Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


cuanto es lo maximo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: cuanto es lo maximo

Mensaje por roberto salas el Lun Oct 03, 2011 8:05 pm

*Buenas Noches Hermano Negro Felipé, Gusto en Saludarle, luego de tanto tiempo.

*En relacion a su pregunta, humildemente voy a aportar lo siguiente:

*Los Espiritus del astral de la reyna Que encajonan Materias y Bajan a misionar en nombre de DIOS, bajan a tierra a realizar una mision especifica y se retiran en santa paz.

*Sin embargo no hay un tiempo minimo y maximo que se podria mencionar como estandart en cuanto a estar encajonado se refiere, debido a que pudieran presentarse casos en portales que ameriten que una entidad espiritual se mantenga encajonada misionando por mas tiempo que en situaciones normales.

*Por ejemplo:

*Hay sesiones espirituales en donde una materia toma trance en horas de la mañana y si la cantidad de pacientes que van a ser vistos es grande en cantidad de numeros, el espiritu dura encajonado hasta altas horas de la noche; estamos hablando de muchas horas en trance, mas sin embargo son casos aislados, ya que no todo el tiempo van las mismas cantidades de pacientes.

*Existen otros casos aislados en donde un determinado paciente amerita que le realicen varias obras espirituales (Limpiezas, Velaciones, Volados, Curaciones Espirituales, Etc) y la entidad espiritual de instrucciones de que lo va a atender de ultimo; o sea al desocuparse de todos los pacientes que se encuentren en la sesion espiritual; ahora bien, luego de desocuparse la entidad espiritual de los pacientes y dedicarse exclusivamente por una cantidad de tiempo indeterminado a este ultimo paciente pudieran pasar muchas horas incorporado en la materia.

* Y existen muchisimos ejemplos, pero le menciono estos 2 para que tenga una idea de lo que quiero explicarle.

*En Resumen, no importa la cantidad de tiempo que dure un espiritu de luz encajonado en una materia, lo que si es importante que usted tenga claro que un espiritu de luz bien encajonado y plantado, con los adecuados permisos terrenales y espirituales en una materia hasta que no termine la labor que ha venido a realizar, no se retirara en santa paz ¿el Tiempo que dure encajonado? es lo de menos hermano, lo importante es el exito de la realizacion de la obra espiritual que realice.

Tambien es importante destacar que si la materia no esta fisica, mental y espiritualmente preparada para mantener a un espiritu de luz encajonado en su materia, dicho espiritu mismo lo participara y se retirara en santa paz para no dañar a su cajon.

Por supuesto todos estos casos que le he mencionado son de materias correcta y adecuadamente preparadas y canalizadas, no las materias fingidoras, estafadoras y embaucadoras que ustedes mal llaman plataneros.

*Paz, Bendiciones y energias Positivas para ustedes y su entorno...Amen
Un Servidor..

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuanto es lo maximo

Mensaje por Espiritista el Mar Oct 04, 2011 10:58 am

Hola estimados hermanos, saludos a ambos, quisiera contar una anécdota personal que podría ilustrar un poco lo que dice el hermano Roberto, hubo una ocasión donde teníamos programada una sesión espiritual, era para un día Domingo a horas de la tarde, el espíritu mas activo de la misión de nuestro portal en sesión anterior nos había dicho el día que nos íbamos a reunir y especifico que iba a ser a las 5 de la tarde de ese día Domingo.

Claro desde mucho antes habíamos hecho todas las preparaciones correspondientes, limpieza, preparación, ofrendas, permisos, protecciones, etc. Ya cercano a la 5 de la tarde, la Materia principal de nuestro portal recibió el mensaje de que el espíritu no vendría sino a las 11 pm. No nos quedo de otra que esperar, claro se hizo un poco larga e incomoda la espera, por haber sido programada con anticipación dicha sesión.

El espíritu bajo a las 11:00 pm en punto y se escuso contándonos que no había podido bajar a la hora pautada porque estaba trabajando en el Altar Mayor de Sorte desde las 9:00 AM y de hecho me dio el nombre de la Espiritista que lo recibió (por razones obvias no lo publico), que la señora tuvo que trabajar durante tantas horas porque llevaba una gran cantidad de pacientes y todo el trabajo de las limpiezas lo realizo espiritual.

Claro me imagino que esa Materia pasaría al menos unos 3 días posteriores de absoluto descanso y muchos días más de descanso sin recibir espíritus. También es un buen ejemplo para el inacabable tema de "Puede un espíritu bajar en dos materias diferentes al mismo tiempo", donde emití mi opinión basado en esta experiencia y otras mas que he vivido en este maravilloso camino.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanto es lo máximo?

Mensaje por Chamarrera el Mar Oct 04, 2011 5:03 pm

Buenas tardes, hermano según lo que he visto. no hay un límite para la estadía de un espíritu en un cajón, creo que eso depende de la misión que venga a ejecutar y de lo que la Reina decida, nosotros hemos estado con un hermano desde las cuatro de la tarde hasta las once o más de la noche, y el hermano dice me voy porque ya me hicieron señas, o me voy porque ya se me venció el tiempo; en otras oportunidades un hermano o hermana en cuanto baja dice: pasen a bendecirse solamente porque hoy traigo el tiempo contado. De manera entonces que no prodríamos decir cuanto es lo máximo o lo mínimo que pueda estar un espíritu encajonado. Lo que si puedo afirmar con propiedad es que eso depende de lo que la Reina disponga. Que mi Reina Maria Lionza les dote de mucha sabiduría, luces y bendiciones.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cuanto es lo maximo

Mensaje por jmpg18 el Mar Oct 04, 2011 7:38 pm

buenas noche hermanos

estoy deacuerdo con ustedes pero tambien la materia tiene que tener una buena preparacion para resistir por tanto tiempo al espiritu y tambien nesecita un buen banco que este cargado al espiritu en todo momento dandole fuerza, esencia, ron, tabaco, oraciones y musica. para que el espiritu no quede a media y salga todo bien.
por que de que vale ser una buena materia y recibir espiritu de alta luz y no tiene nadien que lo atienda como se debe.

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: cuanto es lo maximo

Mensaje por SUE el Mar Oct 04, 2011 11:02 pm

saludos...el tiempo es solo circuntancial, puede estar la cantidad de tiempo que vea necesaria la entidad para cumplir su mision a nivel terrenal, eso siiiiiiiiiiii siempre y cuando esto no ponga en peligro a la materia que humildemente ha sedido su cuerpo para que la entidad lleve a cabo con exito su cometido... pero la respuiesta sera relativa no se podria decir una hora 0 10 horas, lo unico que si me gustaria recordad es que en este caso aplica la frase "no es la cantidad sino la calidad" tal vez unos minutos son suficientes o tal vez se necesitan de horas... esa respuesta solo la tienen ellos mismos...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.