hijo de alguien....lo que dice que tiene prenda judìa y perro...eso es imposible....puede tener prenda judìa,pero con espìritu,no con perro,que tenga hueso de perro,eso ya es otra cosa...otra cosa " la salvadera destruye al palero" que barbaridad!....mire,nunca se destruye a un palero ... hay ciertas plantas que un palero no puede tocar,pero eso solo lo sabe su protector,y como dicen por ahì eso es secreto entre nfumbi y tata.Los paleros ,hay quièn se vende por dinero (grande es la necesidad y eso no justifica sus actos...) pero la mayorìa son personas dignas,serìas y sobretodo espirituales, y no van haciendo daño a nadie,son personas que comparten con todas las religiones sin hacer distinciòn alguna ,no se creen mejores que nadie,ellos se llaman trabajadores espirituales y realmente lo son.Veo que le han dicho que vaya al cementerio etc....piense muy bien,...porque eso no le servirà de nada...cuando el palero trabaja bien ,todas las entidades,de todos los planos son sus amigos,esto es asì..son muy respetados,porque ellos respetan a todos ,vivos y muertos,buenos y malos....no juegue con lo que no conoce y vaya usted a desgraciarse la vida a usted mismo y a los suyos,no haga cosas que no conoce,y como le dijeron , el palero es muy sabio,y eso que vì ahì arriba,le harà màs daño a usted que a èl....mi consejo es que vaya dònde el palero, hable con el corazòn en la mano,pida perdòn a palero y protector si usted ofendiò,y si no ha sido asì,pregunte por què de su ataque,ya sea dinero,mal entendido etc...quede de buenas con èl,que èl sabrà agradecer su acciòn y ya no tendrà màs problemas,se lo digo con gran conocimiento de lo que hablo,vaya siempre de frente y con la verdad,mucha luz y amor,no tenga miedo,si usted hizo bien,usted serà protegido! que la paz sea con usted.

congobantu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.