Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Solicitud para crear una sala para Mambos de Palo y Cantos Espirituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud para crear una sala para Mambos de Palo y Cantos Espirituales

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Mayo 02, 2015 7:23 pm

Buenas noches para todos y todas, que la luz los ilumine siempre!!!

Me gustaría proponer la creación de una sala quizas en la sección de Foro Temático para Cantos Espirituales y Mambos de Palo donde cada quien pueda aportar dichos cantos y mambos para el concocimiento de todos los miembros.

Gracias y saludos..

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1535

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud para crear una sala para Mambos de Palo y Cantos Espirituales

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Mayo 15, 2015 8:38 am

Buenos días,

Me pregunto el hermano Espiritista administrador del foro y demás hermanos moderadores, han considerado mi propuesta de una sala para mambos de palo y cantos espirituales???

Saludos..

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1535

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud para crear una sala para Mambos de Palo y Cantos Espirituales

Mensaje por Espiritista el Vie Mayo 15, 2015 9:56 am

Saludos cordiales hermano @Congo Nfinda, espero que se encuentren muy bien usted y sus seres queridos, el procedimiento y las normas para realizar una sugerencia estan descrito en el siguiente tutorial...

Like a Star @ heaven Tutorial y normas para crear sugerencias

Al no poseer un sondeo no puede ser considerada una sugerencia, puede usted ajustarla de acuerdo a las normas descritas en el tutorial, pero mi consejo es que le plantee la idea por el privado al Moderador del Foro de Palo Monte el hermano Ngando Batalla y si el hermano considera que es algo que necesita su Foro pues el me hace llegar la solicitud y procedemos a trabajar la parte técnica para hacerlo realidad.

No considero que sea una sala que encage en el concepto de la sección de los Foros Temáticos, pues allí se tratan temas generales que conciernen a todos los sistemas de creencias de los foros de este espacio, su temática es mas específica de la cosmovisión del Palo Monte y podría ser mas bien una subsala de el Foro de Palo Monte si el hermano Moderador lo solicita.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba