Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !

LA MONTAÑA DE QUIBAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MONTAÑA DE QUIBAYO

Mensaje por millán cheo el Lun Oct 03, 2011 11:29 am

Buen dia tengan todos mis hermanos. Hoy quiero hablarles de una montaña maravillosa llamada QUIBAYO, la cual se encuentra en la boblación de Chivacoa Estado Yaracuy. Aquellos hermanos que nunca han ido les puedo decir que aprovechen de visitarla el 12 de este mes, pero primero deben cumplir y respetar ciertas y determinadas nosmas, como lo son hacerse acompañar de alguna carabana o hermanos con experiencia, solicitar permiso a la Reina Madre María Lionza para ingresar a su Montaña Santa, no ensuciar las instalaciones, respetar los portales que allí se instalan, ya que cada 12 de Octubre se realiza en dicho lugar un culto a Maria Lionza llamado EL BAILE DE CANDELA, donde participan varios hermanos incorporados, quienes se transportan espiritualmente para danzar sobre las brasas ardientes de la fogata. Es un acto digno de almiración que trae la presencia de numerosas carabanas de diferentes partes del pais.

Estimados hermanos, la Montaña de Quibayo es un lugar llenó de paz y armonía espiritual, las aguas de sus rios son milagrosas que alibian toda clase de dolencias. Por favor, cuando visiten ese lugar procuren misionar en nombre de nuestro señor Jesucristo, rprestar atención a los hermanos espirituales que bajen en alguna materia y les comunique algún mensaje, proque en la menra como nos comportemos en ese lugar, podremos ser purificados y gratificados con el asceso a una escala superior en el campo espiritual.

Dios derrame muchas Bendiciones para todos los hermanos para que sean abiertos sus caminos hacia la Prosperidad, el amor, la salud y la suerte.-

millán cheo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 108
Localización: Estado Sucre, Venezuela*
Edad: 44

Masculino

Fecha de inscripción: 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

anima de picapica

Mensaje por jrparamo89 el Lun Oct 03, 2011 11:33 am

hola amigo! quisiera saber si me puedes ayudar en conseguir la fecha de naciemiento y falleciemiento de jose zambrano, anima de pica pica, es una encomienda realizada por el mismo! gracias si me puedes ayuadar o quien me pueda ayudar! favor respondame por aca

jrparamo89
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.