Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

significado de imagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

significado de imagen

Mensaje por aldp0817 el Jue Mayo 28, 2015 7:28 pm

Hola, quiero saber si me podría ayudar alguien ya que soy media paranoica con todo.

En un espejo de mi casa eh visto una imagen es una raya así | y encima con una X un poco más arriba del centro, estaba marcada en el espejo como hecha con un dedo realmente no se que puede ser ya que a mi casa sólo entró yo y mis hijas y no recibo visitas casi y si vienen nos quedamos fuera hablando y mis hija no alcanzan al lugar donde estaba, no se si tenga que ver algo con santeria y esas cosas, lo primero que pensé fue eso ya que según me han dicho me han hecho trabajos y por unos sueños que eh tenido pues supongo que será cierto, pero quiero saber si esa imagen que vi en el espejo es algo malo.
Gracias por su ayuda

aldp0817
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: significado de imagen

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Mayo 29, 2015 6:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, quiero saber si me podría ayudar alguien ya que soy media paranoica con todo.

En un espejo de mi casa eh visto una imagen es una raya así | y encima con una X un poco más arriba del centro, estaba marcada en el espejo como hecha con un dedo realmente no se que puede ser ya que a mi casa sólo entró yo y mis hijas y no recibo visitas casi y si vienen nos quedamos fuera hablando y mis hija no alcanzan al lugar donde estaba, no se si tenga que ver algo con santeria y esas cosas, lo primero que pensé fue eso ya que según me han dicho me han hecho trabajos y por unos sueños que eh tenido pues supongo que será cierto, pero quiero saber si esa imagen que vi en el espejo es algo malo.
Gracias por su ayuda

buen dia,

Mira esa información es muy vaga para que alguien le pueda afirmar que usted tiene un trabajo de brujeria, lo que debe hacer es busquen un hermano espiritista o palero que le realice un registro espiritual para determinar si realmente usted tiene algo encima de otra forma considero son solo especulaciones.

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1534

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba