Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


MENSAJE DOMINGO ANTONIO SÁNCHEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE DOMINGO ANTONIO SÁNCHEZ

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Jue Jul 16, 2015 4:34 pm

Buenas y Santas Lunas,

Publico este mensaje que llego a mis manos junto con otros más, y que luego de ser puestos a prueba por varios hermanos a quienes se los hice llegar de manera directa apenas me los enviaron, resultaron ser de interés para Nosotros los practicantes del Culto Marialioncero y que solo soy el divulgador por este medio y la materia receptora igualmente me indicó que no tiene ningún interés de fama, lucro o cualquier otro interes que no sea el servicio a los hermanos por el camino que sorpresivamente lo asaltó y que con humildad debio aceptar toda vez de su comprobación de ser enviado por espiritus de luz, luego de ser analizados por guias probos y hermanos del culto.

DOMINGO ANTONIO SÁNCHEZ 08-06-2015. Materia receptora: Juan C De Bourg escribió:

Suaves serán los caminos cuando la misión y las responsabilidades de los dones sean aceptadas, dada esta la misión se emprenderá sin descanso la marcha de la evolución desde terrenalidad del espíritu en crecimiento. El menester esta en la aceptación de la misión ya que mientras los esfuerzos se encaminen a la resistencia de su cumplimiento, mas lejos del sendero estarán.

Las encomiendas, labores y servicios para la bondad son el camino. Pequeñas e insignificantes ante lo esperado se irán mostrando como granitos de maíz en el camino, pero provenientes del gran cultivo donde la abundancia de amor y fe están presentes, cada pequeño halo de esperanza, cada rayito de amor que entregue estará destinado a el misionar incesante para la brava contienda contra la sordera voluntaria de muchos hermanos, relaje el pensamiento y que las lagrimas de alegría inunden sus ojos al quitar una piedra del camino a los hermanos que a sus predios acuden, recuerden que en la pequeñez de cada existencia se presenta ante ustedes un universo infinito que las entidades estaremos mostrando a sus ojos en la medida que su servicio sea sincero, su entrega espontanea y desinteresada.

Mantengan ante todo la alegría de la unión, la fuerza inconmesurable que mueve mas de lo que se imaginan, ya que cuando este momento se da, la Luz del Creador nos invade en calida ternura, haciendo las cargas mas livianas y los pasos tortuosos más llevaderos, mientras la fe en reunión hace la gran fuerza que transmuta y materializa la belleza emanada de los niveles más altos de la energia astral.

No menosprecien jamás al hermano que con ignorancia acude a sus aposentos, porque desde él y por el serán probados para mayores escalas de responsabilidad, acojamos con amor a toda criatura viviente de la creación, porque de ellos han sido llamados a ser cuidadores quienes en principio aceptaron la dura misión y los dones. Tiempos de prueba se acercan para los en los cuales cada oración cuenta, cada misión vale y cada hermano levantado de la desgracia es un alma que se une a la energía de Creación.

Cuiden su cuerpo y su integridad, ya que el resguardo de estas podrá dar paso a superiores requerimientos que les serán encomendados en momentos de necesidad. No descuiden la puerta de salida de los males dejados atrás, ya que por esa misma puerta podrían dejar colar lo menos gozoso de su pasado, injerencias de la tentación y placeres innecesarios por su energía de retraso.

La invitación y la misión que hemos aceptado antes de nacer, a veces nos cuesta aceptarla cuando ya somos gente crecidita, es decir que ya hemos dejado de ser tan espontaneos como los niños, llenandonos de prejuicios que nos encarcelan. La misión tanto la terrenal como la espiritual, indican que deben ser cumplidas, siendo el camino mas suave la aceptación.

A veces despreciamos al pequeño, a aquellos que parecen invisibles por ser tan cotidianos que como se pierden en la voragine de nuestas rutinas dejamos de prestarles la atención debida, resultando muchas veces que allí es donde esta la misión. Creo que el hermano nos alienta a seguir los caminos trazados por los guías espirituales que a vecs dejamos de escuchar para sembrarnos en los bienes terrenales. Exigentes son los caminos pero ya el ofrecimiento de su compañia sincera y sabia esta dado para nuestro bienestar, solo falta que nos activemos en pos de ello, tal vez estas palabras activen en mi ser esos rezabios dormidos dejados por la desesperanza de un golpe tras de otro, y que una indescifrabe incertidumbre se ciñe sobre el horizonte, el invita a derrotar esa tristeza, a punta de fe y trabajo sincero desde la sencillez de nuestros altares, y altares constituye toda forma de atención al hermano también.

Lanza una alerta, alerta que muchos anticipan, pero que además de ser una alerta temprana ante la prueba, también señala la prueba cercana en la cual debemos mantenernos firmes ya sea esta individual, colectiva o social.Del mismo modo manifiesta que hay que estar alertas y no confiarnos porque lo que dejamos atras en nuestra vidas que haciá lastre y lo lanzamos para fuera a punta de limpiezas, baños, tabaco, trabajo, esmero, ahorro, entre otras, si nos descuidamos puede volver a arremeter en contra entrando por la misma puerta que salio.


saludos y bendiciones. sus comentarios son bienvenidos para enriquecer la discusión.

CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 280
Localización : MARACAIBO
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJE DOMINGO ANTONIO SÁNCHEZ

Mensaje por roberto salas el Jue Jul 16, 2015 5:03 pm

buenas tardes mi estimado hermano chaman, reciba usted mis saludos y respetos.

muchas gracias por compartir con esta comunidad este mensaje enviado por tan excelente entidad espiritual (mucha mas luz para el amen)...

paz y bendiciones a todos amen.

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2290
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.