Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡

Mensaje por Joan96 el Mar Feb 24, 2015 4:28 pm

Buenas Hermanos tiempo sin escribir Hace ya varios meses pase mi colchon a cuarto de mi hermana , De un tiempito hace como un mes he tenido sueños extranos y me despierto a varias horas de la noche y cuando me levanto es como si me fueran dado una paliza presento dolores en todo el cuerpo , aveces cuando me despierto mi hermana esta hablando dormida , mi instintos me dicen que son espiritus perturbadores a otra cosa despues que comense a sentir que me volviera a donde estaba y saliera de ahi , YO TENGO MI CUARTO PROPIO Pero algo me dice que vuelva a mi cuarto y la verdad me he sentido mal sobre esas cosas por que si sineto que m perturban

Joan96
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡

Mensaje por Joan96 el Mar Feb 24, 2015 4:31 pm

Que me  recomendarían hermanos para poder dormir y descalzar y no ter sueños perturbadores . Bendiciones de la reina MARIA LIONZA Y  Del Indio  ATAHUALPA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joan96
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Feb 24, 2015 5:01 pm

La deducción es correcta. Pareciera por lo que dices que andan con tu hermana ya que cuando una persona descansa y habla dormida generalmente lo hace por algún tipo de interferencia, de ahí que al día siguiente reporten no haber descansado suficiente o si se han acostumbrado ya ni cuenta se dan de los cambios que ocurren. La solución consiste en irte a tu habitación, iniciar oración de protección o en general procurar deshacerte de ellos, es decir, sacarlos de la casa pero no creo que eso te compete a ti hacerlo, eso es asunto de gente adiestrada que no esté vinculada al espacio donde ocurre eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3442
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

porqu no puedo dormir

Mensaje por luz del cielo el Mar Feb 24, 2015 9:21 pm

buenas noches johan96. lo peor que puedes hacer es dejar a tu hermana sola, ella tiene su habitacion lleno de malos espiritus, y lo que hacen es perturbarte para que salgas de la habitacion. y asi ellos seguir posecionandose de tu hermana cuando duerme. quedate y pon cruzes de ajo en pedacitos de cartones lo pones todops juntos y le rezas un credo, luego lo colocas en cada esquina de el cuarto,compras dos cristos de bronce , como el tamaño de tu dedo medio, lo rezas con la oracion del nazareno de san pablo, le rocias agua bendita y pones uno bajo la almohada de tu hermana dentro de la funda, que ella no lo sepa , si no dormida lo saca, y el otro bajo de tu almohada,reza una novena al alcargen miguel y pide que encadene todos esos espiritus que perturban la paz y tranquilidad de ustedes en sus vidas y casa, ha que los encadene y los arroje a los abismos del infierno que no regresen mas nunca a perturbarlos a ustedes. al terminar la novena pagas con un cirio, rojo y una copa de vino al arcangel. tu eres la proteccion de tu hermana , otra cosa cuando tu hermana este hablando , te levantas y le preguntas que quiere , cual es el problema, a ver si el espiritu que la toma en sueños , te habla algo claro, a traves de su voz. sunny sunny sunny flower

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 680
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡

Mensaje por tertuliano el Miér Feb 25, 2015 4:59 pm

Saludos a todos los seguidores de este foro, sean brujos, espiritistas, magos negros, brujos chimbos, psiquicos, clarividentes, curiosos, asomaos, etc

Amigo, no tengo facultades "espirituales" pero si que he sabido lo que es vivir estas perturbaciones en carne propia. Su hermana puede estar bajo un ataquue de entidades descarnadas, algún íncubo o algún zángano, la diferencia es que la primera es lo que llamán : un muerto, la segúnda son entidades astrales persé que jamás han encarnado y la última es un hombre que mediante artilugios o hechizos como el del hueso de la cabeza de un gato negro, se hacen sutiles e invisibles para satisfaser sus pasiones sexuales.

Si bien dicen que rezar ayuda, yo le recomiendo otras armas, pues usted o su hermana pueden pasar horas y horas echando rosarios y credos y padrenuestros y la cosa seguir igualita. Como le dije yo he pasado por muchas experiencias análogas. Le recomiendo las siguientes armas: Ajos, Sal, Corniciervo(amoníaco), y un arma blanca, como un buen machete.

Antes de acostarse pueden desinfectar el cuarto con curniciervo, recomiendo usar un spray para dispensarlo por la habitación, eso límpia el recinto y por si las moscas mantener el spray a la mano. Puede hacer una madeja de ajos y colgarlo en el cabezal de la cama y su hermana puede masticarse un diente de ajo con todo y concha antes de acostarse, que además de ser saludable, hacen a la persona desagradable ante estas entidades. La sal es importante porqué además de absorber malas vibras, en caso de ser zángano, tiene la propiedad de hacerlos perder la sutilidad y por ende irlos materializando por lo que cuando ellos advierten esto, huyen (eso lo dice samael aun weor) y por último el machete, en caso de usted advertir estas situaciones extrañas, le recomiendo tomar el machete y lanzar sablazos al aire, que creame o no, espanta a estos espiritus pues aunque no pueden ser dañados, si son parcialmente mutilados y experimentan algo como el dolor (esto lo enseña madame Helena Petrona Blavatsky, que no es cualquier tontica), también conseguí un relato acerca de las armas blancas en un relato de Papus, donde habla de como un oficial Ruso, al escuchar un ruido particular en su cuarto, de manera periódica, descargó un sablazo y al otro día se enteró que la anciana bruja del pueblo estaba terriblemente herida, una herida como de arma blanca, de lo que murió..

No le hablo de teorías sacadas de la red, hablo de como esto me ha ayudado. También puede hacer sahumerio de ruda+salvia+ajenjo, esto hace el ambiente muy pesado para la manifestación de tales inmundicias.

Si es ud muy católico/evangélico para creer esto, entonces rece, rece, rece pero eso sí, sentado porque se va a cansar de tanto esperar por ayuda.

tertuliano
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 01/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.