Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Orientación y mision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orientación y mision

Mensaje por rosytib el Dom Feb 22, 2015 10:40 am

Muy buenas tardes a todos los hermanos espiritistas que Dios y La Reina Maria Lionza los cuide tengo una pregunta que me gustaría que eme explicaran ya que me encuentro confunda , en que consiste realmente misionar en el espiritismo o mas bien que actividades se realizan y con que propósito... Ya que me gustaría misionar

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orientación y mision

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Dom Feb 22, 2015 2:00 pm

Saludos hermanita Rosytib;  cheers  cheers  cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sunny Saludos Mi Estimados Hermanos Visitantes Y Miembros Del Foro; sunny

"ESPIRITISTA no es todo el mundo"

Hoy en día existen personas, que desvían la misión espiritista a otra, sin ver las consecuencias que este cambio trae a la persona que le inventa cada cosa y el daño que hacen a nuestro culto espiritual y a los que están iniciándose en esta religión espiritual.

Desde muchos años, desde que me inicie en el espiritismo, me he preocupado por llevar esta religión con mucho cuidado, mucha dedicación, esfuerzo, respeto y constancia y me he dedicado en rescatar los valores espiritista marialioncero, pero de la vieja escuela, sin ánimos de menospreciar a la nueva generación y sin dejar de aceptar cambios espirituales enfocados en el respeto, la responsabilidad, la humildad y sobre todo la fe en Dios y los espíritus. Con ello, no quiero menospreciar el culto, tampoco desmejorarlo, ni mucho menos crear confusión a los que hoy se están iniciando en esta hermosa religión; todo lo contrario, siempre he dicho que mi experiencia y conocimientos deben ser transmitidos de generación en generación a las personas que de verdad sienten el espiritismo como parte esencial de su vida, decididos con mucha obediencia y fe hacia los espíritus, hacia la naturaleza, hacia nuestros hermanos, hacia nuestros semejantes, sin discriminaciones, así como el respeto y el amor por DIOS.

¿Como saber cuando puedes ser un espiritista? Pues eso depende del llamado que se le manifiesta a la persona, como si fuera una conexión celestial, “así lo sentí yo”,  es a partir de cuando eres llamado por los espíritus, y crees que es una simple casualidad y de pronto sientes un cambio hermoso dentro de ti,  y cuando estas cerca  o en  presencia de los hermanos, descubres que ese es tu lugar y se vuelve como una necesidad, es allí donde reside el verdadero amor y fe por el espiritismo.

Lastimosamente existen personas que con la finalidad de crear desprestigio y duda sobre esta hermosa religión, hacen todo lo posible para crear confusiones y inestabilidad a los iniciados y aquellos que han sido llamados al culto, sin darse cuenta que ellos mismos "llevan un tiro en el ala", por alguna razón y son marcados por los mismos espíritus, la cual no quisiera imaginar el porque y como sucedió y cual es el final de esas personas. Existen otras que en su afán de reunir mas seguidores de su religión, le mienten a las personas acerca de nuestro culto, sembrando dudas en las personas y alimentando falsas esperanzas  de lo que desconoce de nuestro culto o peor aun se inflan como un palomo en cortejo, afirmando que son mas cultos, mas estudiados, mas experimentados, el mas sabio y hacerle ver a la persona que el culto la cual se debe es el mejor y hasta el mas acertado para aquella persona.

Como siempre les digo a mis amigos, compañeros, a mis hermanos, mi fe con los espíritus es mas que ver “un camión cargado de evangélicos”, es como el amor que Dios nos brinda a todos, es como el aire que necesitamos para respirar, el como el agua que necesitamos para beber y sobrevivir... Así es tan grande este culto para mi, contra cualquier adversidad, contra todo; Y el porque le explico esto…porque a parte de existir personas mal intencionadas causando problemas y desprestigiando nuestro culto, también existe la inestabilidad, la inseguridad, la ignorancia, la poca fe y falta de información y son enemigos batallantes en este mundo

Por ello cada día, espero mas hermanos espiritistas, que se unan en la lucha por rescatar nuestros valores espirituales MARIALIONCEROS, no importa tu nivel de educación, no importa si no tienes dinero, no importa tu color...lo importante aquí es que tengas fe, respeto, responsabilidad, constancia, compromiso y humildad.
Aquí en este mundo todos estamos en constante aprendizaje, porque cada día los mismos espíritus nos enseñan nuevos caminos que recorrer y por ende tenemos una misión interminable “la de hacer el bien y ayudar a nuestros semejantes”


Alos hermanos que regularmente misionan en las montañas...

Rescatemos nuestras verdaderas raíces espirituales.(no perdamos nuestra esencia).
Rescatemos nuestra hermosa naturaleza, porque en ella reside la espiritualidad y la vida.

Rescatemos nuestras aguas porque de ella nos servimos para purificar nuestra aura, no permitamos que nuestras aguas sagradas que recorren las montañas sean contaminadas, con los mismos materiales que utilizamos para ayudar a los demás. Hay muchas maneras de disfrutar y servirse de nuestras riquezas naturales sin necesidad de contaminarlas o ensuciarlas.

Debemos recordar que un buen espiritista no destruye, mas bien conserva, edifica y constribuye a la conservacion del culto, del medio ambiente y la proteccion de la naturaleza. "Un espiritista limpia lo que ensucia".

Aporta tu grano de arena y...
"Rescatemos nuestro culto y seamos VERDADEROS ESPIRITISTAS MARIALIONCEROS"

Que Dios y los hermanos me los bendiga a todos.  

Este tema fue  publicado 01/10/2014 de mi parte en este mismo espacio y puedes ver los demás aportes referente al culto en los siguientes enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermana si realmente esta llamada a misionar en este hermoso culto, entonces sea bienvenida y hechele ganas, fe, respeto, amor, constacia, responsabilidad, corazón...entrega y sobre todo mucha humildad.

Que la Madre Reina le bendiga siempre  queen  queen  queen

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254
Localización : PORTUGUESA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.