Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


curiosidad sobre Tabaco¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

curiosidad sobre Tabaco¡¡

Mensaje por Joan96 el Jue Feb 26, 2015 3:18 pm

Siempre ante de fumarme un tabaco en el pequeño altar de mi padre y mio lo conjuro y hago mi petición , no tengo facultades de poder ver lo que dice el tabaco ya que el tabaco no se lee no tiene letra de eso si estoy claro , el tabaco aveces me sale abierto (Floreciendo) en otras sale muchas chispas en otras no se quema completo si no de un solo lado pero no se que significara poco a poco ire aprendiendo en fin mi duda es por que cuando me fumo el tabaco la candela es demasiado intensa que aveces me cuesta por que me quema la boca y cuando se cae la ceniza se quema hasta el periodico no tanto pero si un poco No me gusta fumar en par los tabacos si me fumo dos me tengo que fumar el tercero pa que quede impar y por otro motivo que no se si aguanto mas de tres nunca lo intentado pero en fin mi pregunta puede ser un poco absurda o inconclusa pero la curiosidad me gana

Joan96
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: curiosidad sobre Tabaco¡¡

Mensaje por windwalker3 el Jue Feb 26, 2015 7:17 pm

Saludos

Bueno debido a que es muy amplia tu situación me atengo a lo principal,

-No dejes que el tabaco domine, si se prende en candela y te quema eso "no duele" "ni te sorprende", porque no hay nada que en ti tenga poder mas que Dios.
-Limpia tu altar, límpiate tu.
-Toda gran petición, comienza por una gran oración.
-En toda oración y en todo rezo existen nombres que deben ser recordados, por lo cual debemos pedir permiso cada vez que encendemos un tabaco a quien corresponde.


Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

windwalker3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: curiosidad sobre Tabaco¡¡

Mensaje por Consagración India el Vie Feb 27, 2015 4:25 pm

Por favor revise todos los temas anteriormente expuesto sobre tabaco...para ello siempre se indica el uso de la herramienta "BUSCAR"...parte superior izquierda de la pantalla del ordenador...Gracias feliz y hermosa tarde....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2583
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.