Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Mensaje por jotaconl el Vie Ago 14, 2015 12:44 pm

Buenos días,  mis respetos a todos los presentes, mayores y iniciados, me dirijo a ustedes porque estoy pasando una serie de acontecimientos de unos meses para acá que no me agradan mucho. Les cuento, de unos 4 meses para acá tenia una pareja la cual todo iba excelente y empezó a decaer, he tenido ciertos problemas para la erección, mi pareja se fue y se esta comportando distinta y yo en muchos aspectos me he sentido agobiado, me cuesta consolidar el sueño, pienso mucho, me siento como en un hueco y por medio de conocidos di que a esa persona La trabajaron y hasta di con la persona que lo hizo, la persona no esta metida en ninguna religión pero si pago para eso, en todo eso yo soñé con una señora que me consulto hace años y fui a verla, todo se dio como cuando las cosas tienen que pasar porque si? Bueno así, ella también dio que a mi ex pareja La trabajaron y por eso era muy distinta a lo que conocí, pero no dio por si yo tenia un trabajo o no, puede que me hayan trabajado a mi? Dicha señora me mando a comprar tres velones morados que le va a colocar los nombres de los dos y va a conjurar, fumarle tabacos pero los va aprender de al revés y tres bolsas de alcanfor, eso es para que? Como haria para saber si me trabajaron y como podría reventarle el trabajo que le hicieron a mi ex paraje y alejarla de esa persona sin que se de cuenta?  No para que regrese conmigo sino que yo se que esa persona No Se merece eso y me gustaría ayudarla, claro ella no lo sabe, estoy abierto a cualquier comentario y espero que puedan ayudarme, gracias y que dios los bendiga

jotaconl
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Mensaje por Espiritista el Vie Ago 14, 2015 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días,  mis respetos a todos los presentes, mayores y iniciados, me dirijo a ustedes porque estoy pasando una serie de acontecimientos de unos meses para acá que no me agradan mucho. Les cuento, de unos 4 meses para acá tenia una pareja la cual todo iba excelente y empezó a decaer, he tenido ciertos problemas para la erección, mi pareja se fue y se esta comportando distinta y yo en muchos aspectos me he sentido agobiado, me cuesta consolidar el sueño, pienso mucho, me siento como en un hueco y por medio de conocidos di que a esa persona La trabajaron y hasta di con la persona que lo hizo, la persona no esta metida en ninguna religión pero si pago para eso, en todo eso yo soñé con una señora que me consulto hace años y fui a verla, todo se dio como cuando las cosas tienen que pasar porque si? Bueno así, ella también dio que a mi ex pareja La trabajaron y por eso era muy distinta a lo que conocí, pero no dio por si yo tenia un trabajo o no, puede que me hayan trabajado a mi? Dicha señora me mando a comprar tres velones morados que le va a colocar los nombres de los dos y va a conjurar, fumarle tabacos pero los va aprender de al revés y tres bolsas de alcanfor, eso es para que? Como haria para saber si me trabajaron y como podría reventarle el trabajo que le hicieron a mi ex paraje y alejarla de esa persona sin que se de cuenta?  No para que regrese conmigo sino que yo se que esa persona No Se merece eso y me gustaría ayudarla, claro ella no lo sabe, estoy abierto a cualquier comentario y espero que puedan ayudarme, gracias y que dios los bendiga

Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lamento la situación por la que pasa, es muy difícil ponerse en los zapatos de los demás y saber por lo que están pasando, aunque uno cuando está en estos caminos, trata de trasladarse a la situación para hacerse una idea de cómo debe sentirse el paciente y a veces incluso uno se conecta y siente algunas cosas, que pues no son muy agradables muchas veces, pero dan alguna pequeña impresión de la situación.

Los materiales solicitados por la persona que lo está asistiendo parecen ser para un volteo, no puedo decirle si está bien o no, o si va a trabajar bien o no, porque eso no lo dice lo que use en materiales, eso depende de la persona que lo haga, la intención, las conjuraciones, la luz que tenga y las fuerzas que la asistan. Si le dijeron que es buena y usted percibe que lo es, pues dele tiempo a que sus trabajos caminen para ver los resultados, pero debe usted tener fe o su misma actitud de duda puede influir negativamente en el trabajo.

En casos como el suyo usted debe preocuparse por limpiarse usted, para tumbar todo lo que fue puesto y lo perjudica, al hacer eso en cierta forma ya pierde fuerza lo que afecta a su excompañera, sin embargo ella también necesita limpiarse, en especial si la trabajaron por separado.

Con el caso de su excompañera el asunto es más complicado, según lo que he comprendido de lo que me han enseñado y he asimilado en mis caminos del Espiritismo Marialioncero, uno debe buscar la ayuda en estos caminos para obtenerla, uno debe dar el primer paso, si usted puede hablar con ella y plantearle la situación pues ya ella deberá tomar la decisión de buscar la ayuda por el mismo camino que usted busca o elegir su propio camino, todo lo que va contra el libre albedrío de una persona es negro en el Espiritismo.

Eso a veces es difícil de comprender pero aunque a usted le hagan el trabajo que sea usted no pierde la capacidad de tomar decisiones, a usted lo pueden desesperar, sentir ansiedad y malestar cuando esta con su pareja, pero hay personas que buscan ayuda para resolver las cosas y hay otras que ceden y se van, al fin y al cabo si pueden tomar decisiones, una vez hablando con un espíritu al que aprecio mucho sobre el libre albedrío de una persona conocida que tenía puesto un trabajo de muerte y que terminó suicidándose, este me explicaba que incluso en los momentos de extrema desesperación podemos tomar decisiones por nosotros mismos, recuerdo unas de sus palabras: "El suicidio es la última valentía de un cobarde".

Es algo difícil de comprender a veces y mucho más cuando nuestros sentimientos están de por medio, mi consejo es que se asegure de limpiarse usted bien, de estar bien, luego (ya estando limpio), busque hablar con su ex a ver si acepta ver la situación como usted la ve y decide buscar ayuda, si esa persona decide no escucharlo, si no da la aprobación para recibir ayuda, mi consejo es que siga su camino y deje a esa persona seguir el suyo, difícil, muy difícil, pero a veces toca tomar decisiones difíciles que serán las correctas cuando uno mire el pasado ya contando con más experiencia de vida.


Mucha suerte y luz brillante en sus caminos!


Última edición por Espiritista el Vie Ago 14, 2015 2:09 pm, editado 1 vez

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Mensaje por jotaconl el Vie Ago 14, 2015 1:58 pm

Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo visto sentiste un poco por lo que estoy pasando, soy un joven de 20 años y realmente no tengo malas intenciones hacia nadie me entiende? Creo que hablar con esa persona no será posible porque me demuestra un sentimiento de repulsión, rechazo muy grande y nunca paso nada para que eso fuera así, en cambio con la persona que la trabajo (Qué ni conocía) es un amor, pero es cierto lo que opino mi amigo, podrías aconsejarme para tener en cuenta como podría limpiarme yo? Seo agradecería muchísimo.

jotaconl
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Mensaje por Espiritista el Vie Ago 14, 2015 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo visto sentiste un poco por lo que estoy pasando, soy un joven de 20 años y realmente no tengo malas intenciones hacia nadie me entiende? Creo que hablar con esa persona no será posible porque me demuestra un sentimiento de repulsión, rechazo muy grande y nunca paso nada para que eso fuera así, en cambio con la persona que la trabajo (Qué ni conocía) es un amor, pero es cierto lo que opino mi amigo, podrías aconsejarme para tener en cuenta como podría limpiarme yo? Seo agradecería muchísimo.  

Hermano esa señora que lo está asistiendo ¿No lo consulto?, en la consulta te dan un diagnóstico, ya con el diagnóstico si la persona sabe trabajar con limpiezas pues debe proceder a ellas o al menos referirte a alguien que haga limpiezas, no se que limpieza recomendarte porque no conozco el diagnóstico, lo que si te recomiendo es que no busques hacerlo tu, no es buen momento para que aprendas, muchos sentimientos envueltos, mejor que te lo haga un especialista, luego cuando retomes tu equilibrio emocional, ya si te interesa entonces buscas aprender mas de estos caminos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Mensaje por roberto salas el Vie Ago 14, 2015 3:00 pm

Sencillamente excelente los aportes y palabras del hermano espiritista, mis saludos manito, total y absolutamente de acuerdo con sus palabras...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Vie Ago 14, 2015 3:16 pm

Hermano saludos ! !! Muy buenos escritos ! Lo que quiero acotar es " EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO" hermano con paciencia ,y mucha fe usted va salir adelanté!!  Siempre Diga EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA!!!  esperó que encuentres ayuda amigo!!! Si no hermano aquí estamos para ayudarnos !!!

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 561
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 101

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Mensaje por jotaconl el Vie Ago 14, 2015 8:12 pm

Buenas noches amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí me consulto, yo fui a ella por un sueño que tuve donde ella me ayudaba en algo, yo tengo dos madrinas de collares qué no me han visto porque están sumamente ocupadas pero pronto iré a verlas, yo les comente dicho sueño y ellas me dijeron que fuera a ver que me quería decir el sueño, ella me consulto pero lo de la impotencia no apareció y eso fue algo que me ocurrió derrepente estando con mi ex pareja, si me mando hacerme unos baños por 5 días tres enjabonadas en el nombre de Don juan de las aguas pero ese baño no debería conjurse o algo así? Porqué ella me dio fue los ingredientes para que yo lo hiciera. No se si usted acceda a consultarme y ver eso.

jotaconl
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Mensaje por Espiritista el Sáb Ago 15, 2015 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí me consulto, yo fui a ella por un sueño que tuve donde ella me ayudaba en algo, yo tengo dos madrinas de collares qué no me han visto porque están sumamente ocupadas pero pronto iré a verlas, yo les comente dicho sueño y ellas me dijeron que fuera a ver que me quería decir el sueño, ella me consulto pero lo de la impotencia no apareció y eso fue algo que me ocurrió derrepente estando con mi ex pareja, si me mando hacerme unos baños por 5 días tres enjabonadas en el nombre de Don juan de las aguas pero ese baño no debería conjurse o algo así? Porqué ella me dio fue los ingredientes para que yo lo hiciera. No se si usted acceda a consultarme y ver eso.

Saludos hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si había leído lo del sueño en su primer mensaje, mi pregunta fue debido a que me extrañó que no le encontraran nada a pesar de los síntomas que usted presenta y las circunstancias que narra, sin embargo si lo mandaron sus guias donde esa señora por algo será, debe hacerse el tratamiento que le manda la señora con fe, si no le tiene fe, entonces mejor busque de una vez otra persona porque no le va a funcionar el tratamiento. Yo no hago consultas, trabajo en el área de limpiezas, los casos que atiendo son mandados por Espíritus o que llegan a nosotros, a nuestro grupo.

Lo de "Madrinas de collares" no es algo de Espiritismo Marialioncero, debe tratar de llevar el caso por una sola vía, muchas manos en la olla ponen el caldo morado, si escoge una persona para que lo trate debe depositar su confianza en ella y en el tratamiento, no vaya a usted a caer en el error como mucha gente, que empiezan a probar con un montón de cosas al mismo tiempo que se anulan entre si y luego no obtienen resultado, debe tratar de no desesperarse, enfóquese, céntrece, planee la estrategia, y va paso a paso con firmeza, no dude porque o sino se tambalea, siga el tratamiento de la señora, cuando ya se lo hayan terminado, deja pasar un tiempo prudencial (un mes o un par de meses) y luego busca una segunda opinión a ver si ya está limpio.

Cuando vaya a buscar la segunda opinión (si es que se requiere), asegúrese que sea una persona recomendada, que hayan testimonios de su trabajo, que proyecte la luz como persona y a su alrededor, esas cosas se notan, el bien deja rastros así como el mal lo hace, la luz está donde el ambiente es propicio, una buena persona, buen amigo(a), buen padre o madre, buen hijo o hija, respetuoso de otras criaturas y de la naturaleza, la buena vibra se siente, lo que se ve mal y empieza mal generalmente termina mal, confíe mas en su instinto y tenga fe, ore mucho, es buen momento para que mejore su comunicación con Dios.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como proceder en caso de trabajo de separación?

Mensaje por roberto salas el Sáb Ago 15, 2015 12:12 pm

"Espiritista" escribio:
Saludos hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si había leído lo del sueño en su primer mensaje, mi pregunta fue debido a que me extrañó que no le encontraran nada a pesar de los síntomas que usted presenta y las circunstancias que narra, sin embargo si lo mandaron sus guias donde esa señora por algo será, debe hacerse el tratamiento que le manda la señora con fe, si no le tiene fe, entonces mejor busque de una vez otra persona porque no le va a funcionar el tratamiento. Yo no hago consultas, trabajo en el área de limpiezas, los casos que atiendo son mandados por Espíritus o que llegan a nosotros, a nuestro grupo.

Lo de "Madrinas de collares" no es algo de Espiritismo Marialioncero, debe tratar de llevar el caso por una sola vía, muchas manos en la olla ponen el caldo morado, si escoge una persona para que lo trate debe depositar su confianza en ella y en el tratamiento, no vaya a usted a caer en el error como mucha gente, que empiezan a probar con un montón de cosas al mismo tiempo que se anulan entre si y luego no obtienen resultado, debe tratar de no desesperarse, enfóquese, céntrece, planee la estrategia, y va paso a paso con firmeza, no dude porque o sino se tambalea, siga el tratamiento de la señora, cuando ya se lo hayan terminado, deja pasar un tiempo prudencial (un mes o un par de meses) y luego busca una segunda opinión a ver si ya está limpio.

Cuando vaya a buscar la segunda opinión (si es que se requiere), asegúrese que sea una persona recomendada, que hayan testimonios de su trabajo, que proyecte la luz como persona y a su alrededor, esas cosas se notan, el bien deja rastros así como el mal lo hace, la luz está donde el ambiente es propicio, una buena persona, buen amigo(a), buen padre o madre, buen hijo o hija, respetuoso de otras criaturas y de la naturaleza, la buena vibra se siente, lo que se ve mal y empieza mal generalmente termina mal, confíe mas en su instinto y tenga fe, ore mucho, es buen momento para que mejore su comunicación con Dios.


Luz brillante en sus caminos!


*Sencillamente excelente manito.

Palabras, claras, sencillas y precisas, muy buen consejo a tomar en cuenta, saludos.

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.