Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Cuales son las perspectivas del entierro o la cremación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cuales son las perspectivas del entierro o la cremación

Mensaje por adal.cobos el Vie Mayo 22, 2015 1:13 pm

Saludos Neofastus

Esa información fue tomada de:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y promueve las creencias del Hinduismo y unos conceptos personales de una supuesta vidente.

El texto no dice que la cremación es una costumbre de lo Pueblos que se agrupan en el concepto lingüista de Indo-Europeos, griegos, romanos, nórdicos, germanos, celtas, etc,; ni que lo mismo hacían varios Pueblos de nativos de Norteamérica.

Hay estudiosos que plantean la idea de que en India antes de la llegada de los arios a los muertos se les enterraba.

Lo que no debemos perder de vista es que cada pueblo sigue sus propios sistemas de creencias y la cremación no debe ser difundida con base en la difusión del temor.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2407

Masculino

cuales son las perpestivas del entierro y la cremacion

Mensaje por luz del cielo el Sáb Mayo 23, 2015 7:59 pm

buenas noches hermanas y hermanos todos : bien interesante el tema me llamo la atencion la informacion de la persona que investigo, todo lo que he leydo aqui es verdad, hace unos 10 años me taron a un sobrino espiritista y santero, excelente materia que en sus camino agarro el mundo de la delincuencia y se olvido de los santos, en fin despues de muerto el le dijo a mi hija mayor, como es el mundo de una persona despues que muere, el dijo que los demonios no lo dejaban tranquilo, y que los otros muertos que on malos le perseguian para maltratarlo, y que nisiquiera podia descansar en su casa que es el cementerio dentro de su tumba, dijo que los que estan del otro lado son peores que los que estan vivos ,que es horrible, que desde que murio andaba corriedo. figurence ustedes como mi hermana que es su madre sufria por eso, del otro lado nadie quiere estar , en vida debemos buscar las maneras en lo posible se nos perdonen nuestros pecados, no hacer mal eso con el fin de que los espiritus de luz nos auxilien cuando los fantasmas , demonios,animas malignas busquen perjudicar nuestras almas, yo en lo particular busque una funeraria con servicio de cremacion, y hable con mis hijas . quiero que me cremen y manden hacer una capilla en el solar de mi casa , para que mis cenizas descansen alli, y que cuando tengan o neseciten mi ayuda no duden de ponerme agua y luz ,que yo me movere de donde este para ayudarlas y que no me pidan que haga cosas malas porque no lo are , yo prefiero la cremacion para cuidarme despues de muerta y no me agarren los paleros para tenerme sometida en un caldero para cumplimiento de sus asuntos . saludos voy a estar un ratito por aqui sunny sunny sunny sunny
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 693

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba