Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


interrogante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

interrogante

Mensaje por INDIO MARA 1 el Sáb Mayo 23, 2015 11:24 pm

buenas noches saludos a todos de ante mano desceandoles lo mejor a todos en general; en esta ocasión escribo porque tengo una inquietud hace casi un mes me desperté como a las tres de la mañana porque se había ido la luz y cuando me despierto miro al lado de mi cama una mujer fumando tabacos y se río conmigo y se desapareció de repente , inmediatamente rece el salmo 91 y me quede dormido; desde ahí no la he vuelto a ver ni nada por el estilo pero estos días no he estado muy bien de salud me ha dado fiebre aveces dolor de cabeza y dolor en los riñones e incluso en las ultimas dos noches no siento que he dormido bien y me levanto con dolor en el cuello como cuando a uno le da torticulis. he intentado auto consultarme pero se me torna muy confuso, no he ido a ningún sitio a que me consulte porque por aquí no hay sitio confiable donde lo haga, hace días un hermano espiritual me dijo que era el anima sola pero ella es tan coqueta y sifrina y asta donde tengo entendido ella no fuma tabacos así que personalmente descarto esa posibilidad y me afinco mas a la idea que pueda ser una bruja aunque no he escuchado nada raro en mi techo ni nada; no se hermanos según los conocimientos de ustedes que me dicen? espero la ayuda de parte de sus sabios conocimientos espirituales que la madre reina los iluminen y los bendigan a todos.

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182
Localización : tachira
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: interrogante

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Mayo 24, 2015 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola @INDIOMARA1, con los datos apoyados de las estadisticas lo que a usted le está ocurriendo se conoce como vampirismo espiritual o energético. Con certeza que sea de lo que se trate, vive de robar energías aparte de ofrendas y negocios espirituales con los encarnados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3393
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: interrogante

Mensaje por ketu el Dom Mayo 24, 2015 6:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...hace casi un mes me desperté como a las tres de la mañana
Con el debido respeto a todos los Mayores y Hermanos encarnados o desencarnados de este buen foro.
Esa hora, las tres de la madrugada, es la típica cuando trabajan la magia negra.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:porque se había ido la luz y cuando me despierto

No comprendo lo que usted quiere decir, si está durmiendo ¿el apagarse una luz le desvela?, deja usted una luz encendida mientras duerme?
Si usted deja una pequeña luz de "guardia" cada noche, el hecho que se apague es compatible con la brujería a la tres de la madrugada, ya que se pudiera buscar la inversión de cuando Cristo murió en la Cruz a las tres de la tarde. Es decir, buscando un máximo de oscuridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:miro al lado de mi cama una mujer fumando tabacos y se río conmigo y se desapareció de repente , inmediatamente rece el salmo 91 y me quede dormido;
No comprendo cuando dice que se rió conmigo. Usted se rió con ella?, qué sentimientos le inspiraba?. O quiso decir que se rió de usted en vez de conmigo.
Es mujer pareciera, un espíritu oscuro enviado, y el tacabo el medio de conjuración. O quizás, su visión espiritual le estuviera mostrando la persona que en ese momento le estaba conjurando la brujería o enviándole el espíritu oscuro.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:desde ahí no la he vuelto a ver ni nada por el estilo pero estos días no he estado muy bien de salud me ha dado fiebre aveces dolor de cabeza y dolor en los riñones e incluso en las ultimas dos noches no siento que he dormido bien y me levanto con dolor en el cuello como cuando a uno le da torticulis.
Si desde ese día se sienta mal y con dolores, se va confirmando la enviación negativa. Asimismo, el dolor en la nuca y cervicales y la parte superior de la espalda también es una consecuencia de un espíritu oscuro "pegado" a uno. Literalmente tienes el "muerto" encima. Y digo "muerto oscuro" porque suelen ser espíritus de difuntos sin luz que hacen maldades a cambio de alguna atención por parte del "brujo".
Quizás tengas algún enemigo o enemiga reciente, más o menos encubierto, que haya decidido o "vengarse" (mediante la brujería) por algo, quizás una ruptura, o quizás una pelea, también puede ser un ataque ("espiritual" o mediante la brujería) por una envidia que hubieras depertado en algún religioso...
Eso lo discernirías en una Consulta o Registro. Así como la manera más efectiva de limpiarte.
Un Saludo.

ketu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 28/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: interrogante

Mensaje por Congo Nfinda el Dom Mayo 24, 2015 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches saludos a todos de ante mano desceandoles lo mejor a todos en general; en esta ocasión escribo porque tengo una inquietud hace casi un mes me desperté como a las tres de la mañana porque se había ido la luz y cuando me despierto miro al lado de mi cama una mujer fumando tabacos y se río conmigo y se desapareció de repente , inmediatamente rece el salmo 91 y me quede dormido; desde ahí no la he vuelto a ver ni nada por el estilo pero estos días no he estado muy bien de salud me ha dado fiebre aveces dolor de cabeza y dolor en los riñones e incluso en las ultimas dos noches no siento que he dormido bien y me levanto con dolor en el cuello como cuando a uno le da torticulis. he intentado auto consultarme pero se me torna muy confuso, no he ido a ningún sitio a que me consulte porque por aquí no hay sitio confiable donde lo haga, hace días un hermano espiritual me dijo que era el anima sola pero ella es tan coqueta y sifrina y asta donde tengo entendido ella no fuma tabacos así que personalmente descarto esa posibilidad y me afinco mas a la idea que pueda ser una bruja aunque no he escuchado nada raro en mi techo ni nada; no se hermanos según los conocimientos de ustedes que me dicen? espero la ayuda de parte de sus sabios conocimientos espirituales que la madre reina los iluminen y los bendigan a todos.

Buen días para todos,

Hermano por lo que usted cuenta tiene todas las características que le enviaron un muerto oscuro algún palero o brujo de esos que trabajan con oscuridad, sus síntomas son característicos de muertos oscuros pegados, esa señora que vi usted fumando tabaco en la madrugada es quien le esta enviando el trabajo o puede ser el mismo muerto oscuro que le enviaron.

Busque que algún hermano que lo consulte si usted mismo no puede.
haga lo básico para ir limpiándose, baños de despojo, balde de su casa
verifique sus protecciones de su casa si es que tiene? si no monte en eso coloque protecciones en las 4 esquinas de su casa.
Haga un barrido nocturno de toda su casa con todas las luces apagadas, una vela y acompañando nuca solo y comienza a recorrer su casa de izquierda a derecha hasta regresar al punto de partida, si siento algún espíritu en algún rincón de su casa colóquele una vela, un vaso de agua y un plato de comida para ver si se deja ver con usted? si lo logra ubicarlo puede intentar embotellarlo, buscar pactar con el y romper el pacto que ese muerto tiene con quien sea que se lo haya enviado,le coloco allí una trapa de muerto / lampara de muertos.

Hay muchas otras cosas que se pueden hacer, pero lo mejor es siempre consultarse primero para determinar las acciones correctas que se beben hacer para poder defenderse correctamente.

Ah y un consejo la próxima vez que usted se despierte en la madrugada y vea un espíritu hermano parece de la cama hale a sus guías protectores y que comiencen a indagar que esta pasando, que lo limpien a usted y a la casa o la limpia usted mismo. Como dijo un hermano anteriormente duerna con alguna luz encendida.

Saludos y luces...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: interrogante

Mensaje por INDIO MARA 1 el Dom Mayo 24, 2015 12:52 pm

Buenas tardes de antemano muchas gracias por sus sabias respuestas quiero aclarar algunas partes de mi comentario a mi interrogante:

cuando dije que se fue la luz quize decir que se había ido la electricidad; por lo tanto ese fue el motivo que me desperte porque se corto la energía electrica y senti calor.

cuando dije que se río conmigo quize decir que se río de mi a penas la vi; cabe destacar que tenia un tabaco en la boca y estaba fumándolo.

Ahora bien debo agregar que juzto esta madrugada tuve un sueño donde habia un hombre y una mujer donde la mujer me estaba consultando y me dijo lo siguiente: "Aqui en el tabaco veo tres cosas una bruja, un anima y un indio, ¿con cual de los tres trabaja usted? a lo que inmediatamente le respondi con los tres; seguidamente a eso se me metio una entidad extraña que cuando se metio en mi cuerpo no logro tomar control absoluto de mi cuerpo y solto una carcajada (risa expelusnante) a lo que yo mentalmente invoque a mi espiritu protector (cacique mara) a lo que el respondio mi llamado y se metio en mi sacando esa entidad; cuando el cacique me solto (dejo en tierra) yo quede normal. en ese momento ya no estaban las personas que estaban al principio y estaba una señora que vive cerca de mi casa y me conto todo lo que habia pasado; al terminar de contarme lo sucedido yo me desperte del sueño eran las 4 y 27 am minutos despues volvio a irse la energia electrica; reze un rato y me quede dormido.

Ahora auto analizando lo concluido doy la posibilidad de que ese sueño alla sido producto de mi mente debido a que he estado pensando mucho en esto que ha estado ocurriendo y tambien por que antes de acostarme me unte la cabeza con agua bendita, puse un vaso de agua bendita en mi mesita de noche, me puse mi proteccion en el cuello, y el cordon que tengo de proteccion cuando voy a trabajar lo amarre con 3 nudos en una esquina de mi cama.

No se que me dicen ustedes hermanos.

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182
Localización : tachira
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.