Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Manu

djharold

SoyYoSoy

Galería

¿Alguien conoce al Indio BURRUTACO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien conoce al Indio BURRUTACO?

Mensaje por caciquecaracas07 el Miér Ago 26, 2015 5:20 pm

Buenas tardes hermanos y hermanas.. Saben tuve un sueño donde se me manifestaba un indio llamado BURRUTACO.. Pero yo en lo particular no lo conozco.. Alguno de ustedes si.?? O no existe.?? Espero sus aportes.. bendiciones para todos..

caciquecaracas07
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Re: ¿Alguien conoce al Indio BURRUTACO?

Mensaje por roberto salas el Miér Ago 26, 2015 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes hermanos y hermanas.. Saben tuve un sueño donde se me manifestaba un indio llamado BURRUTACO.. Pero yo en lo particular no lo conozco.. Alguno de ustedes si.?? O no existe.?? Espero sus aportes.. bendiciones para todos..

*buenas noches hermano caciquecaracas07 gusto en saludarlo, si usted gusta y le es posible, favor aporte mas detalles de su sueño, ya que además de el nombre del indio que usted menciona, otros datos de su sueño tal ves podrían aportar datos interesantes...

paz y bendiciones a todos amen
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2402
Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba