Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

quien me puede aaayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien me puede aaayudar

Mensaje por guaicauipuro el Lun Sep 26, 2011 11:31 pm

Buenas noches hermanos el. Doce de octubre quiero aserle algo a mi corte india tengo un pequeño altar en mi casa quien me podria aconser para aserrle algo sencillo por quee es en mi caasa y me estoy iiniciando.

guaicauipuro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

quien me puede aaayudar

Mensaje por indio fuerza el Mar Sep 27, 2011 3:28 am

hermano le puedes hacer una ofrenda con frutas como patilla manzana cambur fresas etc le das shampan a la reina un arreglo florar hay muchas cosas que le puedes hacer aqui te dejo unas imagines para que tengas una idea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

indio fuerza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: quien me puede aaayudar

Mensaje por Espiritista el Mar Sep 27, 2011 7:35 am

Hola hermano guaicauipuro, bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, que en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Específicamente en el foro de Espiritismo, tenemos un Indice de Temas del Foro de Espiritismo donde se encuentra muchísima información importante organizada mas fácilmente para su mejor aprovechamiento por parte de los usuarios de nuestra comunidad.

Con respecto a lo que usted busca en específico puede encontrar información valiosa en la sección 12 del Indice, en el link llamado “Altar Espiritista”, espero le sea de provecho, suerte.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba