Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Científicos demuestran que se puede robar energía a otras personas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Científicos demuestran que se puede robar energía a otras personas

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Jul 31, 2015 1:18 pm

Científicos demuestran que se puede robar energía a otras personas

Parece ser que vampirizar a otras personas en el sentido de robarles su energía es posible y que lo hacen las plantas como ha demostrado un equipo de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, que hizo un descubrimiento revolucionario mostrando que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. Así lo reveló Nature Communications. El tema es que este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía: la evidencia de que la gente también saca energía de otras personas.

El equipo de investigación biológica del Dr. Olaf Kruse pudo confirmar, por primera vez, que una planta (el alga verde Chlamydomonas reinhartii), no solo usa la fotosíntesis, sino que usa una fuente alternativa de energía: la puede sustraer de otras plantas. Las flores necesitan agua y luz para crecer. Con las personas pasa lo mismo.

Somos como esponjas y absorbemos las energías del entorno . “Cuando los estudios energéticos se vuelvan más avanzados en los próximos años, vamos a ver que esto se traducirá a los seres humanos también”, dijeron los especialistas. “El organismo humano es muy parecido a una planta. Toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células”.

“El campo de la bioenergía está en constante evolución. Los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto podrán traducirse y mostrar lo que los metafísicos de energía han sabido todo el tiempo”, explica la psicología y curadora energética, la Dra. Olivia Bader-Lee, que concluye: “ Los humanos pueden curarse entre sí simplemente a través de la transferencia de energía al igual que las plantas”. .

“Los humanos podemos absorber y sanar a través de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Por esa razón, estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente y también es por eso que ciertas personas se pueden sentir incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla particular de energía y emociones”, concluyó la especialista.

Estas son las 5 herramientas para limpiar el espacio personal al estar en contacto con otros:

1- Mantenerse centrado. Si uno está centrado espiritualmente (y no ensimismado en su ego) se puede sentir cuando algo se mueve en nuestro espacio de energía. Si uno está conectado a la tierra, se pueden liberar fácilmente la energía y las emociones de otras personas intencionadamente.

2- Estar en un estado de no-resistencia. Lo que se resiste, queda. Si uno se siente incómodo con una determinada persona o un grupo, no hay que entrar en resistencia como una forma de protegerse a sí mismo. Hay que moverse a un estado de no-resistencia: imaginar que el cuerpo es claro y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, la mala energía pasará a través de uno.

3- Ser dueño del espacio del aura personal. Cada uno tiene un aura energética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal, somos vulnerables a la energía ajena. Tomar conciencia de los límites del aura propia (alrededor de un brazo de distancia del cuerpo alrededor, arriba y abajo) es una manera de ser dueño del espacio personal.

4- Darse una limpieza energética. El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energía ajena. Hay que imaginarse una ducha, con la flor dorada, en el límite superior del aura (un poco más arriba que la cabeza) y abrirla, para dejar que la energía limpia y dorada recorra el aura y el cuerpo hasta la tierra.

5- Volver a llamar a la energía propia. Cuando tenemos nuestra energía en nuestro propio espacio, hay menos espacio para la energía de otros. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos, a veces esparcimos nuestra energía alrededor. Hay que crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de la cabeza y que sea un imán, para atraer toda la energía y purificarla en la energía de oro. Después bajarlo a través de la parte superior del aura y liberar esa energía de nuevo en el espacio personal. Es algo muy común.

Hay que dejar de “vampirizar” a otros y que no nos cueste tanto “enchufarnos” a la fuente primigenia que nos aporta energía, sentirnos a nosotros mismos, conectarnos al amor puro e incondicional, a esa energía divina. En el transcurso de unas décadas, los científicos pasaron de la convicción de que no hubiera algo que se pudiera llamar un campo energético alrededor del cuerpo humano, a la convicción de que este campo existe. Además, comprendemos cada vez más el papel de estos campos energéticos en cuanto a la salud y a la enfermedad. La mayoría de la gente no es consciente todavía de estas investigaciones y persisten en su actitud de que no hay una base lógica para la curación energética.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Científicos demuestran que se puede robar energía a otras personas

Mensaje por roberto salas el Vie Jul 31, 2015 3:24 pm

excelente e interesante aporte hermano muchas gracias por compartirlo...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Científicos demuestran que se puede robar energía a otras personas

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Jul 31, 2015 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:excelente e interesante aporte hermano muchas gracias por compartirlo...

paz y bendiciones a todos amen...

Siempre a la orden hermano.

Saludos...

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1532
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Científicos demuestran que se puede robar energía a otras personas

Mensaje por adal.cobos el Dom Ago 02, 2015 9:02 am

Saludos Congo Nfinda

El artículo es parte de una revista virtual que gira en torno a temas tratados con la visión del Movimiento de la Nueva Era, en la que es normal usar como estrategia decir que algo tiene una base o estudio científico, pero que nunca se dice donde hallar la documentación de esos estudios, tal como sucede en los estudios que anuncian en diferentes medios de comunicación que en afán de noticias muchas veces solo repiten lo que dijo otro medio sin prueba alguna.

El artículo empezó con un anuncio científico y luego se centra en términos como aura y limpieza, cosa muy curiosa.

Vale aquí tener presente que Energía es un concepto que se usa en el medio científico hace poco más de 200 años, y que su significado está asociado con trabajo, acción, operación. Su definición no tiene ninguna relación con el concepto de Poder Espiritual o Fuerza Espiritual de muchas religiones. Así que términos como Manas, Wakonda, Àṣẹ, Macht, nada tienen que ver con el término Energía.

Ahora para verificar la información del artículo vale preguntarse:

¿Existe una ciudad en Alemania llamada Bielefeld?
¿Hay en esa ciudad una universidad?
¿Hay allí una Facultad de Biología?
¿Trabaja o trabajó allí un hombre llamado Olaf Kruse?
¿Han hecho allí estudios con algas?

Usando un buscador en la Web las respuestas a esas preguntas son:

Si existe la ciudad Bielefeld
Si existe la Universität Bielefeld
Si hay una Facultad de Biología en esa Universidad
Si hay un hombre llamado Olaf Kruse vinculado con esa Facultad
Si realizó allí estudios sobre un alga específica

La hoja de vida, en inglés, del Dr. Kruse puede verse aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La investigación del Doctor y Profesor permitió dar a conocer esto al público en 2007:

Las flores necesitan agua y luz para crecer. Incluso los niños aprenden que las plantas utilizan la luz solar para reunir la energía de la tierra y el agua. Los miembros del equipo de investigación biológica del Profesor Dr. Olaf Kruse en la Universidad de Bielefeld han hecho un descubrimiento revolucionario, que una planta tiene otra manera de hacer esto. Se han confirmado por primera vez que una planta, el alga verde Chlamydomonas reinhardtii, no sólo se involucra en la fotosíntesis, sino que también tiene una fuente alternativa de energía: puede tomar la de otras plantas. Este hallazgo también podría tener un impacto importante en el futuro de la Bioenergía.

Los resultados de la investigación han sido publicados el 20 de noviembre en la revista en línea Nature Communications.

Hasta ahora, se creía que sólo los gusanos, bacterias y hongos podrían digerir celulosa vegetal y utilizarlo como una fuente de carbono para su crecimiento y supervivencia. Las plantas, en contraste, se involucran en la fotosíntesis de dióxido de carbono, agua y luz. En una serie de experimentos, el profesor Dr. Olaf Kruse y su equipo cultivaron la especies microscópicas de alga verde Chlamydomonas reinhardtii en un entorno de bajo dióxido de carbono y observaron que cuando se enfrentan a una escasez tal, estas plantas unicelulares pueden extraer energía de la vecina de la celulosa vegetal en su lugar.

El alga secreta enzimas (llamados enzimas de celulosa) que "digiere" la celulosa, dividiéndola en componentes de azúcar más pequeñas. Estos son transportados a las células y se transforman en una fuente de energía: el alga puede continuar creciendo.

"Esta es la primera vez que tal comportamiento se ha confirmado en un organismo vegetal" dijo el profesor Kruse. "Que esas algas puedan digerir la celulosa contradice todos los libros de texto anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son las plantas que comen plantas". Actualmente, los científicos están estudiando si este mecanismo también se puede encontrar en otros tipos de alga. Los resultados preliminares indican que este es el caso.

En el futuro, esta "nueva" propiedad de las algas también podría ser de interés para la producción de bioenergía. Romper biológicamente celulosa vegetal es una de las tareas más importantes en este campo. Aunque grandes cantidades de residuos que contienen celulosa están disponibles, por ejemplo, cultivos de campo, que no pueden ser transformados en bio-combustibles en esta forma. Enzimas de celulosa primero tienen que descomponer el material y procesarlo. En la actualidad, las enzimas de celulosa necesarias se extraen de hongos que, a su vez, requieren materia orgánica para crecer. Si, en el futuro, las enzimas de celulosa se pueden obtenerse a partir de algas, no habría más necesidad de material orgánico para alimentar a los hongos. Entonces, incluso cuando se confirme que las algas pueden utilizar nutrientes alternativos, agua y luz suficiente para que puedan crecer en condiciones normales.

Traducido del sito web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esta información dice claramente como el alga logra obtener azúcar para subsistir de la misma forma que hacemos los humanos que todo alimento lo descomponemos para convertirlo en azúcar y vivir; pero no dice nada sobre auras, "robo de energía", limpiezas, sanación, metafísica, "vampirizar" ni ningún otro término relacionado con religiones o con la Nueva Era.

Es más este fraudulento artículo de la Revista Tu Nueva Información no es más que una traducción de un artículo en inglés publicado en 2012 por Michael Forrester

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De la Dr. Olivia Bader-Lee supuesta psicóloga y sanadora no se encuentra hoja de vida alguna.


Este tipo de artículos que manipulan información científica para dar fundamento a lo espiritual hacen un enorme daño a las religiones, debemos analizar lo que leemos e investigar para confirmarlo, debemos ser responsables en eso y mucho más a la hora de compartir información pues con ello estamos contribuyendo al nefasto propósito de los fanáticos del Movimiento de la Nueva Era y de otros movimientos pseudo-espirituales.

Si uno estudia religiones se puede encontrar que en el Corán hay algunos puntos a los que puede darse validez científica, lo mismo sucede con información hallada en libros sagrados del Hinduismo, pero eso no significa que esa religiones sean las correctas o verdaderas.

Es muy importante recordar que parte del mundo científico se sustenta en el Ateísmo, incluso muchos lo promueven, porque no han podido comprobar la existencia de ningún dios; yo no veo la necesidad de validar las creencias religiosas a través de la ciencia.

En un noticiero radial de Colombia entrevistaban a un investigador espacial y ante la pregunta ¿Dónde queda Dios respecto a todos los descubrimientos de la Nasa? el investigador respondió: "Ante todo lo que descubrimos día a día, Dios cada vez está más acorralado"

Debemos tener mucho cuidado con el extremismo o fanatismo.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Científicos demuestran que se puede robar energía a otras personas

Mensaje por roberto salas el Dom Ago 02, 2015 9:42 am

"adal.cobos" escribió:
Si uno estudia religiones se puede encontrar que en el Corán hay algunos puntos a los que puede darse validez científica, lo mismo sucede con información hallada en libros sagrados del Hinduismo, pero eso no significa que esa religiones sean las correctas o verdaderas.


*Saludos moderador adal gusto en saludarlo, reciba usted mis saludos y respetos.
En el post que publico el hermano Congo nfinda (saludos y respetos), no me parece jaber leído que hablen de religiones correctas o verdaderas.


"adal.cobos" escribió:
Es muy importante recordar que parte del mundo científico se sustenta en el Ateísmo, incluso muchos lo promueven, porque no han podido comprobar la existencia de ningún dios; yo no veo la necesidad de validar las creencias religiosas a través de la ciencia.


*Ciertamente manito usted tiene toda la razon el lo que ha dicho "Parte" del mundo científico, últimamente muchos miembros de la comunidad científica están abriendo sus ojitos a la espiritualidad.


"adal.cobos" escribió:
En un noticiero radial de Colombia entrevistaban a un investigador espacial y ante la pregunta ¿Dónde queda Dios respecto a todos los descubrimientos de la Nasa? el investigador respondió: "Ante todo lo que descubrimos día a día, Dios cada vez está más acorralado"

*La nasa tiene una sección y área exclusivamente usada para espiritualidad, muchos de ellos han confirmado la existencia de DIOS y cada vez logran comprobar mas su existencia; por supuesto, en un grupo tan grande y heterogéneo, es normal y comprensible que jayan diferencias, pero los hay; y tampoco son informaciones que se ventilan a la luz publica...

"adal.cobos" escribió:
Debemos tener mucho cuidado con el extremismo o fanatismo.

*Total y absolutamente de acuerdo con sus palabras.

*Aun, así en lo personal, considero que el aporte del hermano es excelente y muy interesante en vendad ...

paz y bendiciones a todos amen...


roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.