Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2749
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Cual es el ánima o santo más efectivo para conseguir empleo?

el Vie Mayo 22, 2015 3:56 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

interesante pregunta hermano, saludos y respetos.

Luego de pedir al Gran Poder de DIOS, los espiritistas de la vieja escuela ofrecemos mayormente nuestras peticiones a las siguientes espiritualidades de luz.

*San Judas Tadeo, San Onofre, Don Juan del Trabajo y Don Juan de los caminos manito.

* Existen otras entidades espirituales muy efectivas también para estos menesteres, pero las mencionadas anteriormente son las mas usadas y Todo va depender lo que sugiera e indique el guía espiritual del paciente en el chequeo previo; todo es chequeo espiritual manito, en el espiritismo no se procede con formulas magistrales, análisis, chuletarios, consejos de gente o brujos que saben mucho ni cuentos e caminos; de ayi nace la obra espiritual; sin chequeo previo no hay obra espiritual, ya que todos los casos y todos los pacientes no son iguales.

Paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3920
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: Cual es el ánima o santo más efectivo para conseguir empleo?

el Sáb Mayo 23, 2015 12:03 am
Entra las que hay, otra sugerencia traigo a colación: Ògún es el Òrìşà del trabajo, también el encargado de abrir los caminos y en él se concentran las virtudes necesarias para vencer. Si usted pide y adicional a ello dispone voluntad para formarse y mejorar un currículo, con certeza que conseguirá opciones aunque cabe meditar si usted podrá o no dejar escapar oportunidades porque no sean lo que esperaba. Aunque con sinceridad a mí Òrìşà no me enseñó a pedir sino a hacer y trabajar para conseguir y lograr y dado que no había empleo que viniera a mí yo me inventé uno.


_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
negro felipe 44
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 34
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2014

Re: Cual es el ánima o santo más efectivo para conseguir empleo?

el Sáb Mayo 23, 2015 3:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
muy buen tema
que mi dios les bendiga y mamaita santa los proteja...
si quieres un trabajo donde te sientas bien emplea la fe la conbicion de las cosa que no tienes y ponla a funcionar para que te llegue trabaja la mente el corazon y las ganas y lo conseguiras y si colocas una luz a don juan del trabajo y don juan de los camino y le pones ganas ellos no te dejaran solo pero hay una sola cosa la fe sobre todo a dios
que mi dios te lleve y mamaita santa ilumine tu camino ...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.