Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

Galería

Necesito me colaboren con esta duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito me colaboren con esta duda

Mensaje por Negrafrancisca el Lun Mayo 25, 2015 1:28 pm

Hola hermanos, ¿cómo están? He escuchado acerca de un rumor que esta corriendo me gustaría me ayudaran a solventar mi duda, están diciendo que la reina madre mando a desmontar todos los portales, desconozco totalmente de si esto es verdad o es mentira, pero lo leí en una página en Facebook de espiritismo y me lo dijo un hermano de otro portal de luz, si alguno sabe acerca de esto y puede ayudarme se lo agradecería

Negrafrancisca
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 109

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Necesito me colaboren con esta duda

Mensaje por Milly75 el Lun Mayo 25, 2015 2:09 pm

Buenas tardes, Hermana Negrafrancisca, desviándome un poquito del tema quería saber si al fin Ud. se pudo comunicar con su guía, el de San Cristóbal para ver si me pude ayudar con lo de buscar el guía terrenal, y mil bendiciones para Ud

Milly75
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Necesito me colaboren con esta duda

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Mayo 25, 2015 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola hermanos, ¿cómo están? He escuchado acerca de un rumor que esta corriendo me gustaría me ayudaran a solventar mi duda, están diciendo que la reina madre mando a desmontar todos los portales, desconozco totalmente de si esto es verdad o es mentira, pero lo leí en una página en Facebook de espiritismo y me lo dijo un hermano de otro portal de luz, si alguno sabe acerca de esto y puede ayudarme se lo agradecería

Buenas tardes,

Muy interesante lo que usted dice lo que me parece mas especulación que otra cosa porque digamos que fuera cierto, primero cual es el motivo? 2do no cree usted que la reina bajaría en cada portal para transmitir su mensaje y decir las razones? Pregúntele usted misma a ella, converse con sus guía espirituales al respecto.

Saludos...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba