Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
Mi Òrìşà y las entidades me prometen pero no me cumplen551

Mi Òrìşà y las entidades me prometen pero no me cumplen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Òrìşà y las entidades me prometen pero no me cumplen

Mensaje por ChicoXavier de Aruanda el Mar Mar 24, 2015 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mi Òrìşà y las entidades me prometen pero no me cumplen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hay en el medio religioso un problema que se repite constante y cuya causa primera es la ignorancia ha dado origen a que yo deba escribir a continuación un artículo educativo para este grupo de personas que difaman luego y destruyen el carácter serio que una religión o médium en oficio pudiera estar haciendo. Mucha gente cuando da un testimonio, sea éste positivo o negativo, suele decir que fueron a determinado lugar donde encontraron un médium o persona instruida que podría mediar con lo invisible para transmitir mensajes que tradujeran advertencias (las cosas malas que pueden ser posibles), consejos (lo que debería ser hecho para aumentar la probabilidad de evitar la advertencia y mejorar probabilidad conseguir el aviso) y fueran avisados sobre oportunidades (las cosas buenas que pueden ser posibles), el caso es que la falta de educación con respecto a la naturaleza de esas advertencias, consejos y avisos imposibilita al consultante la capacidad de interpretar correctamente el mensaje que se le es facilitado y sobretodo ponerlo en práctica ya que generalmente lo contamina con sus subjetivas especulaciones y termina construyendo un panorama de improbabilidad para que eso que se le ha dicho sea una causa perdida.
 
Cuando se habla de astral se refiere al abstracto mundo espiritual que conjuga fuerzas siderales todas ellas invisibles a nuestras capacidades sensitivas corporales, que partiendo de nuestras acciones y las fuerzas conjugadas en el momento se puede alcanzar a captar el pasado o aspectos del pasado de una persona, aspectos de la vida presente de una persona y aspectos probables de la vida futura de una persona. El conocimiento de esos factores determinantes es lo que nos ayuda a construir una realidad particular mutable y de ahí es de donde se originan tales advertencias ya que detecta circunstancias negativas que pueden surgir en el curso que ha tomado la persona, se dan consejos con los que pueda evadir esos eventos negativos a fin de no tener que sufrir un aprendizaje basado en el dolor para el que pocas veces se está preparado si se vive en un mundo volcado a las experiencias materiales, o, apoyan a las oportunidades que conjugadas al curso que ha tomado la persona más los factores siderales que interactúan con nuestra realidad física nos dan la posibilidad de explotar eventos específicos para mejorar nuestra  realidad y tomar como quien dice un impulso. ¿Por qué he dicho que esto es una realidad  particular mutable? porque esa realidad se forja de unos factores presentes que si cambian dentro de 24 horas eso hace posible que esa persona al retornar al otro día a consulta se aprecie una realidad diferente, advertencias, consejos y avisos diferentes en una proporción mayor o menor tal cual haya sido afectado ese astral de la persona. Esto es introductorio para que quede claro lo que parece ser un dialogo mutable en una persona que te consulta a cada rato y termina diciendo cosas diferentes cada vez lo que hay que tener cuidado ante la posibilidad de tildar de charlatán o mistificador a una persona donde su labor se hizo de manera correcta.
 
Llega la persona con problemas en su vida de toda índole a consulta, supongamos que el sistema electo es el oráculo de caracoles empleados por los sacerdotes de Òrìşà, en el desarrollo de la consulta se alcanzan a registrar los problemas inmediatos que está teniendo la persona, se da unos consejos referentes a lo que debería de hacer para solucionarlos y finalmente se comenta sobre eventos positivos y alegres venideros para dentro de un tiempo particular en la vida de esa persona. La persona sale de ahí y llega a su casa, ha fijado en su mente la esperanza en ese porvenir positivo y lleno de prosperidad, no obstante, esa confianza se vuelve a traición debido a que la persona toma la postura de la pereza y se sienta a esperar mientras los problemas se van desarrollando sin ninguna oposición y el tiempo pasa, ahora el problema es inmenso, nunca llegó el tiempo de la prosperidad. Por otro lado, están los que tienen en su psicología un factor patológico que los vuelve masoquistas y autodestructivos, así, cuando se comenta en la consulta los problemas que tiene la persona y sobre los consejos que se dan se dice que es para solucionarlos queriendo evitar situaciones dolorosas, hay quien sale de la consulta sugestionada ahora fijado en las desgracias desarrollando un estado de desarmonía interna y que inconscientemente, sabotea su propio progreso permitiendo la instalación libre de los problemas porque a esa persona todavía que lo niegue, por sus actos y hechos de vida le gusta sufrir, alimenta culpas, piensa y siente mal y edifica su propia mala suerte. En ambos casos el fruto positivo no se da, y el alegato de que vienen cosas buenas parece ser ficción o una mistificación malintencionada sea del interprete, los Espíritus que se comunican o la religión misma que tiene esa tendencia, pero observamos que, en un caso la persona solo se sentó a esperar algo y en la otra, la persona ante el peligro de dejar de vivir mal y vivir algo bueno empezó a colocarse obstáculos. Y si a eso sumamos un conocimiento espirita dejado a Allan Kardec hace más de siglo y que plasmó en la Codificación Espirita  tildado de “prohibición sobre el CONOCIMIENTO DEL PORVENIR” que en el Libro de los Espíritus nos dice:
 
868. ¿Puede el futuro ser revelado al hombre?
- En principio, el porvenir se le oculta, y sólo en casos raros y excepcionales permite Dios su revelación.
869. ¿Con qué propósito le es ocultado al hombre el porvenir?
Si el ser humano conociera el futuro descuidaría el presente y no obraría con la misma libertad, porque estaría dominado por la idea de que si una cosa debe ocurrir no ha de ocuparse de ella; o si no, trataría de ponerle obstáculosDios no ha querido que fuese así, a fin de que cada cual coadyuve en la realización de las cosas, incluso aquellas a las que querría oponerseDe modo, pues, que tú mismo preparas muchas veces, sin sospecharlo, acontecimientos que sobrevendrán en el curso de tu vida.
870. Puesto que resulta útil que desconozcamos el porvenir ¿por qué Dios consiente, en ocasiones, el que nos sea revelado?
Es cuando ese conocimiento anticipado debe facilitar la realización de algo en lugar de ponerle trabas, comprometiendo a actuar de otro modo del que se hubiera hecho de no mediar tal revelación del futuroPor otra parte, a menudo suele ser una prueba. La perspectiva de un suceso puede despertar pensamientos más o menos buenos. Si un hombre debe saber, por ejemplo, que recibirá una herencia con la que no contaba, podrá ser tentado por la codicia, por el júbilo aumentar sus goces materiales, por el deseo de poseer antes esa fortuna, deseando tal vez la muerte de aquel que ha de legársela. O, por el contrario, tal perspectiva suscitará en él buenos sentimientos e ideas generosasSi la predicción no se cumple, representa otra prueba: la de cómo soportará su desengaño. Pero no por ello dejará de tener el mérito o el demérito de los pensamientos buenos o malos que la creencia en el hecho haya engendrado en él.

Como vemos no es una novedad ni siquiera en la literatura de que ambos casos ocurre: donde la persona solo se sienta a esperar que lo bueno llegue sin hacer absolutamente nada o donde pone toda clase de obstáculos a fin de que no sea posible su llegada. Tenemos que aceptar que, todavía que consciente la mayoría no lo hace, inconscientemente las personas sí desarrollan un placer particular por el sufrimiento y las desgracias tanto para su vida como para la vida de los demás. Ahora ¿esto es culpa del médium, los Guías o la religión? ¡no! es una responsabilidad individual ir hasta ellos solicitando la adivinación oracular, luego, es su responsabilidad asegurarse de haber interpretado bien el mensaje y finalmente, es su deber lo que hará con esa información su libre albedrío para consolidarlo, obstaculizarlo o desecharlo. En la cuestión 869 Dios no quiere al hombre inerte, por ende se le oculta el conocimiento para que él mismo construya su porvenir en el presente; en la cuestión 870 en negrita el conocimiento sobre algo bueno o malo es para que la persona no obstaculice aquello bueno y que pueda trabajar para intentar evadir aquello malo; en azul a veces representa ese conocimiento una prueba sobre nuestro carácter real, recordemos que la tentación constituye una realidad espiritual particular en nuestras vidas donde se pretende probar al hombre y arrastrarlo continuamente a su fracaso siendo mérito cada vez que consigue mantenerse firme, con ello, también surgen las mentiras filtradas que muchas veces recaen sobre el mediador y los Guías que ofician como instrumentos de esa prueba a realizarse, y finalmente en rojo, otra lección que habla de falsas expectativas a fin de enfrentar al sujeto al desengaño, todas envuelven lecciones importantes y a continuación lo voy a desarrollar.
 
¿Qué cosa en la vida no es fruto del trabajo organizado y sacrificado? ¿qué cosa en la vida de positivo, llega por inercia? hasta las desgracias, sufrir, llorar, lamentarse, llevan trabajo y esfuerzo, primeramente llevan voluntad, luego recursos psíquicos, emocionales y fisiológicos por lo que podemos decir sin lugar a dudas que es un trabajo arduo, exhaustivo y esclavizante mantenerte en la situación en que te encuentras y que por ende, es un desperdicio de recursos siempre que lo orientas mal. Ocurre que, si yo voy a un centro espiritual donde recibo la orientación por parte de un mediador y un Guía respecto a problemas que he vivido y me aconseja sobre cómo prevenirme al fortalecer cualidades y organizar mi vida para que no se produzcan consecuencias [siempre que sea posible] reincidentes que tienen su origen ahí depende de mí y no de las entidades y los Òrìşà, el esfuerzo, el dirigir mis recursos siderales, psíquicos, emocionales, biológicos y materiales a fin de consolidar eso que yo necesito y es necesario para mejorar mi probabilidad todos los días de algo mejor, lo que las entidades y Òrìşà hacen es un oficio de consejería y aportan recursos siderales que repercuten sobre nuestra psiquis y emocional si nosotros entramos en sintonía vibratoria y con ello explotamos ese recurso adicional a fin de materializar el beneficio en el plano físico, ¿sí o no? entonces si he sido concientizado respecto a esos problemas del pasado como factor causal de problemas presentes y futuros, se me determinan consejos particulares que yo debería analizar, reconocer para aceptar o rechazar, ¿cómo deteniendo esa dinámica de energías transdimensionales voluntariamente voy a esperar que esas formas-pensamientos trabajen para mí beneficio alcanzando a materializarse? eso es como el que recibe una hectárea de tierra fértil, le dicen sobre los problemas de la zona, le aconsejan cómo debería proceder para tener éxito a la hora de trabajarla y le hablan de lo que podría lograr luego de trabajarla bien y en vez de ponerse en marcha agarra un banquito y pasa horas, días, semanas, meses ahí sentado, consumiendo recursos de manera inactiva esperando que esa promesa aparezca de la nada ¿le encuentran alguna coherencia a esa postura? ¡no! entonces ¿por qué razón adoptan esa postura? deben de analizarse ustedes mismos, primero que nada porque hay que reconocer los propios defectos y limitaciones, tomar una decisión firme y ponerse a trabajar para producir cambios sólidos, palpables, materiales que nos beneficien en nuestra realidad, nuestra vida. Peor es aquel que delante de ese veredicto está tan apegado al sufrimiento, a la desgracia, al maltrato, al amor toxico entre otros y en reproducción al mismo ejemplo ya dado en vez de sentarse en el banquito a hacer nada se levanta e invierte todo su esfuerzo en volver la tierra infértil, daña los recursos que tenía para trabajar y en el proceso se desgasta a sí mismo para que más adelante tengan una razón para continuar sufriendo, viendo catástrofes y cosas negativas ¿es o no es verdad? ¿estoy alegando mentiras? miren en ustedes, en su conducta cómo eso afecta cada aspecto de su vida y van a terminar por encontrar una realidad sombría que la mayoría no acepta y es que somos los principales causantes de todos esos males y desgracias ya sea porque actuamos mal, decidimos mal, no nos preparamos adecuadamente, permitimos cosas indebidas, etc., pero la gente normalmente para evadir el dolor emplea un mecanismo de defensa que existe en la psiquis humana y los espiritualistas debemos dominar que se llama el ego, de donde deriva la palabra egoísmo, donde la persona recurre al rencor, la difamación entre otros para no auto-flagelarse o censurarse recibiendo un dolor para él que no se ha preparado, así, lanza sus petardos de veneno hacia los demás y busca destruir afuera aquello que es el reflejo de su interior que lo visualiza en los otros y la psicología llama a eso el reflejo de nuestro interior, podemos asociarlo a aquellas ocasiones en que nosotros nos vemos delante de un espejo, bueno, aquello a dónde dirigimos nuestro prejuicio, ese es el espejo que estamos utilizando para atacar aquello que no atacamos internamente y que tiene por defecto que desconsidera cómo esa injusticia repercute sobre la otra persona que es utilizada como objeto reflejo. ¡Nada de bueno o malo que nos pasa en la vida es culpa de otro! incluso cuando se presenta el caso colocado en azul donde se nos prueba a través de un falso pronóstico, es nuestra culpa, porque la espiritualidad al ver en ti un aspecto negativo aflorado puede darte alimento para que eso salga a flote y termines sufriendo por su consecuencia a fin de que entiendas tarde o temprano en reflexión [meditación/introspección] cómo eso presente en ti ha causado que pienses y hagas ciertas cosas y cómo eso te ha afectado negativamente en tu vida y por eso vives mal, eres infeliz, sufres mucho y siempre hay desgracias ya que por afinidad también vas a buscar los recursos para que eso sea más fácil de lograrse. También hay otros aspectos donde una promesa no se da ni con esfuerzo, lo que nos enseña que debemos de ser realistas con aquello que anhelamos y el raciocinio nos habla de cuán posible es o no. Tenemos que grabarnos en la mente que el propósito de la reencarnación es la mejora constante, la auto-superación, la corrección constante para hacernos más expertos, hábiles y cultos para poder construir una mejor realidad para nosotros y los demás, un mundo mejor y construir con nuestras propias manos aquella maqueta del paraíso que tenemos, por ende, el trabajo de las entidades y los Òrìşà es interno teniendo repercusiones en el plano exterior.
907. Siendo natural el principio de las pasiones, ¿es malo en sí?
- No. La pasión está en el exceso voluntarioporque el principio de ella se ha concedido al hombre para el bien, y puede llevarlo a la realización de grandes cosas. Lo que causa el mal es el abuso que de las pasiones se hace.
 

Comentario personal: hace poco escribí algo sobre Ògún y la fuerza de voluntad ya que a él se le refiere la voluntad, el esfuerzo, el ímpetu, el hacer algo pues, y aquí debemos tratar el concepto de pasión como las cualidades de Ògún, como la condensación de voluntad, ímpetu, lucha, todo aquello que consecuente conduce a la realización de algo.

908. ¿Cómo definir el límite en que las pasiones cesan de ser buenas o malas?

Las pasiones son como un caballo, que resulta útil cuando es dominado por el hombre, pero peligroso si el que domina es él. Comprended, pues, que una pasión se torna perniciosa tan pronto como dejáis de gobernarla y ello da por resultado algún perjuicio, ya sea para vosotros mismos o para los demás.
 

Las pasiones son palancas que decuplican las fuerzas del hombre y le ayudan al cumplimiento de las miras de la Providencia. Pero si en vez de dirigirlas permite el hombre que ellas lo dirijan, incurre en exceso, y aquella misma fuerza que en sus manos podía hacer el bien recae sobre él y lo aplasta.
Todas las pasiones tienen su principio en un sentimiento o necesidad natural. Su principio no es, pues, en modo alguno un mal, ya que estriba en una de las condiciones providenciales de nuestra existencia. La pasión, propiamente dicha, es la exageración de una necesidad o de un sentimiento. Está en el exceso y no en la causa. Y esa demasía se torna perniciosa cuando tiene por consecuencia algún mal.
Toda pasión que acerque al hombre a la naturaleza animal lo aleja de la naturaleza espiritual.
Todo sentimiento que eleve al hombre por encima de la naturaleza animal denota el predominio del Espíritu sobre la materia y lo aproxima a la perfección.

909. ¿Podría siempre el ser humano, mediante sus esfuerzos, derrotar sus malas tendencias?
Sí, y a veces esforzándose poco. Lo que le falta es voluntad. ¡Ah! ¡Cuán pocos de vosotros os esforzáis!
910. ¿Puede el hombre encontrar en los Espíritus una ayuda eficaz para vencer sus pasiones?
Si ruega a Dios y a su genio bueno con sinceridad, por cierto que los buenos Espíritus acudirán en su auxilio, por cuanto es esa su misión. (Véase el parágrafo 459).
911. ¿No hay pasiones tan vivas e irresistibles que la voluntad sea impotente de refrenar?
Existen muchas personas que dicen: “quiero”, pero sólo en sus labios hay voluntad. Quieren, mas, están muy satisfechas de que la cosa no se produzcaCuando alguien cree no poder dominar sus pasiones, es porque su Espíritu se complace en ellas, de resultas de su inferioridad. El que trata de reprimirlas tiene conciencia de su naturaleza espiritual. Derrotarlas significa para él una victoria del Espíritu sobre la materia.

Voy a referir superficialmente aspectos de mi vida en mi propio andar por lo espiritual sumergido entre sistemas, doctrinas, filosofías y otras cosas. A lo largo de mi vida, el primer enfrentamiento que hice a través de las orientaciones oraculares realizadas por personas de buen corazón siempre constituyeron una confabulación y una prueba debido a que la insistencia diversificada pretendía disociar la unión carnal que tendría con la mujer que hasta ahora parece ser aquel Espíritu con quien hice pacto conyugal antes de nacer y de donde derivaría una familia carnal sujeta a diferencias y dificultades que en conjunto constituyen la prueba del matrimonio y la familia. Todos esos años luché y trabajé, busqué recursos y analicé y rechacé todo aquello que me fue trayendo un resultado negativo de manera progresiva, consiguiendo a lo largo de los años traer a colación que esa separación conveniente o programada nunca tuviera lugar. Evadí presagios, luché porque otros ocurrieran y así fui modelando más o menos algo a fin de empezar a tener control sobre mi vida, así, confronté el odio, el rencor, pensamientos destructivos hacia mí y otros, desarrollé voluntad para hacer y salir de la inerte postura de la víctima y el llorón y así, como en la referencia del Òrìşà Òşờớsí:
 
Podemos establecer una asociación entre Òşờớsí y Mercurio, el dios romano del comercio, bien como su correspondiente griego Hermes. Todos ellos representan cambios, el movimiento, todo lo que es nuevo y vibrante. Ligado a las alteraciones mentales y físicas, Òşờớsí es el constante movimiento de la naturaleza, que está siempre en evolución.
Por su connotación mercuriana Òşờớsí puede ser asociado al Arcano II del Tarot, los enamorados. La primera relación que puede ser establecida se refiere a una prueba vencida, a aquel que fue probado y consiguió probar su valor, encontrando dentro de sí la fuerza para enfrentar la duda: ¿soy o no soy capaz?
El conflicto que el Arcano indica encima se refiere mucho más a las decisiones emocionales de lo que materiales. Sus hijos se envuelven con sus emociones y se transforman a través de ellas. Tienen el don de la comunicación, sus cambios son discutidos, analizados a nivel consciente y realizan la cura de su ego ambiguo.”

