Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Quiero dar las gracias a san cipriano por estar ayudandome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Quiero dar las gracias a san cipriano por estar ayudandome

Mensaje por Espiritista el Jue Oct 06, 2011 1:42 pm

Hola hermana dolores teran, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes y a esta hermosa comunidad que conformamos todos los usuarios registrados, personalmente le deseo el mayor éxito en sus caminos y que su adhesión a nuestra comunidad sea para el beneficio de todos. Su mensaje fue extraído del tema donde lo publicó por no seguir el sentido del mismo.

Le recomiendo ante todo revisar las Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación, un conjunto de normas y características básicas de nuestros foros, que nos permiten mantener la armonía y calidad en nuestros intercambios de opiniones, siempre con respeto y sin olvidar que aquí tratamos temas sublimes para el ser humano, nuestras creencias religiosas.

Específicamente aquí, en el foro de Espiritismo, contamos con un Indice de temas que se encuentra en la parte superior en la sección que dice Anuncios y Notas, en dicho índice encontrarán un acceso directo a excelentes temas seleccionados entre los aportes de nuestros compañeros, de lectura recomendada para todos los que se inician en estos maravillosos caminos del Espiritismo, estos temas los organizamos periódicamente para mas fácil acceso y para el beneficio de nuestra comunidad.

Existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, que en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Es siempre una buena práctica, antes de crear un tema nuevo, hacer una búsqueda para verificar que no exista un tema previo que trate de lo mismo, ya que si existe lo mas conveniente es agregar nuestra información como mensaje de ese mismo tema, para evitar dispersar información y para ahorrarnos a los Moderadores de los foros el trabajo de fusionar temas similares.

También contamos con la opción de ver videos online que aportan nuestros compañeros, para poder configurar su navegador para verlos solo necesitan seguir los pasos descritos en el Tutorial para instalar el Reproductor Web de Videos.

Además, en la parte inferior de la pagina principal del sitio web existe una sección llamada Misceláneos y dentro de ella una sección llamada Sugerencias e Ideas, donde cualquiera de nuestros usuarios puede aportar ideas para mejorar nuestro sitio web y donde también debemos participar con nuestros votos para expresar si estamos de acuerdo o no con las ideas que proponen otros usuarios.

De nuevo le doy la bienvenida a usted y todos los nuevos usuarios de este, Tu sitio preferido de encuentro ocultista.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Quiero dar las gracias a san cipriano por estar ayudandome

Mensaje por ELDIOSTHOR el Sáb Dic 29, 2012 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MENSAJE BORRADO - HECHIZO DE CADENA

El Admin

Usted cree que aca no podamops crear una oracion cualquiera y a la entidad que sea como para venir a invadir nuestro foro con semejante oracion asi como lo han hecho con cuanto foro femenino existe en la internet aterrado de oraciones de dominio mal estructuradas y dedicadas a entidades que nada tiene que ver con el amor??? que se piensan colocandola en cuanto foro existe sus deseos seran cumplidos al pie de la letra y asi dañando la esencia de foros importantes y respetados???
me disculpa pero creo que usted se equivoco de foro, aca orientamos ayudamos y damos pautas pero tambien exigimos respeto, como por ejemplo exigir no venir aqui a colocar este tipo de .... de oraciones
saludos

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero dar las gracias a san cipriano por estar ayudandome

Mensaje por Miguel-Cabrera el Dom Feb 24, 2013 11:08 pm

Antes de inciar mi intervención en este tema, comparto esta bonita y aleccionadora leyenda de los Indios, muy difundida en días de enamorados.

Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron, tomados de la mano, hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Alta, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu.

– Nos amamos – comenzó a decir el joven.

– Y nos vamos a casar – dijo ella – y nos queremos tanto que tenemos miedo de perder nuestro amor algún día, por eso queremos un hechizo, un conjuro, un talismán – continuo ella – algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos

– Algo que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte – agregó él.

– Por favor – repitieron – ¿hay algo que podamos hacer; tienes un conjuro que logre esto?

El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra, que dijo luego el viejo

– Hay algo, sí… – después de una gran pausa. Pero no sé… es una tarea muy difícil y sacrificada…

– No importa – dijeron los dos.

– Lo que sea – ratificó Toro Bravo.

– Bien – dijo el brujo – Nube Alta ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo ATRAPAS, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste? - La joven asintió en silencio.

– Y tú, Toro Bravo – siguió el brujo – deberás escalar la montaña del trueno al sur de la aldea, y cuando llegues a la cima, encontrar la más bravía de todas las águilas y solamente con tus manos y una red deberás atraparla sin heridas y traerla a mí, viva, el mismo día en que vendrá Nube Alta… Salgan ahora.

Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur.. El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas. El viejo les pidió que con cuidado las sacaran de las bolsas. Los jóvenes lo hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo las aves atrapadas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda los mejores de su estirpe.

-¿Volaban alto? – preguntó el brujo.

– Sí, sin duda. Aquí están tal como lo pediste… ¿Y ahora? – preguntó el joven.

– Hagan lo que les digo -dijo el brujo -Tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero… Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres, como bien saben hacerlo ellas…

- El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron las aves. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos después, irritados por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse.

– Este es el conjuro que vinieron a pedirme. Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón; si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo impedirán el vuelo del otro, limitando así su potencial, sino que tarde o temprano, empezarán a lastimarse uno a otro, culpándose por la incapacidad de desplegar sus alas. Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos pero jamás atados…

Autor desconocido

Ummm, una pregunta, más bien varias.

Esta segura que lo que pide es amor?

Para qué uno querría que alguién viniese arrastrandose ante uno, no sería una forma de complacer al orgullo, vanidad?

Y donde queda el Libre Albedrío de la otra persona? Acaso el o ella, no tiene derecho a elegir, a equivocarse, a enamorse de otro.

Y por qué endosarle a San Cipriano tantos malos sentimientos que nacen del espíritu propio. Por qué éste habría de complacer semejantes peticiones o caprichos, de quebrantar las leyes universales, no sería rebajarle en su escala?

Y sí le cumplen su deseo, y se casaron con velo y cortejo en la más bella iglesía, pero resulta que no es el hombre de su vida, o éste la pone cómo perita de boxeo o simplemente, le pone más cuernos que un venao. De esas historías, están llenos los lupanares de toda ciudad.[/justify]

Por último, comparto este fragmento del Libro, Las Leyes Espirituales, me ha servido mucho para entender algunos conceptos.

Página 115

"¿Entonces, cómo distinguir lo que es amor delo que no es?
El amor en su máxima expresión ha de ser incodicional. El que ama verdaderamente no espera nada a cambio, y el que actúa por interés no está amando verdaderamente. El amor ha de ser libre, si no, no es amor. No se puede forzar a nadie a amar.
El que quiera amar ha de querer también renunciar al egoísmo. El amor y el egoísmo son conceptos contrarios, incompatibles entre sí, antagónicos. No se puede amar sin renuenciar al egoísmo, ya que el egoísmo es en realidad ausencia de amor."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La intensión de la respuesta no es caerle a peñonazos, pues, no puedo lanzar la primera piedra, pero sí


Que Dios la Bendiga, Que La Reina Ilumine su corazón, que San Cipriano le abrá los caminos hacia el amor verdadero, amén.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Quiero dar las gracias a san cipriano por estar ayudandome

Mensaje por Consagración India el Lun Feb 25, 2013 4:54 pm

Muy buenas tardes....
Mis disculpas creo que no entendi...el tema del post dice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: "Quiero dar las gracias a san cipriano por estar ayudandome"
Ahora si damos gracias...para mi entender seria exponer algun favor recibido y agradecer publicamente por dicho favor...o creo que me equivoco....seria bueno dar textimonio de algun favor recibido...el caso de publicar una oracion indiferente si esta mal escrita o no...si la desean usar o no...eso lo dejo al libre albedrio....ahora deberia contener otro titulo y no dar gracias y segundo ya existe un tema de oraciones.....disculpen mi ignorancia si no entendi su intencion...creo que no esta bien fundamentado el tema..,,

Podemos ir agregando oraciones a estos post que ya fueron abierto sin necesidad de crear temas redundantes..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero dar las gracias a san cipriano por estar ayudandome

Mensaje por Edd el Lun Feb 25, 2013 10:53 pm

[quote="Miguel-Cabrera"]
Antes de inciar mi intervención en este tema, comparto esta bonita y aleccionadora leyenda de los Indios, muy difundida en días de enamorados.

Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron, tomados de la mano, hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Alta, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu.

– Nos amamos – comenzó a decir el joven.

– Y nos vamos a casar – dijo ella – y nos queremos tanto que tenemos miedo de perder nuestro amor algún día, por eso queremos un hechizo, un conjuro, un talismán – continuo ella – algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos

– Algo que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte – agregó él.

– Por favor – repitieron – ¿hay algo que podamos hacer; tienes un conjuro que logre esto?

El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra, que dijo luego el viejo

– Hay algo, sí… – después de una gran pausa. Pero no sé… es una tarea muy difícil y sacrificada…

– No importa – dijeron los dos.

– Lo que sea – ratificó Toro Bravo.

– Bien – dijo el brujo – Nube Alta ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo ATRAPAS, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste? - La joven asintió en silencio.

– Y tú, Toro Bravo – siguió el brujo – deberás escalar la montaña del trueno al sur de la aldea, y cuando llegues a la cima, encontrar la más bravía de todas las águilas y solamente con tus manos y una red deberás atraparla sin heridas y traerla a mí, viva, el mismo día en que vendrá Nube Alta… Salgan ahora.

Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur.. El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas. El viejo les pidió que con cuidado las sacaran de las bolsas. Los jóvenes lo hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo las aves atrapadas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda los mejores de su estirpe.

-¿Volaban alto? – preguntó el brujo.

– Sí, sin duda. Aquí están tal como lo pediste… ¿Y ahora? – preguntó el joven.

– Hagan lo que les digo -dijo el brujo -Tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero… Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres, como bien saben hacerlo ellas…

- El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron las aves. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos después, irritados por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse.

– Este es el conjuro que vinieron a pedirme. Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón; si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo impedirán el vuelo del otro, limitando así su potencial, sino que tarde o temprano, empezarán a lastimarse uno a otro, culpándose por la incapacidad de desplegar sus alas. Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos pero jamás atados…

Autor desconocido


Saludos.... Excelente

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.