Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
javamnu
 
Meredith la Scandinava
 
adal.cobos
 

Galería


Una pregunta acerca de la hierba "espanta espíritu"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una pregunta acerca de la hierba "espanta espíritu"

Mensaje por cuba el Mar Mayo 05, 2015 4:22 pm

Segun tengo entendido solo a los que no pertenecen a la casa, los aliados no, lo mismo que con la ruda, ahora si usted tiene prenda debe pedirle permiso antes de usarla, y saber por cuantos dias hara los baldeos, este tipo de yerba actua contra espiritus oscuros, lo que tambien contra espiritus de prenda por eso la aclaracion.
Saludos.
avatar
cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 621
Localización : La Habana
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una pregunta acerca de la hierba "espanta espíritu"

Mensaje por cuba el Mar Mayo 05, 2015 4:44 pm

Las prendas son de palomonte, aunque esta es la seccion de espiritismo me tome la libertad de hacer esta aclaracion.
avatar
cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 621
Localización : La Habana
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

hierva espanta espiritu

Mensaje por luz del cielo el Mar Mayo 05, 2015 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos. Como dice el título quisiera saber sus opiniones acerca de esta hierba, también llamada espanta muerto. La pregunta en cuestión es si la misma espanta o corre todo tipo de espiritus de un hogar, sean aliados o enemigos? Me explico mejor, si yo estoy solicitando la ayuda de un ánima, por ejemplo el ánima de taguapire, suponiendo que le solicite protección contra los ladrones, y por alguna razón yo limpio la casa con un sahumerio de esta planta, para correr algún anima que está molestando, o algún muerto que esté fastidiando en la casa, será que dicho sahumerio también expulsa al ánima que me está ayudando? será que dejan el pelero todos los espiritus? gracias por sus respuestas.
buenas tardes hermano tertuliano, mire no tiene nada que ver , si pone el sahumerio y salen todos los espiritus , su anima protectora de taguapire no se va , mas bien le toca pelear con esos bichos para que salgan , una vez terminado la limpieza o sahumerio, pongale su velon o vela gruesa , para hacerle saber que debe quedarse con usted. sunny sunny sunny
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 693
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una pregunta acerca de la hierba "espanta espíritu"

Mensaje por cuba el Mar Mayo 05, 2015 7:15 pm

Hermano las protecciones no salen pues esto afecta a espirtus oscuros, mas no a espiritus de luz, por eso le decia lo de palomonte pq las energias son similares aunque no es lo mismo. Un robo no tiene porque estar relacionado a asusntos espirituales segun creo yo.
avatar
cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 621
Localización : La Habana
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.