Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

se quemó la estampita de San Marcos de León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se quemó la estampita de San Marcos de León

Mensaje por criollito el Miér Mar 11, 2015 12:57 am

muy buenas y santas noches tengan todos hermanos. El viernes de la semana pasada encendí un velon blanco a San Miguel arcángel a la izquierda y San Marcos de León a la derecha con un vaso de agua pidiendo a San Miguel que proteja a mi esposa contra toda maldad envidia enemistad oculta en su trabajo y San Marcos para que amanse a unos que trabajan con ella que todos los dias se meten con ella hacen cosas y la culpan la hacen llorar hasta llegar al borde de casi renunciar sólo porque ella no se presta para robar y hacer desastre como ellos, la cera del velon quedó como un plato gris y la estampa de San Marcos se quemó en el centro donde estaba la imagen quedando el rededor y a San Miguel no le paso nada y estaban a la misma distancia del velon pero si estaban alejados del velon el vaso se había consumido un cuarto de la cantidad de agua y el vaso mostraba varias grietas pero no estaba partido. Tengo dudas si es bueno o malo y no tengo dinero para asistir a una consulta que por acá tanto cuesta gracias.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: se quemó la estampita de San Marcos de León

Mensaje por roberto salas el Sáb Mar 14, 2015 12:29 pm

"criollito" escribió:
y San Marcos para que amanse a unos que trabajan con ella que todos los días se meten con ella.

*Uno de los grandes errores de las personas es creer que san marcos de león amansa a personas doblegándolas a la voluntad de quien les hace peticiones; todo porque alguien escribió eso en una oración atrás de una estampa, cosa que es totalmente falso en realidad.
San marcos de león, efectivamente intercede ante DIOS por nosotros y nos socorre en su santo nombre cuando lo invocamos con fe y amor en el corazón; Es muy efectivo para casos específicos de ayuda espiritual y junto a san judas Tadeo, san pascual bailón, san Cipriano, san Onofre, santa clara bendita entre otros, fueron muy usados por nosotros, los espiritistas de luz de la vieja escuela...

"criollito" escribió:
Tengo dudas si es bueno o malo.

*No es nada malo, hermano, tranquilo.

"criollito" escribió:
y no tengo dinero para asistir a una consulta que por acá tanto cuesta gracias.

*A través de mi mensajería privada, estamos a su orden para darle orientación y asesoría espiritual sin costo alguno manito, esas situaciones que le pasan a su bendecida esposa en el trabajo ocurren mucho, no es algo exclusivo de ella ni exclusivo de esa empresa o lugar de trabajo...

Adicional le comento que usted puede colocar ofrendas sin colocar estampas cerca de ninguna vela o velón que pueda quemarla; al momento de usted realizar la invocación y la ofrenda la entidad espiritual la recibe, no es menester que coloque estampas ni nada inflamable cerca de llama o fuego ya que muchos incidentes y accidentes han ocurrido por esta mala praxis y si es de su gusto colocar una estampa o imagen colóquela con suficiente distancia del fuego...

*Invite a su esposa a orar en pareja, realicen rogativas, cadenas de oración y si mas adelante usted siente que amerita una consulta espiritual, reúna poco a poco el dinero y se la hace, mientras enfóquense en la oración y sigan en el camino del bien...

paz y bendiciones...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba