Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Limpieza con Leche y Hielo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza con Leche y Hielo?

Mensaje por Congo Nfinda el Jue Ago 27, 2015 2:33 pm

Buenas tardes hermanos,

Quisiera preguntar si alguno de ustedes conoce de alguna limpieza que se hace con leche y hielo a las 12 de la noche por cierta cantidad de dias para purificar la materia?

El hielo limpia la materia o la enfría? para que no evolucione?

Saludos...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1535

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Limpieza con Leche y Hielo?

Mensaje por ochalenu el Jue Ago 27, 2015 3:09 pm

hola hermano

la leche es buena conductora espiritual y hasta se lava con leche la cabeza.....pero el hielo siempre va hacer para enfriar las acciones de tus contrarios....pienso que limpiarse con hielo no debe de ser una buena opcion......porque puedes enfriar o aguantar algo favorable a tu vida....ademas en el hielo reina la virgen de las nieve que no es mas que un camino de yemaya que habita en las aguas fria.....

saludo hermano

ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 280

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hijo de libertadores el Jue Ago 27, 2015 9:19 pm

Hola buenas noches.

Saludos a todos.

La leche simboliza pureza y fluidez , y el hielo es para frenar el desemboque acelerado de los espiritus protectores, ya que los espiritus tienden a jugar libremente cuando la materia se esta inciando, el hielo hara que los fluidos de fuerza no excedan su capacidad y asi se evita lo que se llama "quemar a la materia", acerca de los dias alli no puedo ayudarte eso seria con previo chequeo de tu cuadro o el de la materia a desarollar, cabe destacar que mientras se hace esto ay que guardar el cuerpo de las impurezas carnales para que tenga mejor efecto,

Saludos!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Ago 28, 2015 7:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas noches.

Saludos a todos.

La leche simboliza pureza y fluidez , y el hielo es para frenar el desemboque acelerado de los espiritus protectores, ya que los espiritus tienden a jugar libremente cuando la materia se esta inciando, el hielo hara que los fluidos de fuerza no excedan su capacidad y asi se evita lo que se llama "quemar a la materia", acerca de los dias alli no puedo ayudarte eso seria con previo chequeo de tu cuadro o el de la materia a desarollar, cabe destacar que mientras se hace esto ay que guardar el cuerpo de las impurezas carnales para que tenga mejor efecto,

Saludos!
Buenos días,

Bueno por los días no hay problema eso ya fue marcado a la persona por el mismo espíritu de alta Luz de la Corte Chamarrera que estuvo en tierra, ademas esa limpieza la debe combinarla con unos baños amargos y luego unos baños dulces posterior a la cantidad de baños con la leche y el hielo....El motivo del porque este espíritu de alta luz marco esa limpieza pues no esta muy lejos de lo que usted expone en su respuesta.

Saludos...

Aquel que utiliza la fe como inspiración para ser mejor persona respetando a los demás se merece todo el respeto del mundo, pero el que la tiene y critica y desprecia a los que no la comparten no merece ninguno.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por criollito el Lun Ago 31, 2015 12:33 am

muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga. Hermano Congo Nfinda mi saludo y respeto, mi humilde aporte es que la leche se utiliza para purificar y limpiar tanto asi que la leche es utilizada para limpiar y activar la Cruz de Caravaca y el hielo se utiliza para limpiar, enfriar y reforzar el cajón, sirve para enfriar la maldad en su contra, para que los espíritus no dañen al cajón y para trabajar o pedir con la corte celestial los arcángeles se aconseja un baño de hielo para que haya mejor conexión espiritual y también sirve para que su Ángel de la guarda este más unido a la persona. También se utiliza el hielo para limpiar el hogar y se enfríen los problemas y discusiones familiares. Pero sinceramente no soy ningún sabio pero tengo entendido y asi me lo han inculcado mis guías espirituales es que los baños se deben hacer antes de las 6 de la tarde.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Congo Nfinda el Lun Ago 31, 2015 7:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga. Hermano Congo Nfinda mi saludo y respeto, mi humilde aporte es que la leche se utiliza para purificar y limpiar tanto asi que la leche es utilizada para limpiar y activar la Cruz de Caravaca y el hielo se utiliza para limpiar, enfriar y reforzar el cajón, sirve para enfriar la maldad en su contra, para que los espíritus no dañen al cajón y para trabajar o pedir con la corte celestial los arcángeles se aconseja un baño de hielo para que haya mejor conexión espiritual y también sirve para que su Ángel de la guarda este más unido a la persona. También se utiliza el hielo para limpiar el hogar y se enfríen los problemas y discusiones familiares. Pero sinceramente no soy ningún sabio pero tengo entendido y asi me lo han inculcado mis guías espirituales es que los baños se deben hacer antes de las 6 de la tarde.

Buen dia hermano criollito,

Muchas gracias oor el aporte, le di un signos de + de puntuacion. Del hielo se que se utiliza para enfriar las puertas de entrada de las casa y de hecho yo lo hago cuando es necesario y la leche tambien la uso en baños con otros ingredientres, pero no sabia que se utiliza tambien en combinacion con el hielo.

Saludos.

Congo Nfinda
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorezio el Lun Ago 22, 2016 11:46 pm

Hola, una senora me hizo banar con agua con hielo y menticol para no sentir tristeza por mi pareja que sin razon alguna se alejo..eso hizo que me sienta peor..que hago para que regrese a mi fiel y cariñosa...

Lorezio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

limpieza con leche y hielo

Mensaje por luz del cielo el Mar Ago 23, 2016 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes hermanos,

Quisiera preguntar si alguno de ustedes conoce de alguna limpieza que se hace con leche y hielo a las 12 de la noche por cierta cantidad de dias para purificar la materia?

Saludos...

buenasr noches hermano,saludos y respeto guerrero,opino que se despoje la persona con leche fria sin hielo ,a esa hora que le indicaron el baño, lo que le pude dar es una neumonia . cambielo para las 03 de la tarde y ponga a enfriar la leche ,los primeros baños si usted es la persona que esta trabajando, debe echarl al paciente ,recuerde el mundo de los muertos es frio,,si el paciente lo hace solo, es mucho el muerto que se le recuesta ,y sera peor el remedio que la enfermedad ,saludos sunny sunny sunny

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 679

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 24, 2016 9:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes hermanos,

Saludos...

Por lo general se recomienda ese tipo de limpieza "para arreglar la energía de la persona"; lo que no entiendo es el por qué se la dieron invertida, ya que primero debe ir el baño amargo o despojo seguido del baño dulce y por último el baño de leche con hielo. Explico: En otro tema comente sobre los despojos y baños dulces y expuse claramente las propiedades de los mismos, de manera que no repetiré lo mismo.

Al quedar equilibrada la persona entonces con el despojo y el baño dulce, se le echa una especie de sellador, que en ese caso es la leche por sus propiedades energéticas, pues también a través de la piel absorbemos carbohidratos, proteínas y algunas enzimas; más eso no es lo más importante, es decir, colocar una especie de película sobre la piel que es la que impide que salga algo del organismo o entre algo a el; sino el papel que juega el hielo en ese caso que en realidad son 2; uno para evitar la acción de ciertas bacterias acidificantes en la leche y, la otra que creo la más importante es que "cierra los poros" de la piel de manera que que todo el tonus vitae de las plantas y minerales contenido en el despojo y baño penetre de mejor forma. Allí se podrá observar entonces las señales más específicas de todo buen despojo que es las ganas de orinar (obvio por supuesto en este caso) y la somnolencia.

Un punto positivo para usted mi querido hermano paulpoul,por sus sabios consejos , enseñanzas y aportaciones al igual que el aporte de los demás hermanos del foro. Dios los cubra de bendiciones para que sigan aportando y ayudando a todo aquel que lo necesitemos.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ago 24, 2016 4:55 pm

Sé de leche y ruda, hielo hasta ahora no.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Mar Sep 27, 2016 3:27 pm

"Congo Nfinda" escribio:
Buenas tardes hermanos,

*Jaooo!!! manito VIP ¿ta justed??

"Congo Nfinda" escribio:
Quisiera preguntar si alguno de ustedes conoce de alguna limpieza que se hace con leche y hielo

*Sip, una no muchas manito VIP...

"Congo Nfinda" escribio:
a las 12 de la noche por cierta cantidad de dias para purificar la materia?

*La jora y er tiempo lo determina er espiirtu de luz en cuestion que la mande; en la mayoria de las veces argunos espiritus chamarreros (6 especificamente) e Indios (11 que yo sepa) les encanta mandar esta obra espiirtual en casos especificos que son varios, no es uno solo manito VIP.

"Congo Nfinda" escribio:
El hielo limpia la materia o la enfría?

*No solo la limpia, el hielo tiene multiples usos en pacientes y materias en desarrollo, pero cada necesidad difiere de otros asi como los casos...

"Congo Nfinda" escribio:
para que no evolucione?

*Manito. si un espiritu de luz envio una obra de limpieza como justed menciona... ¿que le jace creer que no va evolucionar?? jo sea que para justed las limpiezas trancan y detienen la evolucion??

no entender su duda...

*Paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba