Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Olor a anis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olor a anis

Mensaje por aristiguietac el Vie Feb 20, 2015 12:43 am

Hola amigos, soy un iniciado mas que cada día adquiere mas conocimientos, pero que aun no sabe lo suficiente que digamos. Hace unas horas he sentido un fuerte olor a anís, que solo yo lo presenciaba en la universidad, al llegar a mi casa me he fumado unos tabacos, me ha salido una conversación y he vuelto a sentir el olor a anís, nuevamente soy el único ¿Estas extrañas percepciones de olores tienen algo que ver? Ya que he consultado y me han dicho que es o son algunos hermanos que se quieren comunicar, no es primera vez que experimento este tipo de cosas, ya que días atrás, mientras fumaba siento que he tomado un trago de ron (cacique) me dicen que es un indio presente, pero quiero saber otros puntos de vista ¿Me ayudan? Gracias y que mi Reina Madre María Lionza derrame luz y bendiciones sobre todos vosotros.

aristiguietac
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Localización : Ciudad Bolívar
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olor a anis

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Vie Feb 20, 2015 9:49 am

Saludos hermano;cheers cheers cheers

Mi guía siempre me decia que cuando uno sienta un olor a anis, es presencia de una entidad de bajo astral de la corte malandra o criminal como le dicen poraí..."con los malandros uno nunca sabe si llega vivo".

Una vez estaba yo en una sesión de un hermano y a ultimo momento se le colo una entidad malandra, creo que era el que llaman machera y se hacerco a mi banco mayor y le dijo "yo se que tu no comulgas con nosotros pues, y yo lo entiendo bien...no hay culebra mi pana, pero te voy a decir algo para que siempre lo tengas presente...cuando estes en un sitio y sientas ese olor a anis, pira de allí porque esta indicando que allí lo que va ocurrir es culebras con los convives o los sapos", entonces cada vez que el siente ese olor le indica que debe alejars de allí porque algún malandro va hacer de las suyas en algún momento.

Hay otros que le llega el olor porque quiere que le brinde a este tipo de entidades del bajo astral.
En otra ocasión se sentía el olor fuerte a anis en un portal y fue que se colo una entidad baja por falta de canalización de la materia.
hay muchas explicaciones del porque el olor a anis, ya que tambien hay una negrita que le gusta mucho según he escuchado poraí, que hace bueno para el amor y los males del corazón.

Ahora bien hermanito si usted tiene como protector o guía a una entidad baja de la llamada corte malandra o criminal, entonces esa es la explicación del porque le sigue el olor anis. Debera consultar lo que quiere y porque le esta pidiendo o alertando de algo.

que la madre reina le bendiga. queen queen queen

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: Olor a anis

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Feb 20, 2015 12:02 pm

Para resumir, ese olor, sabor o sensación es muy propia del gusto y fijación psicológica de lo que se acerca a usted.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.