Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Npungo y nombre
Hoy a las 11:26 am por cuba

» Terremoto (Desastre natural)
Hoy a las 9:32 am por yemaya2222

» CÓMO INTERPRETAR EL TABACO
Hoy a las 9:13 am por Espiritumagallanero

» Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.
Ayer a las 9:05 am por Espiritista

» Yemaya y la cucarachas
Dom Nov 26, 2017 10:00 am por vannesa2017

» Cuál es la forma de ejercitar el espíritu?
Dom Nov 26, 2017 7:50 am por Anubis

» ¿ Como elevar a demonios malevolos ?
Sáb Nov 25, 2017 8:22 am por WILLY HINOSTROZA

» Dudas Con materia y espiritu
Jue Nov 23, 2017 9:44 am por yemaya2222

» Jerga Bíblicas Vs Argot mundana
Miér Nov 22, 2017 2:55 pm por Anubis

» Como hacer que alguien baje un espiritu?
Miér Nov 22, 2017 1:55 pm por AxelAndres1702

» Una Luz Por Venezuela
Miér Nov 22, 2017 10:48 am por KIKE075

» TÉRMINOS O PALABRAS USADAS EN EL ARGOT MARIALONCERO
Miér Nov 22, 2017 12:57 am por Espiritumagallanero

» AYUDA CON PROTECCIONES
Lun Nov 20, 2017 7:53 pm por arjorife

» El tabaco te puede mostrar cosas sin necesidad de conjurarlo?
Lun Nov 20, 2017 1:05 pm por brujocriollo

» Crear tu propias oraciones?
Dom Nov 19, 2017 11:02 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
arjorife
 
mary pau
 
Espiritista
 
Pizarro354
 
Espiritumagallanero
 
yemaya2222
 
cuba
 

Galería


Pedir permiso para iniciar y cerrar en la interpretar del Tabaco u obra espiritual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedir permiso para iniciar y cerrar en la interpretar del Tabaco u obra espiritual.

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Ago 06, 2015 12:25 pm

Hola buen día para todos,

Buscando entre los temas ya publicados antiguos no consegui nada de este tema.

Me gustaría saber si es posible cual es el significado del tabaco cuando este cae al piso tras hacer las 3 cruces y dejar caer el tabaco al piso?

Si cae de frente al altar?
Si cae de frente al hermano que lo fuma?
Si cae hacia la derecha?
Si cae a la izquierda?
Si cae en diagonal?

Veo que hay gente que tras dejar caer el tabaco al piso lo vuelven a recoger y lo lanzan hasta 3 veces seguidas porque?

Saludos y muchas luces para todos.


Última edición por Congo Nfinda el Vie Ago 07, 2015 9:23 am, editado 1 vez
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

pedir permiso para cerrar iniciar del tabaco

Mensaje por luz del cielo el Vie Ago 07, 2015 11:22 pm

@Congo Nfinda escribió:Hola buen día para todos,

Buscando entre los temas ya publicados antiguos no consegui nada de este tema.

Me gustaría saber si es posible cual es el significado del tabaco cuando este cae al piso tras hacer las 3 cruces y dejar caer el tabaco al piso?  

Si cae de frente al altar?
Si cae de frente al hermano que lo fuma?
Si cae hacia la derecha?
Si cae a la izquierda?
Si cae en diagonal?

Veo que hay gente que tras dejar caer el tabaco al piso lo vuelven a recoger y lo lanzan hasta 3 veces seguidas porque?

Saludos y muchas luces para todos.

buenas noches congo nfinda nsala malekun , hermano eso depende del que esta pidiendo, y hay muchas razones o causas etc, ejm: si cae frente el altar es decir con el lado derecho hacia el altar, lo que se esta pidiendo es escuchado, faltan permisos , faltan luces , detras de el altar o mejor dicho en esa direccion ,lo estan trabajando , ejemplo tu ese dia tumbaste y te estas limpiando y tiras el tabaco y cae frente el altar, y tiras los otros y caen igual , te escucharon y te avisan que debes luces de permisos a ese portal o altar, y eso pasa mucho , hay hermanos que estan en altares ajenos ,y se ponen a trabajar lo espiritual sin pedir los permisos, como ven velones y velas prendidas creen , que pueden trabajar asi, y es un error espiritual, porque ese altar tiene dueño, tiene protectores, y dueños espirituales a quienes hay que prenderles velas y pedirles permiso. y los tabacos como son muy chismosos te dicen que debes hacer.si el tabaco cae de frente a la persona que fuma es igual al anterior depende de lo que estas haciendo,ejm si estas haciendo una ofrenda y el tabaco quedo bien y este cae frente a ti, significa que la ofrenda es aceptada , tambien quiere decir si de lo que estes pensando cuando lo dejas caer,si cae a la derecha , otro ejm. si te estas chequeando y dependiendo del aspecto del tabaco es decir si esta claro,oscuro gris etc, es decir si sale oscuro te indica de donde viene la macumba, el enemigo vive por esos lados ,igual si cae a la izquierda ejm y sale bien el tabaco te indica que debes darte unas luces y es por ese lado que tu recibes ,congo es infinito las lecturas de las caidas del tabaco y te aseguro que cada quien lo interprete a su modo ,segun sea el caso ,hay gente que lo deja caer y lo rrecojen y lo vuelven a lanzar tres veces , es porque preguntaron algo ,o esperan respuesta con firmeza , y en la primera no hubo , es como cuando te fumas el cigarro y cae hacia ti y estas pensando en alguien ,eso dice que esa persona tambien te piensa , tu la preguntas a varios hermanos que veas fumando y deje caer el tabaco para algo, y le preguntas que significa y te da una respuesta diferente porque todo depende ,de lo que se esta haciendo. saludos
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 699
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir permiso para iniciar y cerrar en la interpretar del Tabaco u obra espiritual.

Mensaje por Congo Nfinda el Sáb Ago 08, 2015 10:52 am

@luz del cielo escribió:
@Congo Nfinda escribió:Hola buen día para todos,

Buscando entre los temas ya publicados antiguos no consegui nada de este tema.

Me gustaría saber si es posible cual es el significado del tabaco cuando este cae al piso tras hacer las 3 cruces y dejar caer el tabaco al piso?  

Si cae de frente al altar?
Si cae de frente al hermano que lo fuma?
Si cae hacia la derecha?
Si cae a la izquierda?
Si cae en diagonal?

Veo que hay gente que tras dejar caer el tabaco al piso lo vuelven a recoger y lo lanzan hasta 3 veces seguidas porque?

Saludos y muchas luces para todos.

buenas noches congo nfinda nsala malekun , hermano eso depende del que esta pidiendo, y hay muchas razones o causas etc, ejm: si cae frente el altar es decir con el lado derecho hacia el altar, lo que se esta pidiendo es escuchado, faltan permisos , faltan luces , detras de el altar o mejor dicho en esa direccion ,lo estan trabajando , ejemplo tu ese dia tumbaste y te estas limpiando y tiras el tabaco y cae frente el altar, y tiras los otros y caen igual , te escucharon y te avisan que debes luces de permisos a ese portal o altar, y eso pasa mucho , hay hermanos que estan en altares ajenos ,y se ponen a trabajar lo espiritual sin pedir los permisos, como ven velones y velas prendidas creen , que pueden trabajar asi, y es un error espiritual, porque ese altar tiene dueño, tiene protectores, y dueños espirituales a quienes hay que prenderles velas y pedirles permiso. y los tabacos como son muy chismosos te dicen que debes hacer.si el tabaco cae de frente a la persona que fuma es igual al anterior depende de lo que estas haciendo,ejm si estas haciendo una ofrenda y el tabaco quedo bien y este cae frente a ti, significa que la ofrenda es aceptada , tambien quiere decir si de lo que estes pensando cuando lo dejas caer,si cae a la derecha , otro ejm. si te estas chequeando y dependiendo del aspecto del tabaco es decir si esta claro,oscuro gris etc, es  decir si sale oscuro te indica de donde viene la macumba, el enemigo vive por esos lados ,igual si cae a la izquierda ejm y sale bien el tabaco te indica que debes darte unas luces y es por ese lado que tu recibes ,congo es infinito las lecturas de las caidas del tabaco y te aseguro que cada quien lo interprete a su modo  ,segun sea el caso ,hay gente que lo deja caer y lo rrecojen y lo vuelven a lanzar tres veces , es porque preguntaron algo ,o esperan respuesta con firmeza , y en la primera no hubo , es como cuando te fumas el cigarro y cae hacia ti y estas pensando en alguien ,eso dice que esa persona tambien te piensa , tu la preguntas a varios hermanos que veas fumando y deje caer el tabaco para algo, y le preguntas que significa y te da una respuesta diferente porque todo depende ,de lo que se esta haciendo. saludos

hola buen dia Luz,

Muchas gracias por el aporte al tema. 

Saludos...

MENSAJE INNECESARIO

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
        
Sistema de Puntos

- Tendrás un botón "Gracias" en cada respuesta de un tema, dentro de todos los mensajes (topics), y podrás hacer un clic encima, si piensas que la respuesta lo merece o te parece pertinente.



Nota: Solamente el miembro que ha iniciado el tema puede agradecer el usuario que respondió. Además, puede agradecer a un solo usuario por tema.

Toño
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir permiso para iniciar y cerrar en la interpretar del Tabaco u obra espiritual.

Mensaje por el propio el Mar Ago 11, 2015 9:22 pm

a mi me paso una anécdota me fume un tabaco lo lanzé y para mi sorpresa cayo parado que pudo haber significado eso?

el propio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir permiso para iniciar y cerrar en la interpretar del Tabaco u obra espiritual.

Mensaje por Toño el Mar Ago 11, 2015 10:21 pm

@el propio escribió:a mi me paso una anécdota me fume un tabaco lo lanzé y para mi sorpresa cayo parado que pudo haber significado eso?

Saludos y bendiciones.

Eso es triunfo hermano, triunfo, el tabaco al caer parado (con la ceniza para arriba claro), indica que el trabajo se logró. Si tiene un(a) guía, el (ella) debió decírselo al explicarle como conjurar y fumar un tabaco.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir permiso para iniciar y cerrar en la interpretar del Tabaco u obra espiritual.

Mensaje por el propio el Mar Ago 11, 2015 10:30 pm

bueno hermano toño la verdad no me lo tome a mal, muchos aqui estan como en contra o no lo ven bien el hecho de que uno halla aprendido ciertas cosas o halla hecho ciertas cosas solo, no por uno querer o por mero capricho sino porque asi es que se nos han presentado las cosas umm que bueno saber que es triunfo solo que no recuerdo para que lo habia conjurado o fumado jeje porque fue hace un tiempito ya, digamos que yo lo conjuro a mi manera y me lo fumo a mi manera, un dia en la montaña un espiritu encajonado en una materia me dijo usted sabe conjurar un tabaco y me lo estaba pasando y yo por desconfiar y por no saber si como lo hacia estaba bien solo me quede mirandolo y le dije nose pero si usted me enseña yo no me pongo bravo a lo que no me dijo nada.

el propio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir permiso para iniciar y cerrar en la interpretar del Tabaco u obra espiritual.

Mensaje por Toño el Mar Ago 11, 2015 11:42 pm

@el propio escribió:bueno hermano toño la verdad no me lo tome a mal, muchos aqui estan como en contra o no lo ven bien el hecho de que uno halla aprendido ciertas cosas o halla hecho ciertas cosas solo, no por uno querer o por mero capricho sino porque asi es que se nos han presentado las cosas umm que bueno saber que es triunfo solo que no recuerdo para que lo habia conjurado o fumado jeje porque fue hace un tiempito ya, digamos que yo lo conjuro a mi manera y me lo fumo a mi manera, un dia en la montaña un espiritu encajonado en una materia me dijo usted sabe conjurar un tabaco y me lo estaba pasando y yo por desconfiar y por no saber si como lo hacia estaba bien solo me quede mirandolo y le dije nose pero si usted me enseña yo no me pongo bravo a lo que no me dijo nada.

Saludos y bendiciones.

No lo tomo a mal hermano, pero yo opino que se aprende bien cuando se recibe el conocimiento directamente de una persona con conocimiento y experiencia suficiente para ser Maestro(a), Padrino(a), Tata o Yaya, pues de lo contrario se esta experimentando con fuerzas mas allá de nuestro conocimiento. Una persona que está aprendiendo por su cuenta, en una ida a la montaña y/o cualquier portal puede ser victima no solo de un estafador, también puede ser victima de alguien (o un espiritu) con malas intenciones, aunque hay cosas en la vida que podemos aprender de forma autodidacta, el espiritismo no considero que sea una de esas y el remedio es peor que la enfermedad, pues son muchos los casos que recibimos en los portales, de personas que buscan aprender por su cuenta y lo que logran es terminar teniendo que ir a un portal para que los limpien, en el mejor de los casos, o para que les salven la vida.

Pensé que era miembro de un portal, y que su guía no le explicó algo que es elemental enseñar cuando te instruyen en la utilización del tabaco.

Mi recomendación es que busque un buen portal y guía espiritual.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedir permiso para iniciar y cerrar en la interpretar del Tabaco u obra espiritual.

Mensaje por el propio el Miér Ago 12, 2015 10:04 pm

bueno hermano si entiendo su posición y agradezco su recomendación digamos que tengo un guia como quien dice, pero igual me ha tocado aprender diferente y claro eso es muy cierto uno se puede topar con ese tipo de personas y espiritus tambien, me ha pasado y he aprendido de ello. saludos

el propio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 85
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.