Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Peticiones a los Espiritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticiones a los Espiritus

Mensaje por anciano_iniciante el Jue Abr 02, 2015 8:15 am

Buen día tengan los señores moderadores, y hermanos Marialionceros Smile
Necesitado de orientación, me allego a vosotros para que iluminen mi fe.

Cuando un Creyente se acerca a una Entidad y le solicita un favor de acuerdo a una necesidad que posea, pasa un tiempo y no recibe solución, y decide volver de nuevo a la misma entidad rogandole de nuevo su intervención:
*Cuanto tiempo debe esperar entre el primer pedido y el otro?
*Si se pide de continuo plantando nuevas luces por la misma petición no molestaría a la entidad por la insistencia?
*Como podré saber si dicha entidad a tomado para si el trabajo para poder seguir plantando luces? Question Question Question

Con mucho respeto a todos vosotros, reciban saludos fraternales Wink

anciano_iniciante
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Fe. Constancia. Perceberancia.

Mensaje por geronimo el Jue Abr 02, 2015 6:35 pm

Saludos Hermanos,as.

Cuando un Creyente pide auxilio a un espiritu tiene que ser con Fe, constancia, perseverancia, lo comun es que el creyente haga la peticion ( velas ,tabacos,licores flores etc.) y luego se olvidan esperan que el fabor se haga y eso no es asi, hay que fumarle dia a dia sus tabacos cambiarle el brindis, renovarle las luces hasta que se cumpla el favor que se pide, los espiritus no se molestan mas vien estan para servirnos si queremos.

Para saber si esta siendo auxiliado por el espiritu, Vasta ver como se van quemando los tabacos y consumiendo las luces(belon), silos tabacos le salen abiertos y el belon se le abre ose pone como una flor lo  mas seguro es que su peticion fue escuhada.

geronimo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 92

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Peticiones a los Espiritus

Mensaje por aury el Jue Abr 02, 2015 8:17 pm

Buenas noches:

Hermano anciano_iniciante eso depende de ciertas cosas según mi punto de vista:

1.-  Realizar los premisos correspondientes para montar petición.
2.-  La fé y la constancia con que usted lo hace.
3.-  La comunión que usted tenga con las entidades con las que usted es afín o a quien invoca, ellos mismos se encargarán de avisarle e indicarle si va en el camino correcto.
4.-  Que la petición sea para su bienestar ( en el caso que sea para usted) y que no vaya a dañar a nadie.  A veces lo que deseamos no se nos otorga, pero siempre hay otros caminos mejores que nos esperan de eso si estoy segura.  Una puerta se cierra y 100 se abren.

Que en esta noche tranquila mi mamaita santa me los bendiga

Cariños

Aury

aury
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 212

Femenino

Ver perfil de usuario

LAS PETICIONES SON CONSTANTES...

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Vie Abr 03, 2015 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buen día tengan los señores moderadores, y hermanos Marialionceros Smile
Necesitado de orientación, me allego a vosotros para que iluminen mi fe.

Cuando un Creyente se acerca a una Entidad y le solicita un favor de acuerdo a una necesidad que posea, pasa un tiempo y no recibe solución, y decide volver de nuevo a la misma entidad rogandole de nuevo su intervención:
*Cuanto tiempo debe esperar entre el primer pedido y el otro?
*Si se pide de continuo plantando nuevas luces por la misma petición no molestaría a la entidad por la insistencia?
*Como podré saber si dicha entidad a tomado para si el trabajo para poder seguir plantando luces? Question Question Question

Con mucho respeto a todos vosotros, reciban saludos fraternales Wink

Saludos hermano;cheers cheers cheers

Excelentes aportes me anteceden (mis respetos a todos),

Las entidades no dan hora, dias especificos o fecha en el calendario de como y cuando se dara una petición en especial, pero lo que si le aseguro es que, se cumple todo lo que pidamos con constancia, con el corazón, mucha fe y humildad.

El tiempo estipulado para las peticiones es impredecible porque siempre hay que reforzar mientras no se haya dado lo pidido... es decir, no descanzar o desmayar en peticionar las veces que sea necesario con fe y confiar en que el día menos esperado se dara lo anhelado.

Puedes colocar las peticiones que sea necesaria, siempre y cuando sean para un bien ya que si estas haciendo una peticion para perjudicar, entonces esta trancara el camino de la otras peticiones de bien y resultara todo lo contrario para ambas partes.además de resultar muy mal para ti.

Las entidades no se molestan por cuantas veces le haces una petición, solo se molestan cuando haces lo incorrecto o lo indebido y aun así solo te daran un consejo y esta en ti si lo tomas o no, las consecuencia o el resultado lo vez más tarde.

Por lo pronto aqui te dejo unas direcciones de este mismo espacio, con temas relacionados con tu duda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que la Madre Reina te bendiga. queen queen queen

CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 254

Femenino

Ver perfil de usuario http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba