Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

ayuda para preparar la pepa de retama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda para preparar la pepa de retama

Mensaje por criollito el Jue Ago 13, 2015 9:11 am

muy buena y santa mañana tengan hermanos y hermanas Dios padre los bendiga. En esta ocasión solicito de la buena voluntad y sus conocimientos para conjurar o preparar la semilla de retama o pepa de retama. No cuento con un guía terrenal en estos momentos y desde pequeño mi abuelo por parte de papá me enseñó a prepararla pero tendría 6 o 7 años y ya no lo recuerdo muy bien y mi abuelo falleció hace 15 años y siempre lamento no haber sabido entender y valorar todos esos consejos. Hace 2 lunas mi guía espiritual me indicó que venían tiempo de limpieza que las alimañas y traidores (cucarachas y ratas) en específico saldrían como mansos corderos pero que recordara la retama para que no me ensucien o dañen cuando salgan. Yo tengo varias contras y protecciones contra males contra muerte pero la retama me causó nostalgia ya que desde pequeño no la había vuelto a nombrar o a ver. Gracias de antemano por su valiosa colaboración. Mis bendiciones y respetos.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba