Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Algo extraño me sucede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo extraño me sucede

Mensaje por maria gabriela el Lun Jul 06, 2015 6:54 pm

Buenas noches, estimados/as, con la bendición de Dios siempre.
me dirijo a ustedes hermano, para poder comprender algo que me sucedió, si esta a su alcance.

Verán, anoche, cuando dormía, en el sueño (trate de entenderme por favor es un poco complicado de explicar por escrito) verán, yo sentí que debía salir de mi habitación hacia el cuarto de mis padres y ciertamente salí, yo vi el espacio que esta fuera de mi habitación y cuando salí camine hasta el pasillo vi a mi abuela muerta sentada allí con dos personas más y ellas me vieron a mi (es como si hubiese sentido temor y no se por que), el detalle es que aún yo seguía en mi cama dormida, y yo estaba... consiente de que estaba dormida y aún así dije me voy a despertar y trataba de mover mis brazos y no podía era como si alguien me aguantaba y realmente yo estaba despierta pero con los ojos cerrados y no podía mover ni un dedo, y hable en mi mente y dije El señor es mi pastor nada me faltará, declaro cristo es el único Rey de mi vida, la sangre de cristo tiene poder, y como que retome el sueño, y me sucedió lo mismo, volví a sentir que debía salir de mi habitación pero aun yo estaba dormida y me vi saliendo de allí pero ahora llamando a mi hermana (también dije esta es la cuarta vez, o sea intente salir 4 veces y no se por que), y alguien me remedo, yo llamaba y nadie me oía, y me daba cuenta que aun seguía en la cama, y sentí que alguien se levanto de mi cama, pero estaban detrás de mi, allí abrí los ojos y mire la hora 11:53 (esto sucedió anoche) luego pude moverme me voltee boca abajo y fue que pude dormir hasta el amanecer

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Algo extraño me sucede

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Jul 06, 2015 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], su experiencia de la parálisis del sueño mientras se encontraba dormida podría tratarse de un proceso de desarrollo ya que los Espíritus pueden y tienden a inducir la eclosión progresiva de la mediumnidad en los médiums que tienen potencial en su sensibilidad y estar consciente normalmente limita mucho las percepciones, es como si siguieras siendo exactamente igual durante el descanso donde no ocurre así, cuando duermes en totalidad y andas en la inconsciencia total recuperas todo el conocimiento causal y vuelves al Mundo de los Espíritus como un Espíritu literal. La otra opción es que tengas una influencia obsesora que normalmente te sujetan y paralizan para causar alguna perturbación y ese caso la lógica de haberte desdoblado es que lo habría hecho para impedir que durante el sueño te dirijas a reunirte con tus guías y protectores espirituales. Los 2 casos son comunes pero el segundo tiene mayor protagonismo y puede entenderse como un mecanismo de defensa que utiliza el propio ángel de la guarda para notificarte de que algo está ocurriendo de irregular.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Jul 06, 2015 8:54 pm

Hola buenas noches,

Esos sueños donde te sujetan y forcejeas para moverte me han pasado a mi hace poco tuve uno donde me sujetaban los brazos como si los tuviera cruzados en el peque en posición de descanso y no podía soltarlos, en el forcejeo para soltarme hice mucho ruido y mi esposa me despertó. Esos sueños me han pasado antes pero no seguido son exporadicos y normalmente cuando vuelo a dormirme vuelvo a caer en el mismo sueño pero no siempre, a veces prefiero pararme de la cama y esperar un rato para ir a dormir de nuevo para evitar caer en el mismo sueño.

Saludos..

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magick el Vie Jul 10, 2015 3:12 pm

Ammm esos sueños ni son de que se te esta desarrollando algo y nada de eso... ve con tu guía terrenal porque posiblemente puedes estar sufriendo de ataques espirituales...

Seria bueno que limpiaras con regularidad tu hogar, así como también tuvieras la oportunidad de defenderte en la noche.

A poner a trabajar a tus guardianes y que te defiendan.

Magick
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55

Masculino

Ver perfil de usuario

Estas trabajando en el ASTRAL, lo cual corresponde a la Cuarta Dimensión

Mensaje por Carpe Diem el Vie Jul 10, 2015 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches, estimados/as, con la bendición de Dios siempre.
me dirijo a ustedes hermano, para  poder comprender algo que me sucedió, si esta a su alcance.

Verán,  anoche, cuando dormía, en el sueño (trate de entenderme por favor es un poco complicado de explicar por escrito) verán, yo sentí que debía salir de mi habitación hacia el cuarto de mis padres y ciertamente salí, yo vi el espacio que esta fuera de mi habitación y cuando salí camine hasta el pasillo vi a mi abuela muerta sentada allí con dos personas más y ellas me vieron a mi (es como si hubiese sentido temor y no se por que), el detalle es  que aún yo seguía en mi cama dormida, y yo estaba... consiente de que estaba dormida y aún así dije me voy a despertar y trataba de mover mis brazos y no podía era como si alguien me aguantaba y realmente yo estaba despierta pero con los ojos cerrados y no podía mover ni un dedo, y hable en mi mente y  dije El señor es mi pastor nada me faltará, declaro cristo es el único Rey de mi vida, la sangre de cristo tiene poder, y como que retome el sueño, y me sucedió lo mismo, volví a sentir que debía salir de mi habitación pero aun yo estaba dormida y me vi saliendo de allí pero ahora llamando a mi hermana (también dije  esta es la cuarta vez, o sea intente salir 4 veces y no se por que), y alguien me remedo, yo llamaba y nadie me oía, y me daba cuenta que aun seguía en la cama, y sentí que alguien se levanto de mi cama, pero estaban detrás de mi, allí abrí los ojos y mire la hora 11:53 (esto sucedió anoche) luego pude moverme me voltee boca abajo y fue que pude dormir hasta el amanecer

Hermana solo debe de comenzar su canalización espiritual, pues usted ya de manera espontánea sin dominio o control, está trabajando en CUARTA DIMENSIÓN.
Saludos

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 872

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba