Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Espiritualidad Danessa? gitana y un veguero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritualidad Danessa? gitana y un veguero?

Mensaje por Congo Nfinda el Mar Mar 17, 2015 4:01 pm

Buenas Santas tardes,

Quería preguntar si alguien conoce alguna espiritualidad/entidad de origen danes (dinamarca) que hace muchos años atrás el surcara los mares y diera la vuelta al mundo, le gustan las figuras de sirenas que están sentadas en una piedra, este espíritu tiene un nombre algo asi cono scot o parecido. Alguien lo conoce?

También una gitana de nombre zoraya que nació en la india y se expendió por todo el continente Europeo colonizando un área de España donde procreo otras gitanas una de nombre Jazmín, alguien la conoce?

Conocen un veguero de nombre Leopoldo? tengo entendido no pertenece a la corte chamarrera, pero es un espíritu activo, sabran quien es?

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Espiritualidad Danessa? gitana y un veguero?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Mar 18, 2015 12:42 am

No se facilita conocer nombres de Espíritus que hicieron vida en el extranjero y se muestran como tal cosa.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3393

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por mrwilliam el Miér Mar 18, 2015 5:37 am

Tata Kimbisero escribió:Buenas Santas tardes,

Quería preguntar si alguien conoce alguna espiritualidad/entidad de origen danes (dinamarca) que hace muchos años atrás el surcara los mares y diera la vuelta al mundo, le gustan las figuras de sirenas que están sentadas en una piedra, este espíritu tiene un nombre algo asi cono scot o parecido. Alguien lo conoce?

Saludos...

Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Tata Kimbisero
REY DE REYES SCOTT

En el espiritismo MARIALIONCERO conocemos a los espíritus invitados de Europa como Wikingos o Celtas, pertenecen todos a la corte Vikinga,
Entre Celtas y Wikingos hay una gran diferencias, primero el aurora energética, la espiritualidad al hablar orientar y los relatos de vidas son totalmente distintos, se observa gran rivalidad entre ambos cuando se expresar del otro grupo, un grupo coloca las Deidades por delante mientras los otros solo no colocan importancias a las Deidades, ni humildad o evolución para mejorar los niveles de vivencias como civilizaciones con espiritualidad cargadas de bondad y humildad
Le hablo solo del espiritismo MARIALIONCERO no tengo conocimientos en Palo Monte, ni otras religiones que practican religión con espiritismo

El rey de reyes SCOTT nacido en Dinamarca, recordemos que para muchos intelectuales Dinamarca es la cuna del imperio vikingo o el territorio donde gobernaron los populares vikingos literarios,
En el espiritismo existen 2 conceptos sobre la palabra vikingos, existen los vikingos de literaturas y existen otro grupo de Wikingos que actúan encuadrado con una misión de las Deidades
Se puede decir que los vikingos están divididos en 3 grandes masas o grupos, los Celtas, los vikingos comunes y los Wikingos religiosos
Según palabras del rey de reyes SCOTT vivió en la civilización anterior al nacimiento del rey OLAK el hijo de Dios
El rey de reyes SCOTT es padre de ASTHUR príncipe del agua dulce

mrwilliam
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 515

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Mar 18, 2015 7:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tata Kimbisero escribió:Buenas Santas tardes,

Saludos...

Sagrada luna
Saludos y respetos hermano Tata Kimbisero
REY DE REYES SCOTT

En el espiritismo MARIALIONCERO conocemos a los espíritus invitados de Europa como Wikingos o Celtas, pertenecen todos a la corte Vikinga,
Entre Celtas y Wikingos hay una gran diferencias, primero el aurora energética, la espiritualidad al hablar orientar y los relatos de vidas son totalmente distintos, se observa gran rivalidad entre ambos cuando se expresar del otro grupo, un grupo coloca las Deidades por delante mientras los otros solo no colocan importancias a las Deidades, ni humildad o evolución para mejorar los  niveles de vivencias como civilizaciones con espiritualidad cargadas de bondad y humildad  
Le hablo solo del espiritismo MARIALIONCERO no tengo conocimientos en Palo Monte, ni otras religiones que practican religión con espiritismo

El rey de reyes SCOTT nacido en Dinamarca, recordemos que para muchos intelectuales Dinamarca es la cuna del imperio vikingo o el territorio donde gobernaron los populares vikingos literarios,  
En el espiritismo existen 2 conceptos sobre la palabra vikingos, existen los vikingos de literaturas y existen otro grupo de Wikingos que actúan encuadrado con una misión de las Deidades
Se puede decir que los vikingos están divididos en 3 grandes masas o grupos, los Celtas, los vikingos comunes y los Wikingos religiosos
Según palabras del rey de reyes SCOTT vivió en la civilización anterior al nacimiento del rey OLAK el hijo de Dios  
El rey de reyes SCOTT es padre de ASTHUR príncipe del agua dulce  
Muchas gracias mrwilliam,

Si por su puesto estamos hablando del espiritismo marialioncero, la cosa es que esta espiritualidad Scott quien ya gracias a tu info se de quien se trata, es una de las espiritualidades que tengo como protector en mi bóveda espiritual. Por favor me podrías decir como se le atiende al Rey Scott rey de reyes?

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Mar 18, 2015 12:04 pm

Tata Kimbisero escribió:
Muchas gracias mrwilliam,

Si por su puesto estamos hablando del espiritismo marialioncero,

la cosa es que esta espiritualidad Scott quien ya gracias a tu info se de quien se trata,

es una de las espiritualidades que tengo como protector en mi bóveda espiritual.

Por favor me podrías decir como se le atiende al Rey Scott rey de reyes?

Saludos...

Sagrada luna hermano Tata Kimbisero
Estimado hermano en nuestra caravana no utilizamos bóvedas aunque si hacemos ofrenda a ciertas entidades espirituales, en ocasiones a nuestro cuadro espiritual, otras veces a uno que otro espíritu que encontramos en los caminos espirituales y se gana el respeto y la admiración de nuestra espiritualidad
Hermano Tata Kimbisero con conjurar un tabaco y fumárselo de corazón a nombre de la corte vikinga es más que suficiente, pero si desea ofrendar o atender según sus palabras a lo bonito o con lujos puede ofrecer o colocar oráculos, imágenes y o utensilios utilizados por ellos en vida, igualmente puede agregar:      
Los MARIALIONCEROS acostumbramos a ofrecer bebidas
(Con el debido respetos y permiso de los administradores ofrecemos “”whisky””)    
Cigarros, “los cigarros si tienen alfileres atravesados mejor”, vidrios rotos, capas distinguida con los símbolos de la corte, hojillas, las hojillas deben estar atadas con cintas de colores, alfileres, “los alfileres deben tener cintas colgantes”, frutas importadas de Europa o Chile, quizás avellanas, nueces, manzanas, peras o melocotones, velas o velones preferiblemente naranjadas para MR Scott rey de reyes, la bebida en copa o en la concha de los cuernos (cachos)
Para John Bárbaro las velas son preferiblemente azules    
Le recomiendo comprar una pañoleta naranjada para que sobre la pañoleta le coloque las ofendas que estén a su alcance. (No debe colocarles las ofendas en el suelo), a menos que este en campo abierto, a menos que este en una montaña,
La bebida la puede reemplazar con un vaso de agua y un toque de sal
Las entidades espirituales no exigen ofrendas ni regalos, ellos vienen a misionar a estas tierras y solo cumple requisitos religiosos
Aunque si aceptan que a quienes le nace del corazón y quienes tienen los medios económicos para los regalos les hagan ofrendas,
Los espíritus nos alimentan la humildad por sobre todas las cosas, nos hacen saber que con solo recordarlos con agrado “”basta o sobra”” nos viven diciendo que no importa lo humilde de las cosas y que la mayor ofrenda es llevarlo en nuestros corazones y llevar gratos recuerdo de las veces que hacen presencias, en estas charlas espirituales nos recomiendan o enseñan que las gracias y las ofrendas son para la Deidad suprema

Debo volver a recordarles que las entidades de Europa o corte vikinga no son espíritus MARIALIONCEROS como muchos creen, los Wikingos son entidades invitadas a misionar en estas tierras por la madre reina
Entre los misioneros MARIALIONCEROS hay el conocimiento que las 3 potencias solo nos rigen a los habitantes de sur américa, quienes conocen los límites que abarca las 3 potencias reconocen que solo es sur américa “”desde la mitad de Panamá hasta la Patagonia
Las entidades MARIALIONCEROS y otras entidades llaman a este espacio terrestre como el continente suramericano  
Muchas gracias nuevamente por tus aporte en este tema. SI estoy al tanto que en el espiritismo MARIALIONCEROS no hay bóvedas espirituales, eso viene del Espiritismo Cruzado y tambien lo usamos los Santeros y Paleros. Mr. Scott se manifestó como uno de mis protectores presentes en mi bóveda espiritual. También tengo presente que la corte vikinga son espiritualidades invitadas.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Mar 18, 2015 1:42 pm

Tata Kimbisero escribió:[
Muchas gracias nuevamente por tus aporte en este tema.

SI estoy al tanto que en el espiritismo MARIALIONCEROS no hay bóvedas espirituales,

eso viene del Espiritismo Cruzado y tambien lo usamos los Santeros y Paleros.

Mr. Scott se manifestó como uno de mis protectores presentes en mi bóveda espiritual.

También tengo presente que la corte vikinga son espiritualidades invitadas.

Muchas gracias nuevamente.

Saludos...

Sagrada luna hermano Tata Kimbisero

Hermano le recomiendo buscar la información ideal para encajonar a Mr. SCOTT rey de reyes por el pies derecho, por el lado derecho, hay médiums en medio de la inocencia y la falta experiencias no conocen la realidad de los caminos de las entidades espirituales,  

Tata Kimbisero de no encontrar el conocimiento correcto será objeto de agresiones por las entidades espirituales, de esas acciones después caerá en los prejuicios de los súper sabios que creerán que usted está trabajando con espíritus diabólicos y le encantan los show
Muchas veces los médiums creen conocer cual entidad hará presencia en su cuerpo (cajón) y en verdad es totalmente falso, porque quienes tenemos experiencias en los ritos o ceremonia espirituales estamos consiente que el misionero al entrar en trance cae en algo conocido como el limbo, al caer en el limbo pierde dominio de su mente y cuerpo  

He observado decenas de maestros de caravanas (jefe de caravana) afirmar de tener las acciones herramientas y hasta el conocimiento adecuado y al pasar los día, meses o años escucho y observo que el tiempo nuestra la cruel realidad para estas amistades que confundieron la humildad con el ego

Cuando pueda salga de dudas de estos consejos que aquí les recomiendo y observara que mi afirmación tiene fundamentos
Muchas gracias por tus concejos los tomare en cuenta, aunque no pienso encajonar a Mr. Scott por ahora solo encajono a mis muertos de Palo Monte, todos las espiritualidades que tengo en el plano espiritual cruzado o Marialioncero son bienvenidas pero sin encajonar hasta ahora porque en principio no estoy desarrollado como mediunidad en esas áreas y para ellos debo 1ro buscar un guía espiritual si es que quiero desarrollarlo. 

Saludos..

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Miér Mar 18, 2015 3:30 pm

Tata Kimbisero escribió:[
Muchas gracias por tus concejos los tomare en cuenta,

aunque no pienso encajonar a Mr. Scott por ahora solo encajono a mis muertos de Palo Monte,

todos las espiritualidades que tengo en el plano espiritual cruzado o Marialioncero son bienvenidas pero sin encajonar hasta ahora porque en principio no estoy desarrollado como mediunidad en esas áreas y para ellos debo 1ro buscar un guía espiritual si es que quiero desarrollarlo. 

Saludos..

Sagrada luna Tata Kimbisero

Fue un placer y un honor llevar orientaciones relacionada con la corte vikinga y el funcionamiento de los estatutos MARIALIONCERO
Los misioneros MARIALIONCERO somos servidores y llevamos información con agrado
Cuando guste profundizar un poco más sobre las acciones, los utensilios, los reglamentos, sus Deidades, secretos ocultos, relatos y oráculos sagrado, podemos conversar por la mensajería privada

Que el Dios supremo lo colme de bendiciones

Ok excete muchas gracias por tomarte el tiempi para ayudarme con este tema.

exitos y bendiciones...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba