Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis

Espiritista

javamnu

adal.cobos

roberto salas

scorpiopaulina

anaco

Galería

casas espirituales colombianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casas espirituales colombianas

Mensaje por grisell979 el Sáb Feb 21, 2015 7:45 am

Buen día que la reina madre los bendiga quisiera saber si alguien tiene conocimiento de casas espirituales en colombia donde yo pueda asistir y desarrollar mi espiritualidad.

Gracias les agradezco la información hermanos... Que la reina madre los bendiga.

grisell979
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Re: casas espirituales colombianas

Mensaje por car2814 el Dom Feb 22, 2015 8:33 pm

Buenas noches hermanos , por favor saqueme de una duda, ustedes conocen a una identidad llamada maitina? . Es que aquí en bucaramanga , Colombia supuestamente trabajan con ella. Según me han dicho pertenece a la corte india. O fue una india. Les agradezco su colaboración.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

car2814
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba