Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Cual es el ánima o santo más efectivo para conseguir empleo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el ánima o santo más efectivo para conseguir empleo?

Mensaje por tertuliano el Vie Mayo 22, 2015 1:52 pm

Saludos. El titulo lo dice todo, pero quiero aclarar que no se trata de pedir y echarse a esperar viendo televisión, por supuesto que uno hace las diligencias y mete los papeles, pero lo que quiero con esta ayuda es un refuerzo que elimine cualquier traba que se pueda presentar. Espero sus respuestas.

tertuliano
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 41

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Cual es el ánima o santo más efectivo para conseguir empleo?

Mensaje por roberto salas el Vie Mayo 22, 2015 3:56 pm

interesante pregunta hermano, saludos y respetos.

Luego de pedir al Gran Poder de DIOS, los espiritistas de la vieja escuela ofrecemos mayormente nuestras peticiones a las siguientes espiritualidades de luz.

*San Judas Tadeo, San Onofre, Don Juan del Trabajo y Don Juan de los caminos manito.

* Existen otras entidades espirituales muy efectivas también para estos menesteres, pero las mencionadas anteriormente son las mas usadas y Todo va depender lo que sugiera e indique el guía espiritual del paciente en el chequeo previo; todo es chequeo espiritual manito, en el espiritismo no se procede con formulas magistrales, análisis, chuletarios, consejos de gente o brujos que saben mucho ni cuentos e caminos; de ayi nace la obra espiritual; sin chequeo previo no hay obra espiritual, ya que todos los casos y todos los pacientes no son iguales.

Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2289
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Mayo 22, 2015 4:17 pm

Buenas tardes,

Le puedo sugerir en primer lugar que cuando pida no pida que le den trabajo si no mas bien pida que le den empleo. Colóquele una vela y ofrézcale otra vela o un ramo de flores al cumplir con su pedido estoy seguro que le ayudara, hágalo con mucha fe!!!

Yo hace un tiempo le pedí un empleo y me cumplió!!!

Saludos..

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1540

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Mayo 23, 2015 12:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entra las que hay, otra sugerencia traigo a colación: Ògún es el Òrìşà del trabajo, también el encargado de abrir los caminos y en él se concentran las virtudes necesarias para vencer. Si usted pide y adicional a ello dispone voluntad para formarse y mejorar un currículo, con certeza que conseguirá opciones aunque cabe meditar si usted podrá o no dejar escapar oportunidades porque no sean lo que esperaba. Aunque con sinceridad a mí Òrìşà no me enseñó a pedir sino a hacer y trabajar para conseguir y lograr y dado que no había empleo que viniera a mí yo me inventé uno.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por negro felipe 44 el Sáb Mayo 23, 2015 3:01 pm

muy buen tema
que mi dios les bendiga y mamaita santa los proteja...
si quieres un trabajo donde te sientas bien emplea la fe la conbicion de las cosa que no tienes y ponla a funcionar para que te llegue trabaja la mente el corazon y las ganas y lo conseguiras y si colocas una luz a don juan del trabajo y don juan de los camino y le pones ganas ellos no te dejaran solo pero hay una sola cosa la fe sobre todo a dios
que mi dios te lleve y mamaita santa ilumine tu camino ...

negro felipe 44
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tertuliano el Dom Mayo 24, 2015 1:17 pm

Gracias por las respuestas camaradas, las voy a tener en cuenta.

tertuliano
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 41

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba