Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Pregunta sobre pajaros cantando de noche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta sobre pajaros cantando de noche.

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Miér Jul 29, 2015 10:20 pm

Buenas noches a todos , quisiera saber al respecto los mitos o realidadades que puedan tener estas acciones de los pajaros al cantar de noche , lo pregunto porque me paso ayer a las 1:20 AM .. escuche a un pajaro por mi ventana pero no le quise prestar tanta atencion como para verlo pero si para escucharlo y bueno considero que cantaba bonito .. pero me preocupa su cantar a esas horas de la noche Question Question

quien sepa que me responda , muchas gracias bendiciones .
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta sobre pajaros cantando de noche.

Mensaje por Armandoo el Jue Jul 30, 2015 12:25 am

Pues hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de escuchar yo a mi corta edad, solo 2 aves nocturnas, una "supuestamente" señal de que una mujer está embarazada y otro de que hay algo malo por ahí, esto mayormente lo suelen decir los abuelos y bueno los padres de uno por trascendencia, mas no se sinceramente la verdad de esto.

Por mi parte "zona llanera" escucho constantemente pájaros en la noche, y en altas horas de la noche hasta madrugada si, pero así cerca, cerca, como usted lo describe no. Esperemos a que otros hermanos den su punto de vista.

Saludos, y bendiciones para usted hermano...

Armandoo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pregunta sobre pajaros cantando de noche.

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Jue Jul 30, 2015 2:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buen día, referente al sueño de los pájaros cantando de noche,eso es un acontecimiento negativo que hay en tu entorno, solo eso, te aconsejo rezar 3 padres nuestro,3 ave maría y 1 credo por 7 días.
 Saludos y bendiciones hermano...


Gracias a los que se tomaron en ver y responder este tema , pues no fue un sueño . estaba despierto en esos momentos y escuche al pajaro . pero no esta mal rezar al todo poderoso . muchas gracias bendiciones !
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

pajaros cantando de noche

Mensaje por luz del cielo el Jue Jul 30, 2015 6:51 pm

VenezolanoJodio escribió:Buenas noches a todos , quisiera saber al respecto los mitos o realidadades que puedan tener estas acciones de los pajaros al cantar de noche , lo pregunto porque me paso ayer a las 1:20 AM .. escuche a un pajaro por mi ventana pero no le quise prestar tanta atencion como para verlo pero si para escucharlo y bueno considero que cantaba bonito .. pero me preocupa su cantar a esas horas de la noche Question Question

quien sepa que me responda , muchas gracias bendiciones .
.

Buenas noches venezolanojodio; el pajaro que canta de noche y cerca es la "" pavita "" ese pajaro pavoso anuncia , muerto , enfermadad, perdida de familiares , vecinos , conocidos etc. los demas pajaros canta de noches o hacen ruidos porque un gato les muve su nido o se los quiere comer, o se caen de la rama donde duermen, o un aguila los quiere atrapar , tambien las culebras trepan las ramas donde estan y se ponen alerta por el peligro etc. saludos sunny sunny
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 696
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta sobre pajaros cantando de noche.

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Jue Jul 30, 2015 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
VenezolanoJodio escribió:Buenas noches a todos , quisiera saber al respecto los mitos o realidadades que puedan tener estas acciones de los pajaros al cantar de noche , lo pregunto porque me paso ayer a las 1:20 AM .. escuche a un pajaro por mi ventana pero no le quise prestar tanta atencion como para verlo pero si para escucharlo y bueno considero que cantaba bonito .. pero me preocupa su cantar a esas horas de la noche Question Question

quien sepa que me responda , muchas gracias bendiciones .
.  

Buenas noches venezolanojodio; el pajaro que canta de noche y cerca es la "" pavita "" ese pajaro pavoso anuncia , muerto , enfermadad, perdida de familiares , vecinos , conocidos etc. los demas pajaros canta de noches o hacen ruidos porque un gato les muve su nido o se los quiere comer, o se caen de la rama donde duermen, o un aguila los quiere atrapar , tambien las culebras trepan las ramas donde estan y se ponen alerta por el peligro etc. saludos sunny sunny


Ashe y la bedicion de mama maria lionza para todo eso negativo , pues lo que me deja incognito es su cantar ! porque el pajaro cantaba muy bonito y pues vivo en un apartamento y cerca de mi ventana hay un gran arbol ! y nunca me habia pasado ...Pues bendiciones y muchas gracias por su respuesta . geek
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta sobre pajaros cantando de noche.

Mensaje por profetica el Mar Nov 03, 2015 11:05 pm

Buenas noches. Vivo en el llano y aqui los pajaros cantan de noche y muy bonito. Solo q me llama mucho la atencion ya que apenas tengo pocos años. Pero vivo cerca de brujos malos muy malos. De hecho despues de las 9pm se escuchan tambien aullidos de perros, y espantos y dichos sonidos provienen del lugat de unas de las brujas mayores
avatar
profetica
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.