Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Semillas De Luz XI (Optimismo y Positivismo en el Espiritismo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semillas De Luz XI (Optimismo y Positivismo en el Espiritismo)

Mensaje por roberto salas el Miér Sep 28, 2011 7:47 pm

Semillas de Luz XI…

Buenos Días Hermanos…
A Continuación comparto con ustedes Mensajes dados por hermanos espirituales en sección, con el propósito de fortalecer su espiritualidad, algo muy necesario en estos tiempos de estrés, agobios y la necesidad de mejorar cada día más como Misioneros Espirituales…

OPTIMISMO Y POSITIVISMO…

•Ejercita La humildad al lado de los modestos servidores espirituales…ser humildes con los superiores de los cuales dependemos, es muy fácil, pero igualmente debemos trasladar esa humildad a todo y a todos.

•Soporta con resignación las dificultades de una nueva tarea…Quien cambia de clima, sufre las modificaciones de la temperatura.

•Realiza tus jornadas de trabajo con ánimo redoblado cuando se te presente el fracaso o la dificultad…No siempre el triunfo puede ser sentido en monedas de fácil adquisición.

•Sométete a las viscitudes naturales de la lucha, pero prosigue en el camino del servicio honrado…No hay reposo justo sin el cansancio sorbido en las tareas del aprendizaje.

•Cultiva el verbo: “Cooperar”…El progreso nace y los grandes logros se hacen presentes cuando todos se ayudan.

•Levántate del error y sigue renovándote…Muchas corrientes cristalinas nacen del lodo.

•Se indulgente con aquellos que aun se demoran bajo las fuertes luces de la ilusión…El perdón que ofrezcas a los demás, funciona como lubricante en los engranajes de tu alma.

•Enséñenle a los niños el amor por DIOS y Ntro. Sr Jesucristo, ayudándolos a conectarse con su espiritualidad…La actitud hostil de que “Los niños no entienden esas cosas” anula, estanca y atrasa su crecimiento espiritual y el desarrollo de su potencial espiritual.

•Disminuye hasta eliminar totalmente de tu vida el materialismo y consumismo exagerado, ya que en la mayoría de las veces pervierte los valores morales y atrasa el desarrollo espiritual…El Espiritualismo y el materialismo no van de la mano, contrariamente son caminos muy distintos unos de otros…

•Empéñate en seguir la doctrina de Cristo…No basta tener las apariencias de la pureza, ante todo, es preciso tener pureza de corazón.


Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2289
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.