Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

INDIO RAYO DE LUNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INDIO RAYO DE LUNA

Mensaje por Hijaindiorayodeluna el Mar Mar 17, 2015 11:25 am

Buenos días hermanos y hermanas, que nuestra Santa Madre Reina Maria Lionza me los bendiga

Quisiera información sobre el indio rayo de luna, lo he visto bajar en 2 oportunidades y es uno de mis protectores. si alguien sabe su origen o mas información se lo agradecería

Fuerza y luz espiritual para toda la corte india <3

Hijaindiorayodeluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: INDIO RAYO DE LUNA

Mensaje por roberto salas el Miér Mar 18, 2015 6:36 pm

"indiorayodeluna" escribio:
Quisiera información sobre el indio rayo de luna, lo he visto bajar en 2 oportunidades y es uno de mis protectores. si alguien sabe su origen o mas información se lo agradecería

* Buenas tardes hermano, Esta entidad espiritual pertenece a la corte india americana y vivió en territorios de un país conocido hoy como Uruguay.
Es excelente entidad espiritual he misionado varias veces con el, asistiéndolo en tierra y encajonándolo y asistiéndolo observas que aunque es de poco hablar, es muy efectivo misionando con pacientes en portales de luz y si eres pilas aprendes mucho con el.

Lo felicito mi hermano por tener a ese espíritu de altas luces en su cuadro guía espiritual. Tengo varias anécdotas positivas registradas en mis apuntes de dicha entidad espiritual.

paz y bendiciones para todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hijaindiorayodeluna el Jue Mar 19, 2015 1:46 am

@robertosalas Gracias por su aporte hermano toda la información que me pueda facilitar es bien recibida ya que en Internet no sale nada, que Dioa y nuestra santa madre reina maria lionza lo colmen de bendiciones, aclaro soy una chica no un chico

Hijaindiorayodeluna
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Dom Mar 22, 2015 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:@robertosalas Gracias por su aporte hermano toda la información que me pueda facilitar es bien recibida ya que en Internet no sale nada,  que Dioa y nuestra santa madre reina maria lionza lo colmen de bendiciones, aclaro soy una chica no un chico

*A su jorden hermana estamos para servirle.
mejor especifíqueme a mi privado ¿Qué desea saber en si de el? y por ayi se las aclaro que es por donde mayormente me desenvuelvo.
En internet no conseguirá nada ya que la mayoría de los espíritus de luz bajan es a misionar con pacientes y son de pocos estar dando datos de su vida pasada ya que son cosas no relevantes para ellos.

Paz y bendiciones a usted y los suyos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hijaindiorayodeluna el Dom Abr 05, 2015 8:57 pm

Buenas noches hermanos y hermanas  que Dios y Nuestra Santa Madre Reina Maria Lionza nos colmen de bendiciones 

En esta oportunidad acudo a ustedes para saber si alguien tenia informacion acerca de que el Indio Rayo de Luna sea hijo de el Indio Toro Sentado? 
Agradeciendo cualquier informacion Feliz Noche

Hijaindiorayodeluna
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba