Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
El Bajo Astral551

El Bajo Astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bajo Astral

Mensaje por iniciado_vidente el Jue Mar 26, 2015 4:39 am

Reina Maria Lionza Bendita les llene de su Luz. queen
¿Qué es el bajo astral? Es un plano dimensional que integra el mundo físico con el inmaterial. Es otra “realidad”, otra dimensión o escala vibratoria. Después de la muerte física, el cuerpo astral se separa del cuerpo y se dirige hacia la Luz. Pero no todas las personas fallecidas siguen el camino hacia la Luz…

En el bajo astral se manifiestan las peores energías espirituales: el odio, el rencor, la violencia, las tendencias homicidas, los vicios. Las entidades que vagan en esta dimensión han sido durante su existencia física, asesinos, violadores, genocidas, seres humanos de la peor catadura moral, y vagan por el bajo astral en medio de sufrimiento, confusión, a menudo intentando satisfacer sus bajos deseos captando a alguien del mundo físico, actuando como parásitos.

También transitan por este plano seres que no han aceptado su partida del mundo material, o cuando los sentimientos de odio, ira, remordimiento o amor excesivo, se convierten en una causa que impide su partida hacia la Luz.

Los sentimientos negativos, enojosos, la ira, no hacen otra cosa más que alimentar y acercar a nosotros la influencia de este plano. También los juegos peligrosos, como el Tablero Ouija, (o Juego de la Copa), o el contacto con pseudo “brujos”, o personas que ofrecen favores rápidos a través del espiritismo o prácticas similares. Digamos que todo lo anterior es una especie de invitación muy peligrosa para que estos parásitos astrales interfieran en nuestras vidas....
Reseña del Bajo astral por la Dra.Celia Green y el Dr. Robert Monroe.

El séptimo subplano del Astral, conocido como Bajo Astral, es el más bajo, siniestro y peligroso de todos: la brujería, las maldiciones, la llamada “mala suerte” y algunas extrañas enfermedades, encuentran en éste subplano la fuente de su energía.Es en el séptimo subplano donde se manifiestan las peores energías espirituales: la energia del odio, del rencor, de la ira, del egoísmo más crudo, de las tendencias homicidas, de las más retorcidas perversiones, del vicio incontrolable, etcétera… A este subplano van a parar los borrachos incorregibles y los drogadictos desmesurados, los asesinos, los ladrones, los violadores, los genocidas, los estafadores, los narcotraficantes, los maltratadores, etcétera… Este tipo de seres, vagan por el séptimo subplano en medio del sufrimiento y generalmente también en medio de la confusión, intentando, cuando pueden, satisfacer sus bajos deseos captando a alguien en el mundo físico para, a través de algún mecanismo parasitario, satisfacerse…Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.Así lo señalan los Doctores Robert Bruce y Brian Mercer en su obra Mastering astral projection (capítulo «Anatomy of an OBE», págs. 222-225. Aun así, James Mauro en su Obra «Bright lights, big mystery», señala que también sucede que muchas veces, somos nosotros mismos quienes llamamos o atraemos, aunque sea sin darnos cuenta, a los seres oscuros del bajo astral. Les permitimos acercarse a nuestro plano material, contactar con nuestro mundo, a través de nuestros pensamientos de odio, envidia, venganza o malestar, y que dirigimos hacia quien creemos que nos ha lastimado, o sentimos que nos molesta. Los seres negros se pegan a las paredes de las casas y a nosotros mismos, por lo que es difícil desprenderse de ellos. Y por esa misma razón, los lectores deberían tener esto bien en cuenta, antes de permitirse o fomentar pensamientos negativos hacia alguien. Siempre es mejor llenarse de luz, vibrando en positivo y enviando esas ‘buenas vibraciones’ a los demás, ya que las ‘malas vibras’ siempre aportan negatividad.Termina diciendo Mauro:....Cuando los seres que habitan en el llamado “Plano Astral” logran penetrar el campo energético de los seres humanos, con o sin autorización, esto se pueden fundir en forma parcial o total en la mente sub consciente e inconsciente de las personas. Estos seres se abastecen en forma parasitaria en nuestro aparato sensorio – motor y emocional....y esto por qué? reitera Mauro...Después de la muerte física, el cuerpo astral se separa del cuerpo y se dirige hacia la Luz. Pero no todas las personas fallecidas siguen el camino hacia la Luz… Que opina Usted???

Buhlman, William en sus análisis acerca de este tema señala que las entidades que vagan en esta dimensión han sido durante su existencia física, asesinos, violadores, genocidas, seres humanos de la peor catadura moral, y vagan por el bajo astral en medio de sufrimiento, confusión, a menudo intentando satisfacer sus bajos deseos captando a alguien del mundo físico, actuando como parásitos.

También transitan por este plano seres que no han aceptado su partida del mundo material, o cuando los sentimientos de odio, ira, remordimiento o amor excesivo, se convierten en una causa que impide su partida hacia la Luz.

Los sentimientos negativos, enojosos, la ira, no hacen otra cosa más que alimentar y acercar a nosotros la influencia de este plano. También los juegos peligrosos, como el Tablero Ouija, (o Juego de la Copa), o el contacto con pseudo “brujos”, o personas que ofrecen favores rápidos a través del espiritismo o prácticas similares. Digamos que todo lo anterior es una especie de invitación muy peligrosa para que estos parásitos astrales interfieran en nuestras vidas...The Out of Body Experience. Consultado el 18-03-2011.

Robert Bruce & Brian Mercer hacen la nota puntual en su obra Mastering Astral Projection: 90-Day Guide To Out-Of-Body Experience...diciendo...  study  study  para que esos seres del bajo astral se apoderen o influyan en ella, Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  pero esos estados de ánimos bajos serán la fisura por donde entren, para robarle su poca luz, sentirán que les falta energía, que lo ven todo negro, sentirán tristeza, dolores físicos...hasta les cambia el carácter! otra forma en la que entran en la persona, es rezando a imágenes, figuras, cruces, medallas que no están bendecidas, eso es muy peligroso, le están dando vida a algo que no la tiene con sus oraciones. Todas las imágenes que se tengan y se les rece, deben restar protegidas, porque si no, estaremos alimentando a algún ser del bajo astral! y le abriremos la puerta para que pase dentro de nosotros. affraid

La ocultista Dion Fortune —autora de: Doctrina cósmica (Cosmic Doctrine), Filosofía esotérica del amor y el matrimonio (The Esoteric Philosophy of Love and Marriage), Órdenes esotéricas (Esoteric Orders and Their Work), Magia aplicada (Applied Magic), La cábala mística (The Mystical Qabalah)— sostiene en su libro Autodefensa psíquica (Psychic Self Defence) que los parásitos del bajo astral pueden incluso introducirse en el cuerpo de un embrión humano y desde allí forjar una personalidad ausente de moral y ética, una criatura movida únicamente por pasiones básicas. Estas criaturas del bajo astral atormentan los sueños de sus familiares, vagan por territorios profanos bañándose en los vapores de la sangre esparcida por los magos negros, arrastrándose luego, ebrios de impulsos, por los sitios en donde disfrutó de los placeres de la vida, cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo se produce lo que señala ella. como  intrusión astral. Aún así el Dr. Vieira, Waldo (2005) en su libro Proyecciones de la conciencia cita un pensamiento que muchos utilizan hoy día......Toda la patraña acerca de energías que existen en otros planos de la realidad solo habita en la mente de los creyentes fanáticos de las corrientes esotéricas y del ocultismo. Incluso con conocimientos básicos de física, que se aprenden en la educación secundaria, puede saberse que la materia y la energía en el universo siempre son la misma cantidad. Una puede transformarse en la otra según lo predice la teoría de la relatividad gracias a la fórmula de Einstein E= MC2. La sola idea de que la energía pueda traspasar dimensiones o planos de existencia para provocar impacto en seres vivos es una ridiculez. ...Que cree Usted???Buscara al Bajo Astral para tener riquezas y placer sin costo sólo porque las entidades de Luz no le dan a usted para sus gustos y y excesos carnales??? pirat  pirat  pirat... DICHO POR DON NICANOR OCHOA
" OFICIO BUENO O MALO, DA DE COMER A SU AMO " Cool claro sin animo de Ofender. Surprised

Buhlman, William (1996). Aventuras fuera del cuerpo, como realizar viajes extracorporales señala que en el bajo astral conviven las criaturas más espantosas y se mueven los sentimientos más ruines.Esto no es sólo una metáfora,realmente existen y tienen formas,aunque no las podamos ver.Estas  entidades vivientes suelen capturar a los humanos,ya que carecen de cuerpo como para poder seguir actuando en el mundo.Cuando alguien es débil,materialista o egoísta y sólo busca su satisfacción personal,resulta la presa ideal para los habitantes del Bajo Astral.
Una de las premisas para escapar del Bajo Astral es no consultar magos y adivinos sin saber positivamente que obran sólo con el Bien y pertenecen a líneas blancas o de derecha.Otras entidades inferiores pululan por bares,ambientes degradados e incitan al crimen,a la bebida y a la prostitución,entre otros males....Fin de la Cita.

G. N. M. Tyrrell: Apparitions (pág. 149) dice que... Cuando un mago negro utiliza el Bajo Astral con propósitos nefastos puede crear entidades que ataquen a otras personas,las confundan,las depriman y hasta las lleven a la muerte.Los daños y trabajos de magia negra son potenciados por el Bajo Astral y obtienen fuerza de la materia astral.Además de las protecciones rituales,amuletos y contrahechizos que puedan hacerse en el plano físico,es interesante saber que es en el plano mental como mejor se combaten estos daños.Para protegerse bastará con elevarse espiritualmente,por medio de una conducta correcta,un acercamiento a Dios y un rechazo total a cualquier provocación para contestar la maldad con otra maldad.De ese modo,el mal regresará a quien lo envió.Muchos magos negros perecen por haber enviado sus malignos efluvios a personas con auras puras y sin fisuras.
Las entidades creadas pueden también,por distintos motivos,no regresar a los magos negros.En ese caso quedan flotantes y vagan por el mundo en busca e alguien débil a quien atacar.Es por eso que muchas veces se escucha que el mal que se le envió a alguien lo recibió otro familiar.Es por eso que resulta tan peligroso acudir a pedir ayuda a las personas que trabajan en estos planos más bajos, como aquellos que dependen de espíritus mundanos para ofrecer un servicio, pues la limpieza puede no quedar completa, provocar sufrimientos mayores o reemplazar a nuestros molestos residentes con otras entidades más perjudiciales....

Acerquemonos a la Luz!!! sunny  sunny  sunny  Sleep espero haberles ayudado... study Exclamation Mucha Luz en esta Día.

iniciado_vidente
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 84
Localización: San Felix
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bajo Astral

Mensaje por adal.cobos el Vie Mar 27, 2015 2:03 pm

Saludos Iniciado_vidente

Le comparto:

Mundos astral.- Llamado también Plano astral. Es la región del universo inmediata al plano físico, si puede emplearse la palabra “inmediata” en este sentido, porque los planos del universo no son unas zonas o capas concéntricas superpuestas, sino más bien esferas concéntricas que se compenetran mutuamente, sin estar separadas unas de otras más que por la diferencia de su constitución respectiva. En este plano, la vida es más activa, y la forma es más plástica que en el físico. La materia astral es mucho más sutil que la del plano físico, de suerte que penetra fácilmente todo cuerpo de nuestro plano terrestre. Los objetos astrales son combinaciones de materia astral, de igual modo que los objetos físicos son combinaciones de materia física. Debido a su extraordinaria ductilidad, las entidades astrales pueden modificar rápidamente su aspecto, porque la materia astral de que están compuestas toma forma bajo cada impulso del pensamiento.

Annie Besant, GLOSARIO TEOSÓFICO

A partir de este concepto surgen otros con el adjetivo astral, como "Bajo Astral" que no son más que términos inventados por Helena Blavastky y sus seguidores del Movimiento Teosófico.

Me causa curiosidad que los seguidores de distintas escuelas de espiritismo usen terminología de Blavatsky que fue una fuerte detractora del Espiritismo:

Es la creencia de que los "espíritus" de los muertos vuelven a la tierra para comunicarse con los vivos, sea en virtud de los poderes medianímicos de uno mismo, o gracias a la intervención de un llamado médium. Esta creencia no es mejor que la de la materialización del espíritu, y la degradación de las almas divina y humana. Los que creen en tales comunicaciones deshonran sencillamente a los muertos y cometen un continuo sacrilegio.

Helena Blavatsky

Blavatsky es considerada la madre del Movimiento de la Nueva Era, y para mi una de las mas grandes estafadoras y farsante espiritual.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________

Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse. Puede superar a todos."

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1844
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.