Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Protecciones para poner debajo de la almohada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protecciones para poner debajo de la almohada

Mensaje por Milagros Tibisay el Vie Abr 03, 2015 5:59 pm

Buenas buenas hermanos, en esta oportunidad vengo con otra duda. Un conocido que a estado soñando que ve a una mujer vestida de negro en un sitio oscuro y la misma se le ven los ojos como si fueran fuego. Y lo que he visto que puede ayudarle es una proteccion bajo la almohada, aparte de lo respectivo antes de colocar la proteccion, que oraciones podria utulizar para preparar la contra?
Les agradezco su ayuda tan pronto como sea posible!!
Muchas Gracias, Bendiciones y mucha luz.

Milagros Tibisay
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vargas - Venezuela
Edad : 20

Femenino

Fecha de inscripción : 16/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Protecciones para poner debajo de la almohada

Mensaje por criollito el Vie Abr 03, 2015 8:27 pm

muy buenas y santas noches hermana Milagros Tibisay lo que yo veo en su conocido es que esa entidad se le esta haciendo presente durante sus horas de sueño donde es más vulnerable. No es sólo aliviar los síntomas si no eliminar la enfermedad. Para que duerma coloque un vaso de agua en la cabecera 3 pastillas de alcanfor de forma de pirámide 1 en la cabecera y una en cada pata de la cama. Protección: tela verde hilo rojo o blanco 1 espada San Miguel 1 medalla San Marcos de León 1 medalla Virgen del Carmen 1 crucifijo 3 mediecitos 1 pionia 1 azabache todo pequeño que quepa lo coces y lo conjuras con velon blanco agua bendita y pides a Dios padre la Santísima Trinidad y la Virgen María rezar oración San Miguel arcángel Santísima Trinidad San Marcos de León y le pides a su Ángel de la guarda y su espíritu guía que lo cuiden protejan y recen por el. Que se lea salmos 23 y 91 antes de dormir. Todo con fe. Dios los bendiga me informa si hay novedad.

mira más allá de lo que ves, ahí esta oculto lo que buscas.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.