Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Quien pueda ayudarme.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien pueda ayudarme.

Mensaje por lucianamartinez_ el Dom Mar 01, 2015 10:09 am

Hola, espero que todos estén bien, y que mi reina me les derrame siempre bendiciones queen cheers .

Quiero comentarles algo que siempre me sucede, o bueno cuando estoy en una sesión, o una embajada. Siempre que están tocando los tambores para que bajen los espíritus a tierra, siento que las piernas se me duermen, me pongo fría y se me acelera el corazón, Por lo cual me salgo. porque Me da algo de miedo esas cosas que me suceden.

ACLARO QUE: Apenas estoy iniciándome es este culto, tengo solo 2 meses de haberme iniciado. Alguien que me aclare porque suele sucederme eso?

Saludos, I love you .
avatar
lucianamartinez_
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien pueda ayudarme.

Mensaje por Negrafrancisca el Dom Mar 01, 2015 4:11 pm

Hola hermana Luciana martinez, eso para mi es lo que llamamos "fluidos" quizás su espíritu peotector o xs entidad se le recuesta o quizás quiere tener posecion, es algo normal, cuando se realice su velacion de fuerza se dará cuenta que eso que siente cuando tocan el tambor lo va a sentir en ese momento de dicha velacion, es la energía de los espíritus, es la fuerza de los espíritus que están siendo llamados por el toque del tambor y por ser materia tendemos a sentir los fluidos en dicho momento, espero haberla ayudado con mi respuesta, bendiciones y que su camino de desarrollo sea bendecido por nuestra reina, recuerde que ante todo y por encima de cualquier cosa debe reinar la HUMILDAD y el amor a nuestro prójimo en este hermoso camino que decidió usted recorrer que mi reina madre me la bendiga.

Negrafrancisca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 111
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien pueda ayudarme.

Mensaje por Indio_Manaure el Dom Mar 01, 2015 6:21 pm

Hola hermana lucianamartinez_ estoy de acuerdo con la hermana Negrafrancisca el frio que tu sientes es la presencia de un espiritu puede que sea que tu espiritu protector el adormecimiento de las piernas quiere decir que estas sintiendo fluidos de un espiritu y esta tomando posesion de tu cuerpo generalmente tambien se tiende a sentir un hormigueo en las piernas
avatar
Indio_Manaure
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Localización : coro-falcon
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 01/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien pueda ayudarme.

Mensaje por haizen el Dom Mar 01, 2015 6:55 pm

hermana lucia discúlpame la pregunta si es un poco pasada en caso de estés trabajando con alguna persona como maestro no te ha explicado eso, aclaro que no es razon para ofender a nadie ni faltar el respeto
avatar
haizen
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien pueda ayudarme.

Mensaje por Consagración India el Dom Mar 01, 2015 8:22 pm

Le felicito mi estimado hermano haizen....por su comentario...no se considera una falta de respeto...es la explicación mas sensata y directa que se puede ofrecer....

Efectivamente......se considera que si somos iniciados, principiantes, aprendices, novatos, en un portal...estamos en etapa de desarrollo...todas estas inquietudes deben ser aclaradas...por aquella persona denominada "GUÍA, MAESTRO, TUTOR, INSTRUCTOR TERRENAL"...porque esa es parte de su misión y labor como guía....y de ese aprendizaje se basa el conocimiento del discípulo....no es por medio de foros, chat, internet, libros o revistas...que un iniciado adquiere el conocimiento...su maestro deberá evaluar que sucede en su caso....si realmente es energía, fluido...o entidad (buena o mala)....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2576
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.