Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Las tres potencias
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 14/01/2014

CRUCE ESPIRITUAL Empty CRUCE ESPIRITUAL

el Miér Feb 25, 2015 3:25 pm
Hola, buenas tardes,alguien por favor me podría explicar que es un cruce espiritual, cómo se da esto y qué efectos (positivos-negativos) tiene sobre la persona que lo posee. Si alguna persona ha escuchado sobre esto le agradecería. Wink
avatar
windwalker3
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2014

CRUCE ESPIRITUAL Empty Re: CRUCE ESPIRITUAL

el Miér Feb 25, 2015 9:17 pm
Saludos,
es difícil poder responderte debido a que existen muchos tipos de cruces espirituales pero voy a tocar algunos a ver si te sirve de algo.

Un cruce es cuando se da o se necesita trancar, cerrar, eliminar, efectos espirituales, fluidos espirituales, y en casos pensamientos...

Un cruce espiritual pueden ser de tres formas espiritual, terrenal o en  efecto cuando una terrenal induce a un cruce espiritual.
Hay que tomar en cuenta que este ultimo no es igual a un cruce terrenal.

-Un cruce espiritual es cuando un espíritu de alta luz y sabiduría debe crusar a una persona u/o cuando el genera un cruce debido al trabajo que el va a realizar, existen otros eventos.
       Ejemplo cuando un espíritu cierra a un cajon, ese cajon esta crusado.            

-Un cruce terrenal es cuando una persona viva crusa con su acción un trabajo que esta realizando.
      Ejemplo cuando una persona toma o agarra el tabaco como común mente se toma el cigarrillo, ese tabaco esta crusado

-Un cruce terrenal que induce a un espiritual, es cuando una persona viva genera por su acción un cruce espiritual.
      Ejemplo cuando una persona por no saber hace un oráculo y cierra sin saber cierta cortes.

Este tema es muy amplio es de muchas experiencias para que una persona pueda dominar el tema, debe ampliar muchos sus conocimientos en esto, sin embargo es un tema que es de mucha importancia porque cuando los bancos no conocen o les falta experiencia pueden encontrarse con eventos que están crusados de por si y ellos con sus facultades pueden descrusar y abrir caminos, por así decirlo, y que continué perfectamente el evento que esta ocurriendo.

espero que con esto puedan tener una idea de que se trata mas o menos esto de cruce espiritual.
Disculpen los errores.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
panterablanca
panterablanca
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 156
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 07/09/2014

CRUCE ESPIRITUAL Empty Re: CRUCE ESPIRITUAL

el Jue Feb 26, 2015 7:27 pm
Que Dios me los bendiga,

Hermana Las tres potencias,

Hay dos tipos de cruce,

Uno que es el negativo, que significa bloquear/trancar a una persona en lo espiritual o terrenal(puede ser economicamente,o emotcional ctc)

El otro es el cruce espiritual/terrenal, que es para protejer a la materia. Hay muchas formas de hacerlo, via una entidad que puede utilizar diferentes objectos(dagas,hojillasctc)despendiendo de que entidad es. Tambien lo pueden hacer via tabaco, velas via un mensage por medio de los sueños ctc.

Espero haiga aclarado su duda.Seguramente mis otros hermanos podran aportar mas detalles.
avatar
Las tres potencias
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 14/01/2014

CRUCE ESPIRITUAL Empty Re: CRUCE ESPIRITUAL

el Jue Mar 05, 2015 12:20 pm
muchas gracias hermanos por sus respuestas. El cruce que poseo es negativo, puesto a que ya me lo dijeron en una sesión espiritual, pero no entiendo el por qué. Supuestamente es por haber asistido a una sesión en otro altar diferente al que voy normalmente. De igual manera sigo sin entender porque se supone que son las mismas imágenes en cada altar. Y nuevamente gracias por sus aportes Smile
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

CRUCE ESPIRITUAL Empty Re: CRUCE ESPIRITUAL

el Jue Mar 05, 2015 9:39 pm
@Las tres potencias escribió:muchas gracias hermanos por sus respuestas. El cruce que poseo es negativo, puesto a que ya me lo dijeron en una sesión espiritual, pero no entiendo el por qué. Supuestamente es por haber asistido a una sesión en otro altar diferente al que voy normalmente. De igual manera sigo sin entender porque se supone que son las mismas imágenes en cada altar. Y nuevamente gracias por sus aportes Smile
Muy hermosa noche...

Aunque la explicación que le otorgaron no tiene un fundamento bien definido...o posiblemente es su explicación propia la que no esta bien definida...siento dudas....

Usted comenta que tiene un cruce negativo...porque asistió a una sesión espiritual...en un portal que no es el que comúnmente frecuenta....y eso le fue dicho en una sesión espiritual dentro del portal donde siempre va...

Ahora le pregunto....a usted (su cajón)...
Le trabajaron directamente en dicho portal???...
Le hicieron alguna velación????...
Le hicieron algún baño????...
Le fumaron tabaco???....
Que motivos tiene para alegar que fue por asistir a otro portal distinto????....

Es usted miembro activo en el portal que frecuenta????...
Se encuentra en proceso de desarrollo????...
Cuanto tiempo tiene de asistencia????....

No se no quiero difamar con ideas erradas o contrarias...pero su argumento o el argumento que le dieron es confuso, dudoso y controversial...me parece conocido...esos comentarios que suelen usar mediante entidades burlonas e incluso es usado por plataneros, charlatanes, mentirosos, estafadores (Platanero: personas que se hacen pasar por entidad de luz y las imitan)...para evitar la huida o salida de algún miembro del portal....no se...me disculpo no quiero caer como contradictoria...es lo que me llega...reflexiona sobre mis preguntas...analice y evalué cada detalle, palabra y acción tanto de miembros del portal, como guía y entidades que encajonan...así como el tiempo de asistencia en el....todos aquellos pequeños detalles...que aunque parecen insignificantes son muy primordiales para determinar esa luz de alerta....cuando algo no va muy bien como pensamos...este es mi humilde consejo...esta en usted la mejor o peor decisión...

Muchas veces ...sucede que algunos portales, centros espirituales, altares, congregaciones, comunidades espirituales o agrupaciones espirituales...existen el ocio corrompido..donde existe carencia de luz....por tanto son herméticas, egoístas, avariciosos, vanidosos, celosos, egocéntricos....y estas cualidades limitan a ciertas cantidad de materias a un adecuado y perfecto desarrollo...así como la idea de abandono que suele rodear al ser...pero que ellos no aceptan.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2813
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

CRUCE ESPIRITUAL Empty Re: CRUCE ESPIRITUAL

el Dom Mar 08, 2015 5:05 pm
@Las tres potencias escribió:Hola, buenas tardes,alguien por favor me podría explicar que es un cruce espiritual, cómo se da esto y qué efectos (positivos-negativos) tiene sobre la persona que lo posee. Si alguna persona ha escuchado sobre esto le agradecería. Wink

*hay varios tipos de cruces espirituales hermana, si usted especifica mejor su pregunta, se podría también especificar la respuesta.

*dependiendo los tipos hay varios que son positivos y varios son negativos para la persona.

paz y bendiciones a todos amen ..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.