Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

pregunta sobre culebrilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pregunta sobre culebrilla

Mensaje por hileny89 el Mar Jul 28, 2015 11:22 am

buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?

hileny89
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: pregunta sobre culebrilla

Mensaje por Espiritista el Mar Jul 28, 2015 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?

Saludos cordiales, eso solo se puede determinar mediante una consulta, pero eso no es lo importante, lo importante es caminarle rápido con la curación, eso necesariamente tiene que mandarse a rezar, pregunte usted por esos viejitos(as) rezanderos(as) que curen mal de ojo y culebrilla por allá por su zona y la lleva donde ellos. Probablemente le manden a colocar Aciclovir al mismo tiempo, pero vaya a que le recen, allí le darán las instrucciones.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por hileny89 el Mar Jul 28, 2015 11:44 am

SI HERMANO YA SE LA REZARON 3 VECES, LA CULEBRILLA LE SAIO EN LA AXILA IZQUIERDA , SE LA EMPEZARON A REZAR EL VIERNES Y A COLOCARLE ACICLOVIR, PERO ACABO DE DARME CUENTA Q AHORA LE ESTA SALIENDO OTRA CULEBRILLA PERO EN LA AXILA DERECHA Y ESO ME TIENE PREOCUPA E INQUIETA...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

hileny89
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Mar Jul 28, 2015 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:SI HERMANO YA SE LA REZARON 3 VECES, LA CULEBRILLA LE SAIO EN LA AXILA IZQUIERDA , SE LA EMPEZARON A REZAR EL VIERNES Y A COLOCARLE ACICLOVIR, PERO ACABO DE DARME CUENTA Q AHORA LE ESTA SALIENDO OTRA CULEBRILLA PERO EN LA AXILA DERECHA Y ESO ME TIENE PREOCUPA E INQUIETA...

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

A veces queda mal rezada, en una oportunidad a mi Madre le rezaron mal una culebrilla y le brotó con 3 cabezas, pero esto no necesariamente depende de las virtudes del rezandero, a veces simplemente la culebrilla es de un tipo fuerte que requiere varias rezadas.

Sígala llevando a rezar hasta que se la curen, y si tiene la duda, entonces asista donde un Espiritista (los de verdad, que trabajan con la luz) y que le hagan una consulta.

Espiritista
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por hileny89 el Mar Jul 28, 2015 11:52 am

muchas gracias hermanos feliz dia

hileny89
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por hileny89 el Jue Jul 30, 2015 3:23 pm

gracias hermano, soy de Nirgua yaracuy, aca hay un señor muy bueno Don felix Caro se las estoy llevando a el...

hileny89
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Jue Jul 30, 2015 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias hermano, mi hija de 4 años le salio una culebrilla, me pregunto si la misma sera fruto de brujeria mal intencionada?

*Buenas tardes hermana por ahora lo primordial es eliminarle y neutralizarle la culebrilla a su bendecida hija, luego el siguiente paso es un chequeo espiritual, allí le determinaran e informaran ¿Qué pajo? y que se debe hacer? en caso de que sea una brujería o daño espiritual lanzada a ella o a usted o a arguien de su entorno.

*Lo recomendable, llevarla a su pediatra y realizarle un chequeo espiritual a ella y a usted...

paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Vie Jul 31, 2015 3:21 pm, editado 1 vez

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Vie Jul 31, 2015 9:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias hermano, soy de Nirgua yaracuy, aca hay un señor muy bueno Don felix Caro se las estoy llevando a el...

Saludos hermana, no conozco al señor que nombra pero el árbol se conoce por sus frutos, si le han dado buenos testimonios de el personas en las que usted tiene confianza entonces debe serlo, mucha suerte, luces y bendiciones en sus caminos.

Espiritista
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por BENITOJ el Vie Jul 31, 2015 1:47 pm

Con los buenos dias a todos mis hermanos.

Lo primero que tiene que hacer es llevarla al medico, a mi me dio Culebrilla cuando tenia 24 años, fui al medico y me realizaron un cultivo para determinar que era Culebrilla, luego me enviaron un tratamiento y eso la curo.

La Culebrilla como en el lenguaje coloquial es llamada, es en realidad un virus llamado Herpez Soster, provocado por alteracion del sistema nervioso.

Saludos,

BENITOJ
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 99

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Vie Jul 31, 2015 3:27 pm

"BENITO escribió:
Con los buenos dias a todos mis hermanos.

Lo primero que tiene que hacer es llevarla al medico, a mi me dio Culebrilla cuando tenia 24 años, fui al medico y me realizaron un cultivo para determinar que era Culebrilla, luego me enviaron un tratamiento y eso la curo.

La Culebrilla como en el lenguaje coloquial es llamada, es en realidad un virus llamado Herpez Soster, provocado por alteracion del sistema nervioso.

Saludos.

*Interesante y valedero aporte mi hermano, solo me permito realizar una pequeña observación, no todas las culebrillas son curadas por médicos y en caso de infantes lo mas recomendable es alternar medicina terrenal (su pediatra de cabecera) con ensalmos y ayuda espiritual ya que es lo idóneo y recomendable por lo frágil y delicado que son los infantes...
mis respetos hermano Benito...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba