Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

COMO QUITAR UN TRABAJO MONTADO CON EL ANIMA SOLA

COMO QUITAR UN TRABAJO MONTADO CON EL ANIMA SOLA

Mensaje por natyoel el Lun Mayo 25, 2015 1:37 pm

Resulta que hace varios dias varias personas me dicen que me tienen un trabajo montado con maria celestina......
yo quiero saber ya q ustedes tiene mucha experiencia en esto que puedo hacer para retirar dicho trabajo , se que fue una mujer pero primero quiero quitarme todo lo malo que me ha echo xq m quiere ver muy mal esa persona , puedo hacerlo yo misma, debe ser otra persona, necesito q me informen a la brevedad................. ayudenme x favoooooooooooor

Última edición por natyoel el Lun Mayo 25, 2015 8:50 pm, editado 1 vez

natyoel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Re: COMO QUITAR UN TRABAJO MONTADO CON EL ANIMA SOLA

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Mayo 25, 2015 3:15 pm

@natyoel escribió:Resulta que hace varios dias varias personas me dicen que me tienen un trabajo montado con maria celestina......
yo quiero saber ya q ustedes tiene mucha experiencia en esto que puedo hacer para retirar dicho trabajo , se que fue una mujer pero primero quiero quitarme todo lo malo que me ha echo xq m quiere ver muy mal esa persona ................. ayudenme x favoooooooooooor

Buenas tardes,

Lo primero que debe hacer es ir con un hermano que la consulten para ver cual es el problema de fondo y cual es la solución, por este medio mucha gente le pudiera decir muchas cosas pero eso es algo que no lo resolverá por internet por ello busque un hermano espiritista o un palero que le ayude y le mande una solución efectiva para su problema.

SALUDOS...
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597

Masculino