Tal como indica ahí, el involucro de las emociones y el constante movimiento de las fuerzas siderales, psíquicas, emocionales y todo aquello que vibra se prestó en mi caso a las transformaciones y consecuente control o descontrol en cada aspecto de mi vida, con lo que, consecuentemente, terminé constatando infinidad de veces que la pasividad no es causa sino de pérdida de tiempo. La emisión de un veredicto oracular espiritual puede significar un panorama astral mutable que prevé causa y efecto, da consejos para tratar específicamente esa situación y oferta un pronóstico probable que puede lograrse, no obstante, la tasa de éxito dependerá de la propia persona y su condición interna ya que será él quien interprete, quien tome esas palabras, las transforme en acciones, y quien disponga voluntad y esfuerzo a fin de conquistar aquello de bueno o malo, ahora, si todo sale mal, hay que analizar con imparcialidad lo que pasó y así, determinar si el error fue realmente de los otros, los que le rodean, le dijeron esto o aquello o realmente fue suyo ya que hay que adquirir consciencia a fin de convencerse desde el Espíritu que el Universo no premia a aquellos que conspiran contra sí mismos incluso que de manera inconsciente ni a los que viven en la inercia esperando que cosas ocurran, si la persona no presta condiciones, debe desarrollarse, auto-superarse a fin de colocarse en condiciones intelectuales y morales, también físicas para saber dirigir los recursos sutiles en esa dirección y la vida sea más fácil, sea más exitosa, sea más alegre y en resumen, sea aquello que conscientemente queremos que sea.
 
En la Umbanda, como otras filosofías se ha volcado al teorema del trabajo psicológico y emocional, es decir, el trabajo interno donde se tiene claro que los Òrìşà como fuerzas primarias viven en nuestro Orí [cabeza] donde se regulan los mecanismos de control de nuestro destino, así, habiendo un Universo interno que se corresponde con el externo es cuestión de tomar consciencia y voluntad para favorecer nuestro trabajo de crecimiento.
 
¡EN TU VIDA, LO BUENO O LO MALO, LA BIENAVENTURANZA O LA DESGRACIA DEPENDEN DE TI Y DE NADIE MÁS! ¡EDÚQUENSE CADA DÍA MÁS, SEAN MEJORES Y NO LE HAGAN MAL A NADIE!
 
 
Ha escrito para ustedes Chico Xavier de Òşờớsí en esfuerzo activo por combatir la ignorancia y conceptos errados que afectan a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier de Aruanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2635
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://filhosdasmatas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

excelente... aporte!!

Mensaje por la india Shaara el Jue Mar 26, 2015 12:32 pm

Buenas días a todos....

1. Es un post con mucho contenido educativo; para analizar.
2. Es un escrito que no escapa a las realidades que se vive a diario.
3. Las personas que buscamos repuestas en los (oráculos); runas, cartas, tabacos, etc.;  porque me incluyo a veces queremos que nos digan lo que queremos escuchar; o lo que nos dicen los brujos; santeros, espiritistas, adivinadores, no nos gusta para nada...

Ahora bien el dilema esta en que hace un consultante con tanta información; si es una persona ignorante de las leyes universales pues simplemente se sentara a esperar que eso suceda; o se carga de energía negativa, dirá quien habrá mandado a mi a meterme en ese sitios.... existen personas que son muy buenas en su trabajo::::. te dicen: presente, pasado y futuro; pero que pasa no te dan una solución al problema que te aqueja en ese momento.

Ejemplos.

* en el tabaco me apareció una Estrella de Millonario,... Wuao una estrella millonaria; analicemos el lado positivo; bueno eso quiere decir que en un futuro no muy lejano voy a ser millonario.. bueno este ciudadano agarro una silla; y se sentó a esperar.... que la estrella millonario lo haga millonario... Pero si sienta a esperar la estrella millonario le pasa por enfrente como una estrella fugaz y no la vio,...

No señores eso así no funciona, como funcionaria....o como podría a llegar a pasar aquello.. El trabajo empieza por el consultante...Porque todo lo que la mente del hombre pueda imaginar lo puede conseguir.. si esta persona tiene su trabajo o negocio y en su mente crea, decreta y le pone el sentimiento a lo que quiere lograr porque no lo puede alcanzar, lo que pasa es que muchas personas somos ignorantes del potencial que tiene la mente... la palabra...

Si este paciente consultante; trabaja porque eso pase porque algún día llegue a conseguir esa riqueza, que tanto anhela con ese sentimiento con esa fuerza que sale de las fibras de su corazón y se pone sobre la marcha a trabajar y a luchar por esas riquezas eso puede pasar;
Lo que pasa también es que hay personas que ven el arte de la adivinación como un negocio; no les importa si la persona para en: depresión, la bajonea, la vuelve loca, la enferma, o hasta las hecha a pelar con otra persona; el mundo de la adivinación si no se practica con seriedad y siguiendo las pautas terrenales y espirituales para que haya una buena consulta puede llegar a ser nefasto y cruel...

En definitiva: El Universo es cambiante; le gusta la velocidad; pero nosotros nos empeñamos en retrasarlo:: Si nos dicen cosas negativas y decimos yo si estoy mal, todo me salio mal; el universo obedece; esa es la orden que se le da al universo...

A mi me paso muchas veces...... hasta que tuve la necesidad de analizar y ayuda celestial que me ilumino y no me abatí me costo comprender que a veces hay saboteadores en los oráculos pero ya lo entendí; lo propios magos de nuestras vidas somos nosotros; y el futuro no es revelado; a todos... Porque es mandato Divino.. Algunos si lo pueden ver pero no analizan lo que ven y sueltan esas visiones... Donde a los incautos.. le caen como caen las bombas.. Eso no es revelarse a la lijera::.

Hay que vivir en el presente trabajar en el presente, estar en pie de lucha por lo que realmente queremos y siempre sentirnos bien, felices, porque lo que estamos sintiendo es lo que el Universo nos dará... No hay que dejar guiar por lo que dicen las cartas, las runas, el tabaco, hay que buscar soluciones, dar soluciones, y solucionar nuestros... Problemas....

Paz y bendiciones para todos

la india Shaara
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 128
Edad: 31

Femenino

Fecha de inscripción: 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Òrìşà y las entidades me prometen pero no me cumplen

Mensaje por ChicoXavier de Aruanda el Vie Mar 27, 2015 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Muy buena reflexión! creo que a modo intencional muchos se han guardado el conocimiento para sí para crear una especie de dependencia ya que en criterios de responsabilidad todo el que sepa alguna cosa tiene el deber de heredar ese conocimiento a la otra persona. En la vida somos aprendices pero también ocupamos oficio como maestros de aquellos que vienen menos aprendidos y como el comercio y los intereses personales se han introducido en estos caminos, así como el médico no instruye al enfermo para mantenerse saludable y le explica las razones de su malestar para asegurar su clientela, se deja de difundir el conocimiento y así, el individuo sincero y bienintencionado que no logró aprender eso no tiene algo que aportar porque quien lo sabía se lo guardó y negó su difusión. Ahí, le toca al infeliz aprender por la vida, ahí es donde elementos exteriores se involucran a revolucionar la vida hasta que finalmente alguna introspección nos ayuda a modificar alguna cosa. Por eso he dedicado tiempo a desarrollar ese tema que de paso me fue encomendado, en mi caso, me ocupo más de la educación que de resolver problemas a la gente porque no deseo esa dependencia y esclavizarme a tenerle que andar a cada rato resolviendo las cosas, que aprendan ellos mismos a poner orden en su vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ChicoXavier de Aruanda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2635
Localización: Zulia
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 03/03/2012

http://filhosdasmatas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.