Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

soñar con un santo y quien es??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soñar con un santo y quien es??

Mensaje por liliana campos el Jue Mayo 21, 2015 1:44 am

alguien me puede explicar por favor que significa soñar con un santo no se quien es pero tengo muy clara su imagen es de tes morena alto fornido de rasgos toscos vestido completamente de rojo con chaleco muy brillante soñe que me daba un abrazo, un beso y caminaba conmigo

liliana campos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: soñar con un santo y quien es??

Mensaje por Nzil'a Kongo el Jue Mayo 21, 2015 1:49 am

como sabe usted q es un santo y no cualquier otra cosa ... porque si no lo conoce es difil amiga afirmar la santidad del mismo ..

Nzil'a Kongo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por liliana campos el Jue Mayo 21, 2015 1:53 am

por la vestimenta caracteristica y de alguna forma yo estaba concienye en el sueño de que lo era pero la verdad esq no conozco mucho del tema es por esto que recurro para saber un poco mas
gracias.

liliana campos
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Mayo 21, 2015 6:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguien me puede explicar por favor que significa soñar con un santo no se quien es pero tengo muy clara su imagen es de tes morena alto fornido de rasgos toscos vestido completamente de rojo con chaleco muy brillante soñe que me daba un abrazo,  un beso y caminaba conmigo

Buenos días Liliana,

Los sueños un tema interesante y dificil de descifrar hay que estar muy pendiente de todo lo que pasa en el para poder buscar alguna clase de significado en ellos, por internet podrás encontrar diferentes paginas que ofrecen respuesta a los sueños en los cuales yo no le presto mayor atencion a ninguna de ellas, yo intente buscar dentro de mi, dentro de mi vida ese significado de cada sueño soñado.

Ahora bien soñaste con un moreno o un negro? fornido vestido de rojo con chaleco rojo puede ser Chango santo de la regla de Osha o puede ser cualquier Africano o persona que en vida fue santero hijo de chango. Quizás debas preguntar por tu sueño en el foro de santería.

Tu has tenido contacto en los ultimos días con Santeros?

Te aconsejaria que busques realizarte una consulta con un santero para ver que arroja el caracol del dilogun quizas allí consigas la respuesta y si no con un tata palero que te realice un registro en el caso que en la consulta de santeria no te mencionen nada al respecto que en cuyo caso podríamos estar hablando de una representación del Palo.

Saludos..

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por liliana campos el Jue Mayo 21, 2015 8:48 am

muchas gracias.

liliana campos
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cuba el Jue Mayo 21, 2015 10:20 am

La vestimenta no necesariamente indica que se trate de un santo, si se refiere a los santos yorubas, existen muchos espiritus que trabajan con algun santo o como se dice tienen tendencia con este y se pueden presentar con  las vestimentas del mismo. Esto podria indicar de acuerdo a como fue el sueño, cosa que no tiene que revelar completamente, que el santo a traves de este espiritu le faorece o lo esta protegiendo. Muy de accuerdo con Congo Nfinda (un saludo) en que desifrar por internet es una perdida de tiempo.

Saludos.

cuba
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 605

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adal.cobos el Jue Mayo 21, 2015 12:07 pm

Saludos Liliana

El hombre del sueño estaba vestido de forma parecida a estas:

Lo que usted describe es similar a las vestiduras que usan en Santería para representar a Oricha Changó.

Así que es posible que usted haya sido visitada por el espíritu de algún difunto y no que el sueño signifique alguna conexión especifica con el mencionado Oricha.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ochalenu el Lun Jun 01, 2015 12:36 pm

hola

su sueño esta bien claro hay personas que su camino es netamente espiritual y hay otros que es santoral.....ud debe de bajarse el tablero de ifa para definir su sueño y saber que SHANGO QUIERE CON UD posiblemente sea su cabezera......o esta proxima a ud y necesita sacar a la luz y dale un espacio a esa identidad que esta a su lado....tengo un refran que dice: NO ES QUERER SANTO SINO QUE LOS SANTOS LO QUIERAN A UNO...y en ud esta bien claro que SHANGO camina con ud...es una virtud que nacio con ud..

saludo

ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 280

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba