Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Pueden los animales detectar espiritus?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pueden los animales detectar espiritus?

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Mar 15, 2015 9:18 am

rslogix5,

Buenos días, interesante tema y si por supuesto que si pueden percibirlo los perros y los gatos tienen desarrollado y bien definido sus facultades perceptivas, los perros tienen hasta 40 veces mas desarrollado el olfato, en la mayoría de los casos ellos lo que perciben es la energía que generan los espíritus/nfumbes/muertos/entidades, en general los sentidos de los animales están mejor y mas desarrollado que el de los humanos.

En mi caso particular tengo una perra que ella me sigue por toda la casa como si fuera mi escolta persona y cuando me siento frente a mi nganga y mi nfumbe comienza a enviarme su energía mi perra Sacha en seguida comienza a gruñir en un tono bajo y calmado, pero si el muerto intenta encajonarse conmigo, montarse en el momento en cuanto comienzo a temblar ella enseguida comienza a ladrar y gruñir de manera violenta y muy brava al punto que hay que sacarla del lugar y llevarla a otra habitación.

Nsala Malekum...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1540

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ochalenu el Dom Mar 15, 2015 3:04 pm

HOLA PUES SI LOS PERROS GATOS Y CABALLOS PUEDEN DETECTAR ESPIRITUD Y VERLOS CON SUS OJOS......INCLUSO EN PALOMONTE CON LA LAGAÑA DE PERRO Y HIERBA EN CIBA SE PREPARA UNA ALUBAMBA PARA LAVARLE LOS OJOS AL PALERO PARA QUE TENGA VISTA PARA VER EN EL MUENDO DE LOS ESPIRITUD......
SALUDOS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 282

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Mar 15, 2015 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA PUES SI LOS PERROS GATOS Y CABALLOS PUEDEN DETECTAR ESPIRITUD Y VERLOS CON SUS OJOS......INCLUSO EN PALOMONTE CON LA LAGAÑA DE PERRO Y HIERBA EN CIBA SE PREPARA UNA ALUBAMBA PARA LAVARLE LOS OJOS AL PALERO PARA QUE TENGA VISTA PARA VER EN EL MUENDO DE LOS ESPIRITUD......
SALUDOS
Uhmmm no sabia de esa receta de la lagaña del perro para que el palero tenga vitiiti en el mundo de los espíritus.

Saludos..

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Mar 16, 2015 5:42 pm

No eso no funciona asi, tu puedes hacercarle lo que sea al animal y nada pasara.

Saludos...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Mar 16, 2015 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y hablando de animales domésticos. A las ngangas, por lo que he leído se le suelen ofrecer animales de granja. Pero también piden animales domésticos? Pueden llegar a pedir la mascota querida de algún gangulero o es el gangulero el que decide que animal darle a su nganga?

Espero que mis preguntas no sean indiscretas o que tengan que ver con temas secretos de munanzos. No es mi intención incomodar. Es simple curiosidad.
Saludos
Lo mejor es que busques un tata serio para que te haga un registro de entrada para ver si tienes camino de palo y ademas aproveches de hacerle todas las preguntas y despejar todas las dudas que tengas referente es nuestra religion.

Hay cosas que por este medio no se pueden decir y menos a personas que no están iniciados.

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ochalenu el Mar Mar 17, 2015 3:53 am

hola a todos si la nganga tiene que quitar la vida tu mascota por cuestiones espirituales que el mpungo sabe no tienes que darselo la mascota solo se pondra triste y en pocos dias o hora morira esto ocurre para librarte de hechizo.....si el palero determina que darle a la prenda deacuerdo al trabajo que realises

saludos

ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 282

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba